Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola,
A falta de una Presentación de la
Moto que compre la semana pasada, una Funduro azul del 97, quiero plantearos una duda. Ayer al arrancar dejo de marcar el reloj del cuenta revoluciones, alguna idea de lo que puede ser? He comprado ya el cable nuevo pero no sé si he hecho bien.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
 
Lo mas probable que se haya roto la sirga interior,la que lleva el movimiento hasta el reloj,no tiene mas misterio.
Si ya lo tienes nuevo ya solo es cambiar.
 
Bienvenido 324d (BMW, supongo, jaja) desmonta viejo y verifica, pero en principio será el cable, sino los engranajes en en el. Motor, en nuestros motos el rpm es mecánico y no electronico

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola,
A falta de una Presentación de la
Moto que compre la semana pasada, una Funduro azul del 97, quiero plantearos una duda. Ayer al arrancar dejo de marcar el reloj del cuenta revoluciones, alguna idea de lo que puede ser? He comprado ya el cable nuevo pero no sé si he hecho bien.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!

Uyyy bienvenido pero te falta algo para sentarte con nosotros.....
 
Bueno, pues nos hemos tirado a la piscina y he encargado un escape francés por eBay con bastante buena pinta. Parece bastante más nuevo que el que tenía la moto. Hemos pedido todas las juntas nuevas y la semana que viene montaré.

Espero que esta sea la definitiva. Si la moto no vibra menos, por lo menos mi hermano se la lleva bien revisada y con prácticamente todo repasado excepto carburación y válvulas. Si no mejora, será ya asunto de un profesional.

Muchas gracias por la información y los ofrecimientos. La semana que viene contaré el final (espero) del culebrón. :)
 
Bueno, pues nos hemos tirado a la piscina y he encargado un escape francés por eBay con bastante buena pinta. Parece bastante más nuevo que el que tenía la moto. Hemos pedido todas las juntas nuevas y la semana que viene montaré.

Espero que esta sea la definitiva. Si la moto no vibra menos, por lo menos mi hermano se la lleva bien revisada y con prácticamente todo repasado excepto carburación y válvulas. Si no mejora, será ya asunto de un profesional.

Muchas gracias por la información y los ofrecimientos. La semana que viene contaré el final (espero) del culebrón. :)
Estaremos atentos, que nos tienes intrigados

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Hola cómo puedo subir archivos cambie de móvil y dando subir archivo solo se me abre cámara
 
Hola cómo puedo subir archivos cambie de móvil y dando subir archivo solo se me abre cámara
A mi me aparecen estas opciones
88140de9d5668359209a832398016159.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Me imagino que la cosa está complicada por esas latitudes. Por aquí se puede rodar, hoy fui al trabajo y como me gusta mi moto pepito, jajaja. Hace algo de frío y ya metidos en invierno llueve a ratos, pero no es problema para dejar de salir en moto.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
mugre tiene un rato,bueno a lo que vamos a ver si me podeis ayudar he cambiado kits a otros motillos de campo pero nunca a la fundureta.
¿Debería cambiar circlip cada vez que se cambia de kit?
¿Le cojo en la casa o se puede encontraren otro lado?
¿Necesito un alicate especial?
Tengo entendido que hay un reten detras .¿Habria que cambiarlo?
Cual es su medida.
Pregunto mas que los curas pero creo que asi elimino mis dudas tanto a mi como a los demás porque el resto la operación es fácil.
 
Respecto a protectores de mano , ya han llegado.
sacare fotines cuando les tenga puestos, pero eso sera para marzo, que tengo puestas las manoplas en manillar y hasta marzo que aquí en la meseta hace frío jeje.IMG_20190128_121109.jpg
 
Buenos días, me presento oficialmente por aquí, ya lo hice en el post general de presentaciones pero bueno, os mando para que me incluyáis en el censo que tenéis.
Genomito............ VALLADOLID............ . CASTILLA Y LEON.................. . 1997............2019.......ROJA

Espero que me de muchas alegrías y sobre todo cogerle gustillo a esto de las motos que es la primera moto que tengo.

