Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿De qué marca es el depósito de agua de 8 litros?, yo tengo de la marca Ortlieb, pero ésta parece más robusta
Buenas.
Yo tengo compradas dos de estas, y la verdad si que son cómodas, con respaldo y todo.
Aun así creo que recogida es algo más grande que la que has puesto.
https://www.amazon.es/gp/product/B07D8P2Y23/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo también la tengo, y como tu dices es muy cómoda y además ocupa muy poco. Cuando estás fuera 10 días durmiendo en campings se agradece una barbaridad.Yo también tengo estas y son bastante compactas y muy ligeras, el respaldo se agradece muchísimo, las recomiendo sin dudarlo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
como haceis para llevarla en la moto?? estoy pensando en pillarlaQué va...con que me entre todo dentro de la funda me conformo...
Buen descubrimiento. Sobre todo por lo compacta que es cuando se guarda.Al final compré la tienda de campaña del lidl
contento, bastante satisfecho.
Tamaño perfecto empaquetada, para que os hagais una idea, en un top case vario "plegado" ocupa medio top case, osea en un top vario extendido ocupara aprox. el 25 por ciento del espacio...
Cuando la saqué de la bolsa y me puse a montarla, pense ufffff, la devuelvo, que rollo, meter las varillas por las canales...
Nada, a la tercera vez, la monto en 7 minutos y la recojo en 4, hay que cogerle el truki.
Me gusta, buenos acabados, tamaño ideal, OJO PARA 1 PERSONA. No se yo para dos, para 1 perfecto.
Valoro mucho el tema de las 2 puertas, cuando hace calor se agradece muy mucho, tambien la queria autoportante, creo que en dias de poco viento no es necesario poner piquetas.
Las piquetas son de aluminio y con punta, afiladas.
Ahhh, cabe perfecamente un colchón inflable del decartón, y sobra espacio para el equipo de moto.con lo que me ahorro en peso de la tienda duermo en colchón , no colchoneta.
No pongo fotos pues en el enlace hay fotos y video.
Por el precio que tiene le doy 5*
Tienen otra a mitad de precio, pero pesa mas y no tiene dos puertas. eso lo valoro mucho, que corra el aire...Buen descubrimiento. Sobre todo por lo compacta que es cuando se guarda.
Eso sí, para ser de Lidl, barata no parece.
Ojo, que no es una crítica al precio, pero es el típico producto baratísimo del Lidl.
Pues tiene muy buena pinta, y solo pesa 2 kilos.buenas, soy nuevo por aqui y leyendo el tema veo que tengo los mismos problemas que todos con el tema camping.
tambien estoy pensando en comprar la del lid, pero encontré esta por ahí y quería saber si alguien la tiene y puede comentar algo sobre ella.
CAMPZ Torreilles 2P Tiendas de campaña, green/olive
https://m.campz.es/campz-torreilles-tiendas-de-campana-2p-verde-oliva-887304.html
buenas, soy nuevo por aqui y leyendo el tema veo que tengo los mismos problemas que todos con el tema camping.
tambien estoy pensando en comprar la del lid, pero encontré esta por ahí y quería saber si alguien la tiene y puede comentar algo sobre ella.
CAMPZ Torreilles 2P Tiendas de campaña, green/olive
https://m.campz.es/campz-torreilles-tiendas-de-campana-2p-verde-oliva-887304.html
Sí, solo era un apunte sobre los precios de derribo que suele sacar Lidl, pero de verdad que me parece una tienda muy a tener en cuenta. Porque tiene todo lo necesario, no es tipo claustrofóbica y encima es muy compacta una vez plegada.Tienen otra a mitad de precio, pero pesa mas y no tiene dos puertas. eso lo valoro mucho, que corra el aire...
La verdad, es bastante sarcófago, eso es cierto. Me tira mucho por el tamaño, pero buscare algo un poco más cómodo para iniciarme. La del lidl me parece buena opció.A ese tipo de tiendas te tienes que acostumbrar. Yo me compré una y tuve que devolverla porque me parecía un sarcófago. Es muy técnica para llevarla a la espalda, pero creo que llevándola en la moto tener algo más espacioso es mejor.
ojo, es una opinión personal
Ésta también es muy interesante, yo la he visto en directo (bueno, plegada en su funda) y es muy compacta. Como bien dices, de sobra en una maleta.Qué opináis de esta tienda?
Tienda domo de trekking 3 estaciones - TREK 500 Fresh & Black 2 personas
| Nuestro equipo, apasionado de trekking, ha diseñado esta tienda premontada para 2 personas que buscan ligereza y espacio (2 ábsides) y oscuridad para dormir.www.decathlon.es
Para ser de decathlon no es barata pero la veo bastante bien: 2 plazas, 2 puertas laterales, 2 porches, tecnología fresh&black y sobre todo: plegada cabe de sobra en la maleta de la moto.
Qué opináis de esta tienda?
Tienda domo de trekking 3 estaciones - TREK 500 Fresh & Black 2 personas
| Nuestro equipo, apasionado de trekking, ha diseñado esta tienda premontada para 2 personas que buscan ligereza y espacio (2 ábsides) y oscuridad para dormir.www.decathlon.es
Para ser de decathlon no es barata pero la veo bastante bien: 2 plazas, 2 puertas laterales, 2 porches, tecnología fresh&black y sobre todo: plegada cabe de sobra en la maleta de la moto.
Ese tipo de tiendas están bien para ir de camping y permanecer todo el día con la tienda montada en pleno verano, para viajes en moto en los que cada día duermes en un sitio distinto haciendo "wild camp", no las veo, sobre todo por el color blanco exterior, nada discreto...Yo tengo una con tecnología Fresh & Black y es una maravilla para los que no nos guste que entre luz al amanecer dentro de la tienda de campaña.
En cuanto a lo de dos plazas, decir que es mu justo para dos. Yo hace tiempo que Aprendí que a la capacidad teórica del fabricante, hay que restar una plaza para estar cómodo.
Yo tengo una de tres plazas para dos personas y hay espacio de sobra. No sé cuál será tu necesidad. Para una persona perfecta.
Esa misma tengo yo, y la descricion que haces tal cual. Hemos hecho una buena compra con ella.Yo tengo Salewa Micra 2, y no puedo estar mas contento, amplia montada para uno mas bultos dentro, no pesa mucho ni abulta ,facil de montar y solida.
Cierto, yo la utilizo para estar 2-3 días en el mismo sitio.Ese tipo de tiendas están bien para ir de camping y permanecer todo el día con la tienda montada en pleno verano, para viajes en moto en los que cada día duermes en un sitio distinto haciendo "wild camp", no las veo, sobre todo por el color blanco exterior, nada discreto...
hola buenas a tod@s, queria preguntaros ya que he leido el hilo y no he llegado a una conclusion firme, mi caso es que viajamos en pareja y estamos mirando tienda que nos entre en la maleta derecha de la gs1200 , la maleta es la vario y tiene un maximo de longitud de 39 cm, entonces nos gustaria una que nos entrara dentro y a poder ser si fuera de 3 personas para tener mas espacio dentro mejor, espero vuestros consejos muchas gracias de antemano. Vsss
Hola, si estás por aquí querría preguntarte si al final compraste esta tienda y si es así, me puedes decir algo del resultado.Ya esta... la he encontrado... parece una buena solución.
Alguien que la tenga y comente impresiones...