Juanb290
Curveando
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Manda foto con la luz apagada, de día.Buenas qué tal veis así la moto,con este faro led
Parece bien, si pasa ITV
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Manda foto con la luz apagada, de día.Buenas qué tal veis así la moto,con este faro led
Haber en cuanto me quiten los puntos de la mano,que la pueda mover las pongo de día,tema ITV haber que me dicen en junio cuando entre a taller a cambio de aceite,retenes de horquilla y kit de arrastreManda foto con la luz apagada, de día.
Parece bien, si pasa ITV
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Buenas, por mi parte te diré que aunque no me hace falta siempre, ayudo a arrancar la moto con un puntillo de starter en frió y solo durante medio minuto no mas , y sobre las revoluciones en relenti lei por aquí unas 1800 r.p.m. y e probado de bajarlas alguna vez ...pero la verdad le pasaba eso que te hace a ti , aun que creo que eso ya va a gusto del motorista si quiere la moto de una manera u otra, buena suerte.Hola, lo comprobare, pero no me parece que sea ahora mismo el problema
He vuelto a desarmar los carburadores... y ahora va mejor, pero no como deberian, me explico
Arranco con starter, si abro el starter a tope no arranca. Arranca con medio starter.... bueno
Tras calentar un poco, suena bien. Ajusto a 1300rpm. Durante todo este tiempo creo que va gorda de gasolina, huele un poco alrededor. Tras un ratito a ralenti, se para, se viene a bajo. arranco y se viene a bajo. No se revoluciona, simplemente arranca y se para al segundo. Ajusto el tornillo de ralenti y bien. Tras un rato, empieza a revolucionarse!, bajo el tornillo de ralenti, 1300rpm estables. Suena bien. Pero.... se vuelve a venir abjo! y se para. Vuelta a empezar, ajustar tornillo de ralenti y arrancar.... y asi un bucle
Alguna idea? dejo video
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Me tiene desesperado y me entra la idea de venderla o despiezarla!
La disfrutaras y esas vibraciones te moveran la prostata alegrementeBuenas a todos.
Me presento como nuevo propietario de estas máquinas.
Alberto de Málaga, BMW F650 1998 con 40.000Km, estado impecable y original.
Solo me faltan un par de gomas como el patín del basculante para la cadena , las gomas de los reposa pies del piloto y la goma de la palanca de cambio.
Si conocéis páginas de recambios fiables y buenas, sería de agradecer y si conocéis recambios compatibles también.
Por último si podéis pasarme manuales de taller para conocer modelos de líquidos, par de aprietes y de mas.
Muchas gracias de antemano.
a tiempo que no pasaba por aquí, y me ha acordado de vosotros por dos cosillas....
1.
Ayer cambiando el aceite, castrol 15 50, me cepille un dedo con la cadena, tened cuidado...
Tengo el tapón con termómetro, y no uso el normal más que para medir...
Si funciona con el de mano, pero no con el de pie, es culpa del interruptor del pieAupa Txabales!!!
Ya veo que las Funduro no de caen...
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y me ha acordado de vosotros por dos cosillas....
1.
Ayer cambiando el aceite, castrol 15 50, me cepille un dedo con la cadena, tened cuidado...
Tengo el tapón con termómetro, y no uso el normal más que para medir...
Pues no lo encuentro... Alguien me podría decir a que estancia de la base esta el minimo y máximo??
Mil gracias!!
Tambien me estoy volviendo loco con la luz del freno de atrás, con la manija va pero con el pedal no...
Sabeis por donde se desmonta la tulipa de atrás??
Eso sí la Itv a la primera.
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cuidado que el termometro si te pasas es metalico y no se si macizo, yo lo llevo como tu (bueno llevaba ahora esta en Alicante) y la cala guardada detras, le hice una marca con un indeleble pero duro muy pocoMuchísimas gracias!!!
Voy a lijar un poquito esa zona...
Buena idea!
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La mia lleva el reloj, el indicador de aceite se lo puse luego.Eso lo hice porque una que estoy reparando era de los modelos que no lleva indicador de temperatura, y en su lugar lleva un reloj horario.
El caso es que al final me gusta más el carenado de las primeras con los intermitentes integrados, me parece menos cabezona o panzona.
Compre un cuadro y un carenado, lo estoy cambiando y también he comprado un sensor de temperatura. El relojito de aceite se queda por capricho.
Aún no la he rodado, a ver si se quita el frío y le dedico unos ratos.
Buenos días Trasgu_2!!Hola a tod@s de nuevo, no entro muy a menudo pero os sigo, el caso es que mi mostaranja esta en Alicante y no le dan muy buena vida, tiene el famoso fallo de al girar el manillar se para, el caso es que hace mucho que me habia leido el tocho completo de nuestro hilo y se que había alguien que le puso silicona o algo así para solucionarlo. No lo encuentro con el buscador ( soy un poco inutil para buscarlo o no se me da), no guardo los enlaces que me interesan asi que si alguien me hace el favor de indicarme por donde anda se lo agradezco.