Un saludo desde Valladolid y como sin foto no hay moto aquí os dejo una

Sin título.jpg
 
Buenos días, me presento oficialmente por aquí, ya lo hice en el post general de presentaciones pero bueno, os mando para que me incluyáis en el censo que tenéis.
Genomito............ VALLADOLID............ . CASTILLA Y LEON.................. . 1997............2019.......ROJA

Espero que me de muchas alegrías y sobre todo cogerle gustillo a esto de las motos que es la primera moto que tengo.

Un saludo desde Valladolid y como sin foto no hay moto aquí os dejo una

Ver el archivo adjunto 127017
Bienvenido, Genomito, roja con baúl y maletas, las mejores!!!

Tapakubix
 
Buenos días, me presento oficialmente por aquí, ya lo hice en el post general de presentaciones pero bueno, os mando para que me incluyáis en el censo que tenéis.
Genomito............ VALLADOLID............ . CASTILLA Y LEON.................. . 1997............2019.......ROJA

Espero que me de muchas alegrías y sobre todo cogerle gustillo a esto de las motos que es la primera moto que tengo.

Un saludo desde Valladolid y como sin foto no hay moto aquí os dejo una

Ver el archivo adjunto 127017
Bienvenido Genomito, pasa y ponte cómodo, buena moto, la vas a disfrutar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Geronimo, te vas a hartar de leer, pero del bueno jejeje, 14 años llevo con mi Funduro del 95.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
mugre tiene un rato,bueno a lo que vamos a ver si me podeis ayudar he cambiado kits a otros motillos de campo pero nunca a la fundureta.
¿Debería cambiar circlip cada vez que se cambia de kit?
¿Le cojo en la casa o se puede encontraren otro lado?
¿Necesito un alicate especial?
Tengo entendido que hay un reten detras .¿Habria que cambiarlo?
Cual es su medida.
Pregunto mas que los curas pero creo que asi elimino mis dudas tanto a mi como a los demás porque el resto la operación es fácil.
Yo pongo siempre el mismo circlip que con maña se saca y pone fácil, mejor con su alicate adecuado, pero no imprescindible. Retén hay uno a la salida del eje pero sino te pierde no lo cambies.
Lo que si hay pero que desconocía y hasta que me toque cambiar no lo mirare, es una junta teórica detrás del piñón, esa debe ser fácil de encontrar por ahí por si la ves pasada y la quieres cambiar. Fijate en el santido que va el piñón y listo.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me presento oficialmente por aquí, ya lo hice en el post general de presentaciones pero bueno, os mando para que me incluyáis en el censo que tenéis.
Genomito............ VALLADOLID............ . CASTILLA Y LEON.................. . 1997............2019.......ROJA

Espero que me de muchas alegrías y sobre todo cogerle gustillo a esto de las motos que es la primera moto que tengo.

Un saludo desde Valladolid y como sin foto no hay moto aquí os dejo una

Ver el archivo adjunto 127017
Saludo Genomito y a disfrutar con esa fundureta roja.
 
Yo pongo siempre el mismo circlip que con maña se saca y pone fácil, mejor con su alicate adecuado, pero no imprescindible. Retén hay uno a la salida del eje pero sino te pierde no lo cambies.
Lo que si hay pero que desconocía y hasta que me toque cambiar no lo mirare, es una junta teórica detrás del piñón, esa debe ser fácil de encontrar por ahí por si la ves pasada y la quieres cambiar. Fijate en el santido que va el piñón y listo.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Por lo que me dices hay una junta en el fondo del eje pegando al bloque y otra en el extremo casi más saliente del mismo, no tenía constancia.
Gracias
 
Por lo que me dices hay una junta en el fondo del eje pegando al bloque y otra en el extremo casi más saliente del mismo, no tenía constancia.
Gracias
Esta el circlip, piñón, torica. Luego encastrado en el motor el retén.
En el despiece realoem.com, se ve lo que te comento, ei 24 es la torica
6cadd899396fcc73b7c8637b5a4c5ba8.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Pienso que la función de la torica es únicamente hacer blando digamos el asiento del piñón en el eje

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Compañeros, la moto de mi hermano se me complica y necesito de vuestra experiencia y conocimientos.

Tras muchas pruebas, creo que hemos encontrado la causa de las vibraciones excesivas. Creemos que el problema es que el silenciador está medio obturado por la herrumbre y los restos de la junta que saltó, y no tira bien. Esta es nuestra principal hipótesis ahora.

