Tenía que llegar el día...¡se me cayó en parado!

edurio

Acelerando
Buenas:

Al final, tuvo que ocurrir...¡se me fue al suelo en parado! Estaba saliendo de Casa Paco en la Cruz Verde, para ir a hacer alguna rutilla por ahí, y a la salida, en ese infernal stop con una pendiente lateral del carajo, ocurrió.

Me paro, que si guardo el equilibrio o echo la pata al suelo, que mejor echo la pata al suelo, coño que no hay suelo, ¡ah! que estoy en pendiente lateral, leches como se inclina esto, leches que se sigue inclinando, ¡ay! que esto ya no lo paro, ¡arbol vaaaaaaaaaaaaa!.

Qué cara de gilipollas se te queda, la verdad. Y encima, como no podía ser de otro modo, se cayó del lado de la pendiente. Y yo pensando: a ver como coño levanto yo esto. Menos mal que un hombre de la zona que salía de un todoterreno desvencijado, y otro bemeuvero que pasaba por ahí me echaron un cable.

Afortunadamente, los daños físicos son menores (un puntito en el contrapeso, un arañazo en la bola de la maneta del embraque, y un raspón en el cilindro izquierdo. El orgullo está muy herido :-).

En cuanto pueda le pondré protecciones a los cilindros (ya veré si las originales BMW o algunas metálicas de touratech y cía). ¿Qué recomendais? Las metálicas dan más confianza, pero si tienen que andar montando y desmontando en las revisiones, más tiempo y por tanto más clavo.

Se despide un forero con el orgullo herido :-) (y que todas sean así).

Re: Tenía que llegar el día...¡se me cayó en parad

Pues vaya gracia, a mi me paso ayer en el garage, baje a echarle un ojo y al intentar moverla se me venció atrapándome el pie izquierdo contra el coche, no paso nada pero la mala leche que se pone...... >:(

;D ;D ;D
Yo soy un experto en eso...
La última caída muy similar a la que cuentas en la GRANADA 2006 fué la que condujo al cambio de la K100RS por la R 1200 CL  ;) ;)
Aún así el otro día se tumbó en el garaje al bajarla del EASY PARK, por culpa mía, claro está.

Menos mal que las defensas aguantaron y salvaron los plásticos.

Sin duda te aconsejo las defensas metálicas. No afectan al trabajo sobre las culatas de los cilindros y te salvan de costosos problemas; además ponerlas y quitarlas son una tera sencilla y relatívamente rápida, las mías se las puse yo solo en mi garaje. :D

A mi se cayo en parado el primer dia que la estrene, fue en el garaje haciendo un giro para aparcarla y se me vencio al doblar mucho el manillar, no le paso nada, pero puse las defensas originales y quedan muy bien, ademas para estas caidas "accidentales" creo que protegen bvien los cilindros. Un saludfo V'SSSSSS :)

A mi me pasó con mi anterior K75 y me costó una rotura de fibras en el muslo por intentar sujetarla, aparte del orgullo más por los suelos que la moto.
por suerte para esa pedazo de moto, le haría más daño al suelo que a la moto.
Un saludo.

La semana pasada al bajarme en la cochera le puse la pata de cabra (jejeje, eso pensaba yo que se la había puesto)y al dejarla caer sobre la misma, como no estaba.... me dejo pillado contra la pared, con mucho esfuerzo logre levantarla, no llegó al suelo porque no había espacio, pero la pantalla si toco la pared de la cochera y arañazo en la parte superior izquierda de la misma.

La lleve al concesionario por si podían hacerle algo y le han dado con un pulimento que tienen, los arañazos le pasas la mano y casi no se notan, pero alrededor de ellos de frotarle me la han sin brillo, no se si alguno sabe con que darle para mejorarla.

Saludos.

yo ya llevo 2, y las dos por el mismo lado y en parado,
si la verdad es que te pone la cara de LOS MIL METROS,

pero bueno...esas son las mejores caidas, V,s

A mí, se me cayó en parado en una gasolinera por haberla subido al caballete (que es la última vez), y da rabia.... muchísima rabia. Afortunadamente, sólo un rayajo por el lado derecho.

