rioja
Curveando
joder , que baja está la moral de la tropa:tongue::tongue:, este fin de semana habrá que repasar bateria, ruedas, etc, etc, que ganas tengo ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches!! Os comfirmo que el Rte, que hay en el punto de Bellvei(Gas Repsol) es un 24hrs, o sea que, el que quiera tomarse un cafe,
lo podra hacer antes de que nos recojan, los muchachos de Korbera, y demas.
Pues nada, a esperar toca, que se acerca el dia para la escapada....
Saludos.
Hola Jaeg, pues nos vemos en el punto de encuentro, y si quieres tomar un cafe, el rte esta abierto las 24hrs, 10' antes para tomarselo tranquilamente.
Saludos.
A los que os molan las rimas..... sabéis cuantos somos?
25
Pero somos 25 en total, o solo en el noreste??????
si es en total, me parece que la puta crisis es una mierda.
Buenas tardes, he apurado hasta el último momento pero ha sido imposible; mi hijo pequeño me ha salido deportista y juega el último partido de la liga autonómica murciana de minibasket el sabado 27 de abril a las 11 de la mañana y no puedo faltar, así que me tengo que dar de baja:embarassed:.
Que ustedes se lo pasen muy bien y buena ruta, esperemos que el año próximo sea posible.
UVESSS
Pues ya tenemos zona de aparcamiento!!!
El ayuntamiento de Teruel en coordinación con la policia local, nos cede, para nuestras damas, la zona marcada en rojo. Pondrán unos conos para señalizarlo. Los primeros, seguro que los ches, que tomen nota.
Venga que queda poquito
Alcañizzzzzzzz
Sábado
27-04-2013de 02 h a 08 h 23 km/h <1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 08 h a 14 h 18 km/h <1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 14 h a 20 h 4 km/h <1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 20 h a 02 h 18 km/h 1 l/m[SUP]2[/SUP] El tiempo el
Domingo
28-04-2013de 02 h a 08 h 10 km/h 1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 08 h a 14 h 16 km/h <1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 14 h a 20 h 25 km/h 1 l/m[SUP]2[/SUP]
de 20 h a 02 h 4 km/h <1 l/m[SUP]2[/SUP]
[TD="class: pluss"]10°[/TD]
[TD="class: v"] Oeste - Noroeste[/TD]
[TD="class: pluss"]8°[/TD]
[TD="class: v"] Oeste - Noroeste[/TD]
[TD="class: pluss"]15°[/TD]
[TD="class: v"] Norte - Noreste[/TD]
[TD="class: pluss"]13°[/TD]
[TD="class: v"] Sureste[/TD]
[TD="class: skilje, colspan: 7"][/TD]
[TD="class: pluss"]13°[/TD]
[TD="class: v"] Este-Sureste[/TD]
[TD="class: pluss"]14°[/TD]
[TD="class: v"] Sureste[/TD]
[TD="class: pluss"]19°[/TD]
[TD="class: v"] Sur-Sureste[/TD]
[TD="class: pluss"]15°[/TD]
[TD="class: v"] Sur - Suroeste[/TD]
Buenas tardes, he apurado hasta el último momento pero ha sido imposible; mi hijo pequeño me ha salido deportista y juega el último partido de la liga autonómica murciana de minibasket el sabado 27 de abril a las 11 de la mañana y no puedo faltar, así que me tengo que dar de baja:embarassed:.
Que ustedes se lo pasen muy bien y buena ruta, esperemos que el año próximo sea posible.
UVESSS
Un motero que se précie no teme al agua,....si se queda en casa
Nordestes que os parece esta ruta de regreso?
http://goo.gl/maps/4AY2W
Lee, no te preocupes, este año parece que la cosa no anda muy fina A ver si vamos saliendo de este hoyo¡¡ Un Abrazo¡¡
Entonces el plan sería comer en Morella?????
Hey Rioja, no es un problema de edad "my friend" si no de humedades.
Hoy hemos hecho la pre-ruta de la Kargol y esta mañana nos hemos cascado 391kms., aunque al mediodía ya se ha levantado el viento y aparecían las primeras nubes de fondo.
Bueno valientes os deseo un buen fin de semana y que disfruteis como enanos de vuestras monturas, del viaje y de la buena compañía, siento no acompañaros en esta ocasión.
Yo no suelo pensar en las comidas... :lipsrsealed: La verdad es que me da un poco igual, para una vez que salgo en moto, si no como casi mejor
A ver si los Che's nos recomiendan algo por la zona que pueda estar bien y ser económico.
En Morella está el Hotel El Cid.................Yo había pensado una ruta para comer en Bot a la vuelta, pero como ya se almuerza a la ida.......
Yó estoy contigo, que carajo siempre pensando en comér, asi la ropa se queda pequeña, y hay que regalarla nueva, ya estoy a régimen solo como zanahorias y ajos, vida esta???????????, si acaso una paellica.
Ya se sabe, hay moteros y NENAZAS!!!!!!!
al final he dejado la inversión para más adelante, las tallas me han acojonao, así que tiraremos de comfortshell, que pa lo que andamos en moto me va a sobrar:rolleyes2:, no estan las cosas pa caprichitos:cool2:, aunque el abuelo se ha comprado una chupacuero
Ya preparando el terreno para no ir a Teruel pero no te escaparás, mañana te cargo la bateria y verás como arranca, si es que hay que sacarla, me refiero a la moto, creo que se caerá mas de uno de la lista, con la amenaza de lluvia, tengo que estrenar la chúpa, como llueva me cago en tó lo que se menea, a cascala.:tongue: