Joss_697
Allá vamos
Buenassss...
..necesito vuestra ayuda en un problemilla con el que me he encontrado en varias ocasiones.
Os pongo en situacion,... paseo matinal tranquilito (pa mi ir a tope
!!!) carretera de curvitas, y en una de esas curvas lentas y cerradas me encuentro en mitad de la trazada tierra, barro, grava, piedrecillas... (podeis elegir !!!) llegado a este punto de la curva la rueda delantera pierde adherencia !!!... que hacer en esta situacion ???????
En las veces que me he encontrado con esto, mi cuerpo ha reaccionado automaticamente y creo que no es lo mejor.... echo pie al suelo y con un golpe levanto la moto para no caer. Tengo que admitir que la primera vez que lo hice, el dolor en la cadera me duro unos meses, asi que tengo claro que esta no es la solucion, pero no se como deberia reaccionar.
Por eso, os doy las gracias por los sabios consejos que seguro me dareis.
Gracias.
Salut i uVs
..necesito vuestra ayuda en un problemilla con el que me he encontrado en varias ocasiones.
Os pongo en situacion,... paseo matinal tranquilito (pa mi ir a tope

En las veces que me he encontrado con esto, mi cuerpo ha reaccionado automaticamente y creo que no es lo mejor.... echo pie al suelo y con un golpe levanto la moto para no caer. Tengo que admitir que la primera vez que lo hice, el dolor en la cadera me duro unos meses, asi que tengo claro que esta no es la solucion, pero no se como deberia reaccionar.
Por eso, os doy las gracias por los sabios consejos que seguro me dareis.
Gracias.
Salut i uVs