Como han dicho, la mejor caída, sin más consecuencias.

Un abrazo,

Juanlu

bienvenido al club,a mi ya se me cayó dos veces y en la última tuve que levantarla yo solo :P :-/

No te preocupes hombre !!!!

¿Te acuerdas de los soldados americanos, que llevan una rayita en la manga, por cada herida recibida en combate ?.
Pues vete dejando hueco en la chupa sin adhesivos, para poner rayitas cada vez.

Yo ya tengo 3 rayitas.

Un saludo.

P.D.: para la cara de gili que se te queda, no hay rayitas.

Pues a mi se me cayó el miércoles la Guzzi, menos mal de la ayuda de dos guardias locales, me había parado para pedirles una dirección, y cuando fuí a retroceder un poco para incorporarme a la circulación, respalón y los 237kg en seco hacia el lado derecho, menos mal, que los dos estuvieron prestos y quedó en el suelo pero entre los tres le amortiguamos la caída y ni un rasguño. ufffffff.

Pero no veas para levantarla como pesa la "porca ragatza" :-/

Animo Edurio, eso nos ha pasado a casi todos, a mi en parado mirando la presión de los neumaticos, puse las manos en la moto porque dí un pequeño traspiés y zas al suelo :(, como no, la gasolinera estaba hasta los topes de gente :), un pequeño arañazo, un roto en el carenado y el orgullo por los suelos, en fin,
Que todas sean así amigos. ;)

a mi me paso mas o menos lo que a ti , incluido la cara de gilipollas y el orgullo , osea que suele pasar

Pues si que es verdad que se te queda cara de gilipollas y ademas te llevas tol` dia repitientelo a ti mismo ;D,pero en fin,son cosas que pasan,mejor asi que otras caidas.Saludosssssssssssssss ;).

Wüenas !1 ;)

edurio, no te preocupes. Que todas las caidas que faltan por venir sean como esa ;)

¡Ahh !! y otra cosa, que aunque no te servirá de consuelo ... en ese mismo sitio, en ese mismo, he visto dos "casos" muy similares.

Te paso la secuencia (casi idéntica en ambos casos) que debían pensar los afectados ...
" ... voy a pararme por aquí, a ver si no viene nadie y tiro ... *oño, mira también para arriba antes de darle, *oño que viene uno ... *oño que tengo que parar ... *oño ande esta el suelo ... *oño que caida más tonta ...*oño que cara gili**** debo tener. ;D ;D ;D

Bueno, te dejo ... que tengo que prepararme a conciencia ... para mi próxima caida. ;)

Hola,

A mi también se me cayó y, para más coña, delante de los amigos, añadiendo el ridículo :-[ y las risas de la cuadrilla al mal humor >:( por la caída tonta y los desperfectos.

Fue en un cruce de calles, no controlaba bien el juego del acelerador con el embrague y se me caló en el ángulo con la moto ligeramente inclinada. Resultado la moto se paró, fue al suelo y se rompieron las fibras del lateral derecho.

Que nos ha pasado a todos.

Saludos ;)

Si la rampita esa de la Cruz Verde a tirado a mas de uno. Ya podian retocarla un pokito teniendo en cuenta la cantidad de moteros que van por ahí. Los que tenemos las patas unpoco cortas tenemos mucho riesgo de caídas com la tuya al salir.En fin... :-?

El día que estrené mi K75, de esto ha llovido en 13 primaveras, subestimando los 230 kg de moto y aún con el tacto de la Yamaha SR que acababa de dejar en el concesionario (que eso se movia con un solo dedo), la moto se me cayó subiendo un bordillo: maleta rallada, retrovisor torcido, bloque del motor rallado... en fin, no somos nadie.

sds

hacer 4 ó 5 años se me calló mi antigua k75, no le habia quitado la pinza del disco, no veas el cachondeo de los colegas del bar que si tomate otra ya que te quedas, te pedimos un taxi......
eso si me arme de orgullo les aposte unas cervezas a que la levantaba yo solo y al final fui en taxi, desde esa no se rien ( quien podia pensar que un virulillas de 180cms y 62kgs de peso podria poner depie una moto de casi 240kgs)
la primera es la peor despues siempre tequeda lo de -¡que pasa......, no, no me he caido, cada uno se baja de la moto como le da la gana vale!