He desmontado el escape entero, colectores y silenciador. Por lo que veo, el silenciador es de una pieza soldada y no se puede desmontar. Sacudiéndolo, suena un montón de mierda dentro que no sale por muchos movimientos que le doy. Los residuos quedan atrapados en el mecanismo de dbkiller que lleva. No hay manera, me he matado a moverlo y a ponerlo en todas las posturas posibles.

Llegados a este punto, necesito saber si hay algún escape compatible que podamos montar nuevo y que no sea muy caro (¡el original vale 760 €!!). En su defecto podemos jugárnosla con alguno de eBay, pero es muy probable que esté como este, porque tendrán la misma edad. He encontrado un Dominator en Polonia pero tiene una única referencia muy mala (no encaja y el que lo compró lo tuvo que quitar). ¿Comocéis alguno que se pueda adaptar?

Otra opción sería limpiar el viejo, pero de verdad que no veo cómo si no se puede desmontar. Puedo llenarlo con con disolvente o sosa caustica rebajada, pero no sé si conseguiré algo, porque los sólidos van a quedarse enganchados en el interior al vaciarlo. ¿Alguien lo ha limpiado o se le ocurre cómo hacerlo?

Soy todo ojos. Gracias. :)

Buenos dias, yo tambien dudo que sea el escape, pero cosas mas raras se han visto...

Y eso es facil de comprobacion!

Eres de Mataró, no?

Yo estoy en Bcn y tengo el tubo original en el trastero (solo itv)...

Si quieres salir de dudas....

Quedamos y te lo llevas unos dias!

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acabo de leer que te has pillado uno...

Siento no habertelo ofrecido antes...

No lo habia leido...

Si aun lo necesitas...

Tengo el tubo y un regulador por si quieres descartar...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, me presento oficialmente por aquí, ya lo hice en el post general de presentaciones pero bueno, os mando para que me incluyáis en el censo que tenéis.
Genomito............ VALLADOLID............ . CASTILLA Y LEON.................. . 1997............2019.......ROJA

Espero que me de muchas alegrías y sobre todo cogerle gustillo a esto de las motos que es la primera moto que tengo.

Un saludo desde Valladolid y como sin foto no hay moto aquí os dejo una

Ver el archivo adjunto 127017

Pues bienvenido al club
Como tú dices, espero que la moto te de muchas alegrías!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Buenos días, me presento oficialmente por aquí, ya lo hice en el post general de presentaciones pero bueno, os mando para que me incluyáis en el censo que tenéis.
Genomito............ VALLADOLID............ . CASTILLA Y LEON.................. . 1997............2019.......ROJA

Espero que me de muchas alegrías y sobre todo cogerle gustillo a esto de las motos que es la primera moto que tengo.

Un saludo desde Valladolid y como sin foto no hay moto aquí os dejo una

Ver el archivo adjunto 127017
Bienvenido compañero!!! Yo la tengo de hace poquito y ya veras como te engancha cada vez mas... Y si es tu primera moto, intenta bajarte de vez en cuando que suele pasar que te tiras el dia encima de ella! Jajaja muy bonita y que disfrutes en el foro!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos Genomito y 324d Con estas motos uno disfruta conduciéndolas y se entretiene reparándolas o repasándolas,

Pero tranquilos que para esto segundo, nosotros estamos aquí.;)

Samurai, lo de pepito, es por pepito grillo? lo digo por los ruidillos de nuestras motos jajaja

Helena nos fastidio la rutilla de ayer, y mira que le pusimos empeño, nos dijeron que teníamos que meterle peso

y eso hicimos.
20190202_110405.jpg

Pero na de na.....jajaja
Mucho Vientoooo o o ...........:)
 
Acabo de leer que te has pillado uno...

Siento no habertelo ofrecido antes...
No lo habia leido...
Si aun lo necesitas...
Tengo el tubo y un regulador por si quieres descartar...

Muchas gracias Jeronifunduro, también Jaskjee nos ofreció un escape. Gracias a los dos.

No tenemos claro que sea el escape, pero lo cierto es que tiene dentro un par de juntas que saltaron, y eso coincidión con el inicio de las vibraciones. Por descartar y quedarnos tranquilos.

