jose a. peñate
Curveando
Porfin, tengo que darle las gracias a Roberto por sus sabios consejos......el jodio gigantesco reten trae el labio sin forma, y se me ocurrio pillar una botella de agua para la batería que tiene 80mm y darle un poco de forma
imagen web
para que luego al meterle el separador del cigüeñal, termine de darle la forma justa que necesita

al que por supuesto le puse el famoso anillo tórico, creo que era el nº6 de la ficha

Lo bueno que tiene este mundo de las clásicas, es que te rodeas de gente muy buena, el amigo Gustavo amante de las clásicas de por aquí Gran Canaria, me regala una caja de cambios con arranque a patada, ya que sabia que quería ponérsela a mi GS. y entre la de el, la mia la puse en mano de DAI, taller con mucho prestigio en GC con muchos años de experiencia en BMW mas de 30...se le cambiaron todos los retenes, rodamientos, ya de paso interruptor del punto muerto y demás..

Al ver esto, el amigo Roberto me llamo enseguida, para que no siguiera montando la moto, ya que me equivoque de reten, el azul es para la mas antigua, la G/S que lleva aceite en el cardan y no se equivoco, la puse en marcha un par de veces, y empezó a perder una gota de aceite.
osea a quitar la caja y cambiar el reten, menos mal que no estaba montada entera.

Por culpa del ya que estamos, kit de embrague nuevo.....no me complique el SACH de la casa y listo a montar todo.....

Bueno ahí esta, a probar la moto y el casco....me pille el Shubert E1 que vendia un amigo con muy poco uso a un buen precio, y con el interfono y todo...
un saludo desde canarias y gracias por muchos consejos que me ha dado y en especial al amigo Roberto......Robermundo.....
PD funciona de maravilla, la caja es una delicia....ahora a aprender a ponerla en marcha a pata

para que luego al meterle el separador del cigüeñal, termine de darle la forma justa que necesita

al que por supuesto le puse el famoso anillo tórico, creo que era el nº6 de la ficha

Lo bueno que tiene este mundo de las clásicas, es que te rodeas de gente muy buena, el amigo Gustavo amante de las clásicas de por aquí Gran Canaria, me regala una caja de cambios con arranque a patada, ya que sabia que quería ponérsela a mi GS. y entre la de el, la mia la puse en mano de DAI, taller con mucho prestigio en GC con muchos años de experiencia en BMW mas de 30...se le cambiaron todos los retenes, rodamientos, ya de paso interruptor del punto muerto y demás..

Al ver esto, el amigo Roberto me llamo enseguida, para que no siguiera montando la moto, ya que me equivoque de reten, el azul es para la mas antigua, la G/S que lleva aceite en el cardan y no se equivoco, la puse en marcha un par de veces, y empezó a perder una gota de aceite.
osea a quitar la caja y cambiar el reten, menos mal que no estaba montada entera.

Por culpa del ya que estamos, kit de embrague nuevo.....no me complique el SACH de la casa y listo a montar todo.....

Bueno ahí esta, a probar la moto y el casco....me pille el Shubert E1 que vendia un amigo con muy poco uso a un buen precio, y con el interfono y todo...
un saludo desde canarias y gracias por muchos consejos que me ha dado y en especial al amigo Roberto......Robermundo.....
PD funciona de maravilla, la caja es una delicia....ahora a aprender a ponerla en marcha a pata