Yo tiemblo para que eso no suceda. Aparte de la mala leche por la caída,lo cachondo debe ser levantar la moto desde el suelo, es como un muerto.
Sin embargo recuerdo cuando tenía mi Suzuki GS en un semáforo me pasó. No se de donde saqué la fuerza,supongo que de la verguenza de los que estaban parados a mi lado, la levanté como si fuera una pluma...

hola a todos
hace tiempo que no me conecto ,.viendo el tema este , me acordada
del verano pasado con mi k1200lt , cargado con todo el equipaje , me
paré a pregutar por una dirección. paro la moto , le pongo el cabra, me
bajo , me doy la vuelta y escucho un estruendo . no se como se me
habia caido la moto, (creo que no puse bien el cabra). que corte :-[, no habia forma de levantarla. yo no veía a nadie . al final entre mi mujer, uno
de una tienda y yo conseguimos levantarla.
solo sufrió un pequeño rozon, menos mal.
desde entonces, siempre compruebo el cabra ante de soltarla.
un saludo.

yo también estrene la moto el otro día, como siempre voy a toda leche porque no tengo tiempo para nada, me subo a la moto, doy el contacto para que la moto chequee mientras me termino de poner los guantes a toda prisa pensando que no llegaba, en mi cabeza se enciende una lucecita roja intermitente, algo pasa y no se que es pero me falta algo, las prisas no me dejan pararme a pensar, termino de ponerme el primer guante cojo el embrague (siempre lo hago para arrancar) y arranco, suelto el embrague para ponerme el otro guante ( por supuesto todo esto a toda leche) y de repente la moto que se me va al suelo.... coño ya se que me faltaba no estaba encendida la lucecita del punto muerto y al soltar el embrague.... la sujeto para que no caiga de golpe sin darme contra la farola y sin caerme en unos pinchos. Que pringao soy menos mal que no habia nadie la levante y sali pitando... en fin no es la primera ni sera la última pero si rezo para que sean todas así animo que no estas solo en el club de los pringaos somos un puñao

A mi la LT se me ha caído 3 veces, las tres a la izquierda y en parado, salvo en la primera ocasión en que recibí ayuda, las otras dos veces la levanté yo solito... :P

Que todos los accidentes sean como estos.

;)

No se te olvidará jamás.

A mi se me cayó mi Yamha Thundercat en la concentación de Juarros de Voltoya cuando llegamos al pinar de la acampada, toda cargadita ella. Le puse una piedra en la pata, le lleva y puse otra piedra a mi amigo Mario y cuando le estaba llevando otra a Jose se escucho ese sonido tan peculiar que tiene tu mot cayéndose :-[. Espejo izquierdo a tomar por saco, intermitente suelto, carenado con una pequeña fisura sin importancia, y yo como un gilipollas por no elegir la piedra adecuada que cedió ante el peso de la moto.

Ya hace más de 6 años de eso y lo recuerdo como si fuese ayer. Desde entonces vigilo bien dónde aparco la moto y que le pongo debajo de la pata (esto ya no me hace tanta falta como antes, ya que la GS tiene caballete).

Saludos a todos.

Debe ser que soy "mu tonto", porque encuentro algo consuelo en vuestras desgracias :-P. Vamos, que mal de muchos...

Recuerdo que, cuando me entregaron la moto, el mecánico hizo un comentario del tipo "Y tened cuidado, que el 90% de las motos ya me llegan a la revisión de los 1.000 km con las tapas de los cilindros rascadas por caídas en parado". Fue especialmente insistente en las maniobras a baja velocidad. Hasta ahora, todos los "sustos" me los he llevado por estar haciendo un giro a baja velocidad, y tener que frenar con el manillar girado (típico en stops, cedas con poca visibilidad etc.).Se desequilibraba, y si echabas el pié a tierra rápido con un poco de esfuerzo se solucionaba el asunto.

