Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo dejo el grifo abierto y sin problemas. Salvo hoy que no queria salir del garaje a coger frio grrrrrr.
Al decimo intento arrancó. Pero no le doy importancia mientras sea un hecho aislado porque luego va de maravilla. A que uno no se levanta igual de bien todos los dias?jajaja
Buenas a todossss.
Ando por los madriles y voy a comprar lo que me haga falta para reparar bomba de agua.
Corregidme si me equivoco
Kit reparacion bomba, eje de la bomba y junta de la tapa del cárter
Me dejo algo?
Un saludo
Pues el tema del arranque, desde que el mecánico me cambió las pipas, las bujías y me ajustó el starter... Ningún problema.
En frío, antes de saber si va a arrancar o no, le tiro a la mitad de aire y sin golpe de gas ni nada, a la primera... Hace "turumturum" y arranca.
Cuando se tira todo el día en la calle ahora ya con calor, no le tiro del aire, también "tutumturum" y arranca sin golpe de gas.
Y por último, cuando está caliente casi no hace falta ni tocar el botón, a veces pienso si arrancará sólo con mirarlo...
Lo rozo y hace un "tur" y arranca, no llega ni al primer "turum", jajaja
Calla, calla! No me lo recuerdes!!Así, exactamente, arranca la mía después de cambiarle cables, pipas y bujías.
Si algo me fastidia es que, ahora que la tengo en perfectas condiciones, no puedo utilizarla por un problema de espalda.
¡A ver si corre pronto la lista de espera para operarme!
Saludos
José
A ver si te sale todo bien hombre, es una pena no poder disfrutarlas. Veo que sois camperos camperos eh!!!!!Así, exactamente, arranca la mía después de cambiarle cables, pipas y bujías.
Si algo me fastidia es que, ahora que la tengo en perfectas condiciones, no puedo utilizarla por un problema de espalda.
¡A ver si corre pronto la lista de espera para operarme!
Saludos
José
Saladillo y por aqui 16 creo recordar la ultima vez. A pesar del precio es recomendable al menos cada dos cambios porque es bueno cambiar las toricas, sobre todo de la tapa del filtro.Hola a todos.
22 Eurazos en la casa oficial. Como perdía muy poco y desconocía de cuando estaban las juntas pues le pongo este y los próximos ya veremos.
A ver si mañana tengo tiempo y me pongo a ello y cuatro cosillas que hay que revisarle, como las piñas un poco sueltas ( le pondré un trozo de cámara de bici desechada a ver si funciona).
saludos
Yo pago 48 por la moto y 68 por la kangoo. Y digo yo, tan poca diferencia cuando es notable que la furgo debe gastar mas el suelo y ya puestos contaminar. Me parece un robo
Me llama la atención que muchos de nosotros seamos novatos con una moto de casi 20 castañas comprada recientemente. Hay alguien que la posea de primera mano aún?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Me llama la atención que muchos de nosotros seamos novatos con una moto de casi 20 castañas comprada recientemente. Hay alguien que la posea de primera mano aún?
JajajaVer el archivo adjunto 69491 Aquí una fotito de ella con sus 18 años y decir que está es la que más corre porque es roja pero ojo metalizada
Rubi entiendo que el metacrilato o el cristalito original solo llevaba los anagramas no? El color de las luces esta debajo?Hoy estoy liado con el cristalito de cuadro de instrumentos. A ver que os parece.....
Metacrilato de 2mm dremel y paciencia, andes de pegarlo quiero pintar de negro el plástico y cuando lo tenga todo buscaré algún lugar donde me impriman en vinilo los indicadores. A menos que sea muy caro que se quedaría tal cual