Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jope, Jose... espero que solo sean daños materiales y estés bien.
Un abrazo!
Que ha pasado?
Gracias DD
Resbalón con mancha de gasoil :-/
Clavícula rota pero bien, como siempre decimos "podría haber sido peor"
Ahora paciencia durante un mes y medio
Monta raz, he hablado con Julio esta mañana y me ha comentado lo de tu accidente, lamento sinceramente el percance, mala suerte. Espero que tengas una pronta recuperación.
Un saludo.
Vaya Jose, acabo de leer lo de tu caida. Espero que te recuperes pronto y que no lo pases muy mal. Vaya tela de climatologia que habeis tenido en Teruel, menos mal que al final me eche atras. Esperemos que la proxima salga con mejor tiempo.
Un saludo a todos.
Buen dia a to2
MontaRaz, te deseo como todos una pronta recuperación :cool2:
Vaya tela de fin de semana :shocked:
Becario, te ha quedado un video muy chulo, breve pero bonito, pareces becario de Tom Cruise :rolleyes2:
Me alegro un montón de que lo hayais pasado bien, porque por experiencia sé que "palos con gusto no duelen"
Salu2
Vaya viajecito que habeis tenido, seguro que esta interprovincial no se olvidará en mucho tiempo.
monta Raz animo y a recuperarse.:thumbsup:
Por cierto, el equipo de mi hijo ganó el partido de baloncesto por 56-70:cheesy:
UVESSS
Me consta que los dos chicos del centro andan calentitos y a salvo por tierras valencianas, hay que ver como se giran las tortillas