Pero esta vez no, no había suelo. A ver si encuentro alguna foto del sitio en cuestión, y que sirva como escarmiento en cabeza ajena para los afortunados que aún no han pasado por la experiencia: es mejor pararse del todo, echar pie a tierra, mirar con calma, y luego arrancar (que dicho sea de paso, es lo que yo hago el 99% del tiempo; esta vez, por no separarme del grupo con el que iba, cambié la costumbre, y fíjate)...

La primera moto que se me fue al suelo fue la Marauder, y la causa, una de las más comunes: poner mal la pata de cabra. La pones, te bajas, te alejas 10 metros y...¡clonck! A tomar por saco. Igual que a muchos, de la mala leche que me entró, la puse en pié tirando de ella a lo bruto. Claro, que eran 160 kg, frente a los 250 del bicho este.

Pues imaginaos además que, como a mi, se os queda tumbada del lado de la pendiente. Vamos, que estaba apoyada, en vez de en ruedas y cilindros, en ruedas y manillar :'(. Menos mal que hasta que tocó el cilindro la acompañé como buenamente pude (de ahí las agujetas que tengo hoy en todo el cuerpo), y luego sólo basculó sobre el cilindro, con lo que no rompí freno, espejos ni nada.

Pero ¡ay! para levantarla...hasta apoyarla en cilindros y ruedas, bien. Pero es que, en este momento, estaba casi horizontal. Hice 2 intentos con la técnica "reculera" (manillar p'arriba, culo/espalda contra asiento, de espaldas a la moto, y pasito a pasito), y ya vi que aquello era imposible. Hasta con 3 personas nos costó Dios y ayuda.

Os pongo una foto del puñetero stop de marras, que he sacado de un foro cualquiera. Se ve en la parte superior izquierda. La verdad es que en la foto no se aprecia del todo bien, pero si tendrá una inclinación lateral del 3-4%.

cimg35578gg.jpg

Despues de 3 meses de gimnasio haciendo sentadilla para las piernas, remo en barra inclinado para la espalda y press de banca para el pecho ya no se te vuelve a caer. Total 45 minutillos 3 veces por semana, y ganas en salud. Un saludo.

;) Yo llevo 4 y el orgullo se acaba adaptando, como te han dicho antes ojala todas nuestras caidas sean como esa y no contra un guardarail de mierda.
Saludos
V´sssssssss

hay las caidas en parado creo que en la actualidad, nadie se puede salvar de haber tenido una enparado, servidor ha tenido una en parado con la patera, al salir de un semaforo veo un cohe aprosimarse sin mas freno para no hacerle frenar y claro como estaba un poco enpendiente lateral y la direccion girada hacia esa pendiente pos claro arbol vaaaaaaa, y zas moto al suelo ;D ;D ;D ;D, claro ahora me rio pero en ese momento se te queda un cara panolis del trece joder y que mala leche se te pone enfin cosas de la vida motera ;), que todos los males sean esos

Buenasssss¡ La mía fue más sangrante y la cara....ni os cuento. Yo con mi Yamaha 250 Sp nuevecita, en el centro de Granada, me bajo (todo orgulloso), le pongo la pata de cabra...(o eso pensé yo) y patapummm, contra un pivote de hormigón, resultado: orgullo herido grave, depósito de la pequeña con tremendo bollo decorativo y mi esposa...pues eso con cara de ¿será el tio tonto¡¡¡
No sufrí para lavantarla, al fin y al cabo sólo son ciento y pocos kilos, en fin caidas las justas.
Saludos

;D ;D ;D juas,juas,juas... otro más, imaginate hacia 3 dias que tenia mi preciosa y (pesada) K 1200 LT, me llevo a la señora a almorzar a "ca la iaia" y al llegar me tengo que parar porque salian unas motos y habia coches que tambien querian entrar al parquing, hago bajar la señora y al querer entrar a un caminito que hay sin asfaltar, paro pongo el pie y....... al puto suelo imaginate los casi 400 kilitos de la niña se levantaron cagando ostias cuando le hecharon mano no menos de 8-10 moteros de los muchos que havia en la terraza, del orgullo casi que no te diga nada, no?