Por cierto que este verano que la probe por esas tierras , me hizo lo que nunca aqui en el norte, el famoso fallo del regulador, ya le dije a mi yerno que lo saque fuera como los que lleváis vosotros ( no se lo que le durará la moto, creo que la quiere vender, una pena porque esta impecable).
Bienvenido.Muy buenas, me dispongo a mimar a la indestructible y tengo un par de dudas que incluso en la tienda de territorio trail me hace dudar.
La moto tiene 40.000Km y la uso en Málaga.
1- Que aceite usar? 10-40 - 10/50 - 15/50 - 20/50
2- Usar antes limpiador de motor o no?
3- Añadirle aditivo anti fricción al nuevo aceite o no?
Que opináis y todo lo nuevo es bienvenido.
Bienvenido.Buenas tardes, hace poco heredé de mi padre una bmw f650st, y me toca cambiarle las gomas.
Traía una Avon roadrider mk2 si no me equivoco, y me gustaría ponerle otras de carretera, me recomendais alguna en concreto o le pongo otras del mismo modelo??
Son 130/80-17
Saludos y encantado de formar parte de este gran foro!!
Hola buenas yo los estoy buscando en aliexpress podrías decirme el tamaño exacto? GraciasBuenos dias,
Acabo de comprar 2 logos Bmw para el deposito en el concesionario... 40,51 laureles...
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Pues no lo sé, te refieres a la marca del disco?Bienvenido.
La mayoría usamos metzeler tourance. Para ésta moto es lo más usado
Un amigo llevo Conti trail atack 3, mira a ver.
Por cierto, que disco delantero llevas?
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Las Mestzeler tourance Salen en málaga la dos cambiadas a 230€ y las michelin 280€Pues no lo sé, te refieres a la marca del disco?
Por cierto, me han pedido 170€ por cambiarle la rueda, el precio del neumático cuesta 100-120€, con lo cual me lleva 50-70€ de mano de obra. Está bien o es demasiado caro??
Sí, si sabes modelo de disco y si está cambiada la pinza.Pues no lo sé, te refieres a la marca del disco?
Por cierto, me han pedido 170€ por cambiarle la rueda, el precio del neumático cuesta 100-120€, con lo cual me lleva 50-70€ de mano de obra. Está bien o es demasiado caro??
Mañana te digo, de todas formas, me recomendais alguna goma que sea mas de carretera que las tourance?? He visto una metzeler roadtec a buen precio, tambien me llama la continental contitrailattack3.Sí, si sabes modelo de disco y si está cambiada la pinza.
Ése no es el original.
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Está bien, apoya en el protector del basculante.¡Hola a todos!!,
Sobre todos, gracias por el foro, estoy encantado con esta moto, hace un tiempo ya me presenté por lo menos hace año y medio. Quería preguntaros por qué vengo del taller y estoy mosqueado. Mi moto es la versión f650ST, es decir, la STRADA. Me he visto videos y he leído en la documentación, se supone que la moto tiene dos rodillos para la cadena, si no me equivoco el de arriba es el tensor y el de abajo el que está con el pedal del freno es para que apoye simplemente. Pues ahora en mi moto no veo que la cadena pase por el rodillo de arriba, os pongo una foto:
Ver el archivo adjunto 448570
¿Podrias confirmame si deberia la cadena pasar por encima de ese tensor?
¡Muchas gracias por todo!!
Si no me equivoco en ese esquema es el 11 aunque de lo que si me acuerdo es que los dos rodillos no son iguales. Que alguien ilumine el tema aunque se ha tratado varias veces en el foro
Está bien, apoya en el protector del basculante.
Yo creo recordar que le cambié el trasero de la otra moto (tengo 2) y no había ninguna parte metálica. A ver si lo veo y te comento.Hola, quiero ponerme en breve con el tema de los frenos y creo que sería conveniente cambiar los latiguillos, el de delante creo que no tengo problemas para encontrar de hecho les he visto a la venta en alguna pagina específicamente para esta moto. El de atrás creo que va a ser más complicado, ya que tiene una parte metálica que va fija por el basculante. He preguntado en un taller y me les hacen a medida llevandoles desmontados unicamente con las conexiones pero al mirar el de atrás no se si me lo podrán hacer, quería saber si alguien que los haya cambiado como lo ha hecho para no meterme a desmontar para que luego me digan que no pueden hacerlo, ya que la conexión del latiguillo con la parte metalica no tiene un tornillo como tal para desmontarlo.
Un saludo