Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pago en sobre y en mano... Si ??
La semana del 27 de abril me toca currelar de "nights" :embarassed: Así que si no encuentro un cambio de última hora va a ser que no puedo venir
Lo que sí se es que va a ser una teRuel V cojonuda
VVVsss...
Monty, Teruel existe :cool2:, pero la noche me confunde :embarassed:, y tal y como os dije ...
Va a ser que esta vez no
VVVsss...
Buenos dias señores!!!!! Transferencia echa ahora mismito,ya me pondre en contacto con algun Korberenc, para que me recojan al pasar por Vilafranca CitY, para hacer la ruta juntos,si no hay inconveniente. Hasta la vista.
Muchos abrazos.
Pues nosotros también nos quedamos a dormir. Que el viaje es muy largo
Pués servidora casi que pasrá la noche fuera en ese hotelito :rolleyes2:
Hoy le he propuesto un par de puntos de encuentro a Pere_f. Si viene Jaeg en uno cerca de Vendrell y si no otro cercano a Vilafranca .
Esto se vá acercando. Como siempre espero que haga buen tiempo :vrolijk_1:
Buenas noches companys, Monta Raz te ruego me apuntes en la lista de asistentes, la próxima semana te hago el ingreso.
Ya falta menos, esta salida promete.
Bueno, ya vendré "cafeteado". Pues sólo tocará esperar en la AGIP de Vallirana a que llegue sube (tarde, como siempre) y tirar directamente...lazarus lo del café lo veo un poco negro....
Tomo nota Julio ¿Quieres decir que ese sitio todavía está abierto a las 6,30?
Ens veiem.
Ni gasolina tendré que poner, saldré de casa con el depóooosito lleno (y dura, dura, dura...):tongue:
La madre de la criatura eres tú monta Raz.....
Buenos días a todos,
Otro que se cae de la convocatoria, me he quedado sin moto , ayer vendí mi querida R
Pasarlo bien