saludos y que sean todas así ;)

os vais a reir:
la primera vez que toque la bmw850r fue en un concesionario de Barcelona, muntanya en su oficina de paseo st joan. resulta que el vendedor era un prepotente y poco simpatico que me perdonaba la vida.
Le pregunto si la puede bajar y asi subirme a ver que tal y desde su despacho mientras haria cualquier cosa me dice que me la baje yo mismo (pero no en plan simpatico ni coleguita). resulta que el suelo era resbaladizo, la moto muy pesada y.. se me fue apra un lado y el manillar se incrusto en el parachoques de un mega coche bmw de exposicion juas. yo no sabia donde metermet de la verguenza y el tipo se cagaba en si mismo por no haberla bajado juassss.
desde que me la compré (en otro conce) ni una vez en parado se me ha caido. que dure!
por cierto, vendere los protectores de plastico de las tapas de cilindros una vez me lleguen unas de metal muy chulas que espero de italia. cuando las tenga os envio fotos.

v's

Pues hoy me ha tocado a mi!
Maniobra en el garaje practicamente parado se me ha empezado a inclinar... que si, que no, que si, y he tenido que saltar de la rt (doble mortal con flip-flap en el aire) para que no me pillara una pierna.
Ni que decir tiene que he tardado en levantarla yo solito 0.01 segundo no fuera a verme algun vecino ;D ;D
El resultado ha sido un pequeño arañazo en la maleta y en el cilindro nada porque llevo los protectores de plastico, y por supuesto la cara de gili

Saludos a todos y que todas sean asi ;)

PUES A MI SE ME CAYO DOS VECES , LA 1ª, MONTANDOLA EN ELE CABALLETE, IBA CON UN CALZADON INAPROPIADO Y RESBALE AL PISARLO COMO LA QUISE AGUANTAR Y NO PUDE INTENTE SALTAR Y TROPECE Y ME HICE DAÑO EN LA CARA, EL BRAZO , SE ME ROMPIERON LAS GAFAS Y MARQUE EL CILINDRO, OTRA VEZ MANIOBRANDO SE ME VOLCO Y SE ROMPIO EL ESPEJO RETRO. EL QUE NO SE CONSEULE ES PORUQE NO QUIERE.

Hola.
A mi hasta ahora nunca se me ha caido la rt   8-)  (toco madera). Hace muchos años se me fue al suelo una Dominator que tuve al ir a comprar el periódico y dejarla al ralentí, con los pistonazos se fue deslizando y cuando estaba pagando el periódico se oyó el golpazo. Me costo un huev... levantarla y eso que comparada con la rt era una pluma, debido a esto decidí hacer un cursillo para levantar una moto pesada uno mismo sin ayuda y aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=m2tkbdiuIHg    

Sin comentarios...

Bueno pues yo despues de estar llevando mis 3 BMW´S desde hace mas de 15 años solo he tenido 1 percance de este tipo con mi R1100 RT,mi actual compañera.Fue este verano al salir de mi garaje con una rampa bastante pronunciada y con un giro de 180 º.Por las prisas de ir al trabajo no la deje un poquito girar el motor en marcha para que coja temperetura el motor y al hacer el dichoso giro de 180º y embragar, para hacer la maniobra despacio con incorporacion a la carretera se calo el motor y claro en pleno giro +motor parado+6.15 A.M.(con alguna legaña puesta) pues mezcla perfecta para irse al suelo.Coincido con vosotros en la misma cara,herido,pero despues de hacer un gran esfuerzo y poder levantarla y sacar la cabra,una vez vistos los daños,pequeños roces en el cilindro,mire a los lados,bien no hay nadie por aqui,nadie me vio hacer el ridiculo.Arranque y me fui.

