Buenas:
Al final, tuvo que ocurrir...¡se me fue al suelo en parado! Estaba saliendo de Casa Paco en la Cruz Verde, para ir a hacer alguna rutilla por ahí, y a la salida, en ese infernal stop con una pendiente lateral del carajo, ocurrió.
Me paro, que si guardo el equilibrio o echo la pata al suelo, que mejor echo la pata al suelo, coño que no hay suelo, ¡ah! que estoy en pendiente lateral, leches como se inclina esto, leches que se sigue inclinando, ¡ay! que esto ya no lo paro, ¡arbol vaaaaaaaaaaaaa!.
Qué cara de gilipollas se te queda, la verdad. Y encima, como no podía ser de otro modo, se cayó del lado de la pendiente. Y yo pensando: a ver como coño levanto yo esto. Menos mal que un hombre de la zona que salía de un todoterreno desvencijado, y otro bemeuvero que pasaba por ahí me echaron un cable.
Afortunadamente, los daños físicos son menores (un puntito en el contrapeso, un arañazo en la bola de la maneta del embraque, y un raspón en el cilindro izquierdo. El orgullo está muy herido
.
En cuanto pueda le pondré protecciones a los cilindros (ya veré si las originales BMW o algunas metálicas de touratech y cía). ¿Qué recomendais? Las metálicas dan más confianza, pero si tienen que andar montando y desmontando en las revisiones, más tiempo y por tanto más clavo.
Se despide un forero con el orgullo herido
(y que todas sean así).
Al final, tuvo que ocurrir...¡se me fue al suelo en parado! Estaba saliendo de Casa Paco en la Cruz Verde, para ir a hacer alguna rutilla por ahí, y a la salida, en ese infernal stop con una pendiente lateral del carajo, ocurrió.
Me paro, que si guardo el equilibrio o echo la pata al suelo, que mejor echo la pata al suelo, coño que no hay suelo, ¡ah! que estoy en pendiente lateral, leches como se inclina esto, leches que se sigue inclinando, ¡ay! que esto ya no lo paro, ¡arbol vaaaaaaaaaaaaa!.
Qué cara de gilipollas se te queda, la verdad. Y encima, como no podía ser de otro modo, se cayó del lado de la pendiente. Y yo pensando: a ver como coño levanto yo esto. Menos mal que un hombre de la zona que salía de un todoterreno desvencijado, y otro bemeuvero que pasaba por ahí me echaron un cable.
Afortunadamente, los daños físicos son menores (un puntito en el contrapeso, un arañazo en la bola de la maneta del embraque, y un raspón en el cilindro izquierdo. El orgullo está muy herido

En cuanto pueda le pondré protecciones a los cilindros (ya veré si las originales BMW o algunas metálicas de touratech y cía). ¿Qué recomendais? Las metálicas dan más confianza, pero si tienen que andar montando y desmontando en las revisiones, más tiempo y por tanto más clavo.
Se despide un forero con el orgullo herido