Si montamos todo y sigue igual, iremos a César de Motor Munich para que le regle las válvulas y afine la carburación, o lo que él estime conveniente.

Espero tenerlo todo montato a finales de la semana que viene. El material está en camino.
 
Si teneis unos minutos, sentaros y veis el video, recomendado para los que disfrutais en lo marrón, pero muuuuy marrón. El tío parece que todo lo hace de mala gana pero tiene buenos truquillos fuera de carretera, algunos tipicos de paises, digamos "inseguros".
Es para una kawa, pero ...
 
Si teneis unos minutos, sentaros y veis el video, recomendado para los que disfrutais en lo marrón, pero muuuuy marrón. El tío parece que todo lo hace de mala gana pero tiene buenos truquillos fuera de carretera, algunos tipicos de paises, digamos "inseguros".
Es para una kawa, pero ...
Llevo siguiendo a ese hombre años en internet, fruto de mi envidia, de recorrerse el mundo con tus propios medios y no con patricionios y patrocinios detrás salvandote cualquier problema por pequeño que sea, ese tío debe ser la persona que mas canutas las ha pasado encima de una moto jajaja, os lo recomiendo sin duda!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
mugre tiene un rato,bueno a lo que vamos a ver si me podeis ayudar he cambiado kits a otros motillos de campo pero nunca a la fundureta.
¿Debería cambiar circlip cada vez que se cambia de kit?
¿Le cojo en la casa o se puede encontraren otro lado?
¿Necesito un alicate especial?
Tengo entendido que hay un reten detras .¿Habria que cambiarlo?
Cual es su medida.
Pregunto mas que los curas pero creo que asi elimino mis dudas tanto a mi como a los demás porque el resto la operación es fácil.

Demicromachine, Cambiar circlip, solo si tiene mucho juego y las alicates en el chino tienes unas baratitas y con diferentes puntas.

En el peor de los casos,metiéndole un destornillador en la junta y abriéndolos este saltara, y luego entra a presión

En el tema del kit, en internet, tienes muchas opciones y diferentes precios.

En el tema del reten. En este foro hay dos máxima.

El ¡¡ por ya que¡¡ ....y el ¡¡si funciona mejor no tocar¡¡. Tu eliges

Yo soy el de ¡¡ por ya que¡¡ si la inversión es poca, y el de si funciona mejor no tocar. Si la inversión es alta

Un saludo
 
Bienvenidos Genomito y 324d Con estas motos uno disfruta conduciéndolas y se entretiene reparándolas o repasándolas,

Pero tranquilos que para esto segundo, nosotros estamos aquí.;)

Samurai, lo de pepito, es por pepito grillo? lo digo por los ruidillos de nuestras motos jajaja

Helena nos fastidio la rutilla de ayer, y mira que le pusimos empeño, nos dijeron que teníamos que meterle peso

y eso hicimos.
Ver el archivo adjunto 127116

Pero na de na.....jajaja
Mucho Vientoooo o o ...........:)
Y ese bocata? Eso es en el pastoret de naquera? Lo tengo pendiente.
Hoy queria ir a cullera de ruta, habia carrera de clasicas y supermotard en circuito urbano, pero Helena y sus aires me han echado atras
 
Gracias heric.Si es que los chinos son la o... tienen de to.
Hoy por Burgos hemos tenido -7 de mínima y cubierto nieve está mañana moto mejor en el garaje y con la manta
 
Si teneis unos minutos, sentaros y veis el video, recomendado para los que disfrutais en lo marrón, pero muuuuy marrón. El tío parece que todo lo hace de mala gana pero tiene buenos truquillos fuera de carretera, algunos tipicos de paises, digamos "inseguros"
Más de barrillo de aventures españoles
 
Y ese bocata? Eso es en el pastoret de naquera? Lo tengo pendiente.
Hoy queria ir a cullera de ruta, habia carrera de clasicas y supermotard en circuito urbano, pero Helena y sus aires me han echado atras

Pepon, Este es de un bar de la zona de la costera.Si ruteas algún sábado por la zona pégame un toque y almorzamos juntos.
 