Saludos

Pues a mi me pasó con público:
Hacíamos el II Periplo de motos Clásicas de la Agrupación Motorista Asturiana y yo iba grabando en video los distintos itinerarios por lo que me adelantaba al grupo y una vez pié en tierra los iba grabando al pasar, fué al final del recorrido cuando llegábamos a la localidad de Grado que me ví que no me iba a dar tiempo pues los tenía muy pegados y cuando llego al parque empaquetado de gente y a toda prisa hecho el pié a tierra para empezar a grabar..el pié se me fue y de trás de él la moto y yo mismo :-[ :-[, la verdad es que me ayudaron pero alguna risa oí, lo peor es la carita de :-[ :-[ que te queda.
V´sss

;)

Como ves amigo "edurio" a todos nos ha pasado alguna vez y a otros muchas, incluso a los que se rien por lo "bajini".

Lo importante es que la moto al caer no te haga daño, ni a ti ni a nadie. Mi última caida con mi K100RS se hizo daño mi mujer y por eso me decidí a cambiarla. Ahora disfrutamos los dos más de la moto y de ir en ella juntos. ;) ;) ;)

bienvenido al club.... ;D.dicen los viejos que llegas a controlar una alemana boxer, cuando te caes en parado los dos pucheros.... ;D

un saludo :) :)

;)

Eso si: hay que ver los saltos que puede llegar a dar uno cuando ves que se te viene todo eso encima. Y lo rápido que pasa todo je je je.

pues a mi se me ha caído una sola vez y fue por el dichoso antirrobo de disco de freno. No lo solía poner, pero un día que lo tengo puesto y que me acompañaba otro compañero motero, nos ponemos a hablar mientras nos acercamos a las motos, nos ponemos los cascos, los guantes arrancamos, meto la primera e intento salir rapidito para incorporarme a la carretera con el manillar un opoco girado y ...avance 10cms , parado en seco (en ese momento flash me acuerdo del dichoso antirrobo) y pa´l piso! me dió justo el tiempo de poner el pie y embragar, lo que amortiguó la caída. Gracias a los protectores de cilindro no le paso nada, pero a partir de ahí tiré la pinza y me compré una con alarma de sensibilidad...

Hola guenas, a mi me pasó lo que a JOMPAR :-[ la paré y la dejé inclinar hasta la pata de cabra ;D pero no la habia puesto y se me fué hasta el suelo :'( claro eran las 7 de la mañana y aún no estaba despierto, me costó la rotura de la maneta del embrague, y una contractura en la espalda al intertar levantarla :-X

salu2.

Yo firmaba para que todas las caidas fueran igual ;) ;) creo que esto no es que solamente te pasa a ti si no que pronto o tarde nos pasa a todos a mi ya me paso asi que mi orgullo ya esta más que acostumbrado ;D ;D ;D ;)
Referente a los protectores con los de bmw (100€) son más que suficientes ;)

paco59 dijo:
Bueno pues yo despues de estar llevando mis 3 BMW´S desde hace mas de 15 años solo he tenido 1 percance de este tipo con mi R1100 RT,mi actual compañera.Fue este verano al salir de mi garaje con una rampa bastante pronunciada y con un giro de 180 º.Por las prisas de ir al trabajo no la deje un poquito girar el motor en marcha para que coja temperetura el motor y al hacer el dichoso giro de 180º y embragar, para hacer la maniobra despacio con incorporacion a la carretera se calo el motor y claro en pleno giro +motor parado+6.15 A.M.(con alguna legaña puesta) pues mezcla perfecta para irse al suelo.Coincido con vosotros en la misma cara,herido,pero despues de hacer un gran esfuerzo y poder levantarla y sacar la cabra,una vez vistos los daños,pequeños roces en el cilindro,mire a los lados,bien no hay nadie por aqui,nadie me vio hacer el ridiculo.Arranque y me fui.

Saludos

A mi con mi anterior moto R 1150 RT me paso exactamente igual que a ti paco59 :(

Joder, joder, macho te querras creer que la primera BMW que tuve fue la R 850 R, que la tuve un mes y se me cayo tres veces la hij.....a, >:(cosa que con las demás no me ha pasado nunca, yo creo que eso también fue detonante para el cambio, esa moto estaba gafada. :P :P

Por cierto en la segunda, con el protector de cilindro la cosa fue mas leve.

PD. Lo de la cara de gilipollas, ya te digo que las tres veces ;)

Un saludito.............................

