Juanb290
Curveando
Manda foto con la luz apagada, de día.Buenas qué tal veis así la moto,con este faro led
Parece bien, si pasa ITV
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manda foto con la luz apagada, de día.Buenas qué tal veis así la moto,con este faro led
Haber en cuanto me quiten los puntos de la mano,que la pueda mover las pongo de día,tema ITV haber que me dicen en junio cuando entre a taller a cambio de aceite,retenes de horquilla y kit de arrastreManda foto con la luz apagada, de día.
Parece bien, si pasa ITV
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, por mi parte te diré que aunque no me hace falta siempre, ayudo a arrancar la moto con un puntillo de starter en frió y solo durante medio minuto no mas , y sobre las revoluciones en relenti lei por aquí unas 1800 r.p.m. y e probado de bajarlas alguna vez ...pero la verdad le pasaba eso que te hace a ti , aun que creo que eso ya va a gusto del motorista si quiere la moto de una manera u otra, buena suerte.Hola, lo comprobare, pero no me parece que sea ahora mismo el problema
He vuelto a desarmar los carburadores... y ahora va mejor, pero no como deberian, me explico
Arranco con starter, si abro el starter a tope no arranca. Arranca con medio starter.... bueno
Tras calentar un poco, suena bien. Ajusto a 1300rpm. Durante todo este tiempo creo que va gorda de gasolina, huele un poco alrededor. Tras un ratito a ralenti, se para, se viene a bajo. arranco y se viene a bajo. No se revoluciona, simplemente arranca y se para al segundo. Ajusto el tornillo de ralenti y bien. Tras un rato, empieza a revolucionarse!, bajo el tornillo de ralenti, 1300rpm estables. Suena bien. Pero.... se vuelve a venir abjo! y se para. Vuelta a empezar, ajustar tornillo de ralenti y arrancar.... y asi un bucle
Alguna idea? dejo video
WhatsApp Video 2025-02-20 at 16.31.32_87ee86a4.mp4
drive.google.com
Me tiene desesperado y me entra la idea de venderla o despiezarla!
La disfrutaras y esas vibraciones te moveran la prostata alegrementeBuenas a todos.
Me presento como nuevo propietario de estas máquinas.
Alberto de Málaga, BMW F650 1998 con 40.000Km, estado impecable y original.
Solo me faltan un par de gomas como el patín del basculante para la cadena , las gomas de los reposa pies del piloto y la goma de la palanca de cambio.
Si conocéis páginas de recambios fiables y buenas, sería de agradecer y si conocéis recambios compatibles también.
Por último si podéis pasarme manuales de taller para conocer modelos de líquidos, par de aprietes y de mas.
Muchas gracias de antemano.
a tiempo que no pasaba por aquí, y me ha acordado de vosotros por dos cosillas....
1.
Ayer cambiando el aceite, castrol 15 50, me cepille un dedo con la cadena, tened cuidado...
Tengo el tapón con termómetro, y no uso el normal más que para medir...
Si funciona con el de mano, pero no con el de pie, es culpa del interruptor del pieAupa Txabales!!!
Ya veo que las Funduro no de caen...
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y me ha acordado de vosotros por dos cosillas....
1.
Ayer cambiando el aceite, castrol 15 50, me cepille un dedo con la cadena, tened cuidado...
Tengo el tapón con termómetro, y no uso el normal más que para medir...
Pues no lo encuentro... Alguien me podría decir a que estancia de la base esta el minimo y máximo??
Mil gracias!!
Tambien me estoy volviendo loco con la luz del freno de atrás, con la manija va pero con el pedal no...
Sabeis por donde se desmonta la tulipa de atrás??
Eso sí la Itv a la primera.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
cuidado que el termometro si te pasas es metalico y no se si macizo, yo lo llevo como tu (bueno llevaba ahora esta en Alicante) y la cala guardada detras, le hice una marca con un indeleble pero duro muy pocoMuchísimas gracias!!!
Voy a lijar un poquito esa zona...
Buena idea!
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk