Por cierto, ya cambié los cinco rodamientos y el amortiguador de caucho de la corona. Al final un trasero estaba destrozado (el que puse en la foto), el otro trasero y un delantero tocados, y el de la corona y el restante delantero estaban bien, pero ya puestos, cambié los cinco. Aún con el extractor nos costó bastante, con calor, aflojatodo, en fin... fue trabajoso. El trasero que estaba peor lo tuvimos que romper y sacar en dos trozos. Colocar los nuevos, con el truco del congelador, fenomenal. Ya está la moto andando, y se nota el cambio, principalmente suavidad, se nota más ligera, y ya no hay un pequeño tiron de la cadena al arrancar o cambiar de marcha. Al final 50€ del amortiguador de caucho (en la casa), 25€ de los cinco rodamientos (en tienda de rodamientos) y 31€ del juego de extractores (Amazon). Lo de los extractores lo "amortizare", pues andan por ahí un par de transalp y las motos de otros amigos y le daremos uso. Vaya chapa de post que os he metido...!!!
Tapakubix