A mi me ocurrio lo mismo en pinguinos >:(,la fui a izar sobre el caballete y coño que se me vence y yo y la moto al suelo.expresion de horror al ver mi negra en el suelo . pero bueno ni un solo arañazo caracias a los protectores BMW. espero que todas mis caidas sean asi. ;D ;D

jainet dijo:
Hola.
A mi hasta ahora nunca se me ha caido la rt   8-)  (toco madera). Hace muchos años se me fue al suelo una Dominator que tuve al ir a comprar el periódico y dejarla al ralentí, con los pistonazos se fue deslizando y cuando estaba pagando el periódico se oyó el golpazo. Me costo un huev... levantarla y eso que comparada con la rt era una pluma, debido a esto decidí hacer un cursillo para levantar una moto pesada uno mismo sin ayuda y aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=m2tkbdiuIHg    

Sin comentarios...

Cómo que sin comentarios. Es una idea buenísima... para mí que he tenido que levantar doscientostaitantos kilos de K75 con carenado (que aunque no es original bmw también abulta y pesa), maletas, etc. "sólo" tres veces...  :'(  :'( :'( y también una ducati que no era mía, que empujé sin querer aparcando mi coche (encima estaba nueva impecable, no podía dejársela tirada. tengo una cicatriz de recuerdo en una espinilla de uno de los intentos). "Herniadito" las cuatro veces, pero pude ponerlas en pie.
Como habéis dicho muchos, te das una prisa para que no te vea nadie, que te salen las fuerzas de no se sabe dónde. Sobre todo cuando la ducati, que por otra parte creo que no sufrió casi desperfectos (perdona tío, quienquiera que fueras). Mi k75 si me cargué espejos, tapas laterales, etc. También se aprende a tener más cuidado con las caidas. saludos.

A ver si voy a ser el campeón;

3 veces por no quitar el candado-pinza del freno (K-75); otra despues de 600 Km y pensando que había puesto la pata de cabra (r1150r) pues va a ser que NO: oooooooo.... ia esto se inclina mucho, tanto que ya no puedeo con ella.- al suelo con delicadeza!; y la última en la puerta del garaje, perdí el apoyo del pié e idem al suelo con delicadeza(r 1200 GS), en todas no hubo daños en las motos, si en mi orgullo y menuda cara de ...... as.

Al que no le haya ocurrido, que no tiente a la suerte que ha de pasar por ello, no pasa nada es lo menos habitual pero pasa y no se nos cae la cara de vergüenza.

Sólo se de los que no les va a pasar. Los que no vayan en moto, que son los únicos que se reirán.

saludos

Yo traté de aplicar el método ese, pero más por orgullo torero que por otra cosa. Y es que, si la moto cae en un terreno horizontal, y queda apoyada en cilindros y rueda, "se pué intentar". Pero como quede caida en una pendiente, y para el lado malo (esto es, apoyada en cilindro y manillar), no hay nada que hacer.

Y no es que sea Schwarzenegger, pero tampoco soy un tirillas; las sentadillas con 100 kg al hombro ya las hacía, ya (hace un par de años, que ya estoy viejo para esas machadas), y kick boxing etc.

Saludos:
Paro para repostar en una gasolinera, pata de cabra, me bajo y me dispongo a descolgar la manguera, cuando por el rabillo del ojo… sorpresaaaaaaaaaa me persigue la moto, PUMBA pedazo de trancazo contra el suelo, nervios y sudores me agarro a la moto y como el Iñaki Perurena ese(pedazo de levantador de piedras vasco) zas 230 Kg. “ pa riba”del tirón, la espalda a tomar por saco instantáneamente con una asiática del copón; la moto con el cachiporrazo que se dio nada de nada, las defensas wunderlich cumplieron con su noble cometido, después de esta se me callo dos veces mas, pero no tan salvajemente, ósea en cámara lenta.
Que todas las caídas sean como estas amigos. ;) ;)
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

pos a mi se me ha caido una vez despacito girando en una pendiente. Informe de daños : 0 patatero

eso si, al dueño de la kawa no se le cae facilmente ............  ;) :D :D :D

patinetego3.jpg

Atrás