Muy buenas chicos! hace unos cuantos días que no me meto por aquí, (los quehaceres de la vida) jejeje pero no os preocupéis que sigo disfrutando de la Funduro todos los días aunque sea para ir a currar, bueno el caso que nos incumbe a "unos cuantos"... este sábado por la mañana me voy a poner a la faena, tengo para montar un protector de radiador que he conseguido, el de una zzr600 como nos dijo el compañero no hace mucho, un regulador nuevo, el cual quiero poner en un lateral en vez de debajo del asiento, y unos protectores de horquilla de neopreno, made in aliexpress muy baratitos jejejej entonces, alguno de los ya veteranos, tenéis alguna foto de donde habéis colocado el regulador? lo demás lo tengo controlado pero lo del regulador me intriga como lo habéis cogido al lateral mi idea es hacer un "brico" con un reportaje de fotos y ir explicando todo para poder subirlo todo por aquí bien detallado y el que lo quiera que ahí lo tenga, todo sea aportar a la comunidad que para eso estamos hombre!! así que nada prepararos que viene un buen reportaje.. jejeje saludos y gas!!!
 
Rubén, echa un ojo a los posts sobre mirar de diciembre... No sé si había alguna foto, pero a mí donde más me convence es en el exterior, por la zona del deposito del líquido refrigerante
Genial si haces lo de los bricos. Yo juraría que lo hice con el protector del radiador, pero no lo encuentro :(

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Muy buenas chicos! hace unos cuantos días que no me meto por aquí, (los quehaceres de la vida) jejeje pero no os preocupéis que sigo disfrutando de la Funduro todos los días aunque sea para ir a currar, bueno el caso que nos incumbe a "unos cuantos"... este sábado por la mañana me voy a poner a la faena, tengo para montar un protector de radiador que he conseguido, el de una zzr600 como nos dijo el compañero no hace mucho, un regulador nuevo, el cual quiero poner en un lateral en vez de debajo del asiento, y unos protectores de horquilla de neopreno, made in aliexpress muy baratitos jejejej entonces, alguno de los ya veteranos, tenéis alguna foto de donde habéis colocado el regulador? lo demás lo tengo controlado pero lo del regulador me intriga como lo habéis cogido al lateral mi idea es hacer un "brico" con un reportaje de fotos y ir explicando todo para poder subirlo todo por aquí bien detallado y el que lo quiera que ahí lo tenga, todo sea aportar a la comunidad que para eso estamos hombre!! así que nada prepararos que viene un buen reportaje.. jejeje saludos y gas!!!

Muy buenas chicos! hace unos cuantos días que no me meto por aquí, (los quehaceres de la vida) jejeje pero no os preocupéis que sigo disfrutando de la Funduro todos los días aunque sea para ir a currar, bueno el caso que nos incumbe a "unos cuantos"... este sábado por la mañana me voy a poner a la faena, tengo para montar un protector de radiador que he conseguido, el de una zzr600 como nos dijo el compañero no hace mucho, un regulador nuevo, el cual quiero poner en un lateral en vez de debajo del asiento, y unos protectores de horquilla de neopreno, made in aliexpress muy baratitos jejejej entonces, alguno de los ya veteranos, tenéis alguna foto de donde habéis colocado el regulador? lo demás lo tengo controlado pero lo del regulador me intriga como lo habéis cogido al lateral mi idea es hacer un "brico" con un reportaje de fotos y ir explicando todo para poder subirlo todo por aquí bien detallado y el que lo quiera que ahí lo tenga, todo sea aportar a la comunidad que para eso estamos hombre!! así que nada prepararos que viene un buen reportaje.. jejeje saludos y gas!!!
Hola te dejo foto de cómo lo tengo instalado igual que esta imagen simplemente prolonga los cables conectándolos en el mismo sitio te lo digo en especial por la masa ya que conectarla en otro lado no te asegura un buen Contacto.Tornillos con tuercas y juntas de goma para eliminar vibraciones.
La refrigeración está asegurada y queda bastante camuflado,tengo uno original Aprilia y en su ubicación original uno chino desconectado por si alguna vez me quedase tirado
 

Adjuntos

  • ch44Pl.jpg
    ch44Pl.jpg
    63,6 KB · Visitas: 44
Hola te dejo foto de cómo lo tengo instalado igual que esta imagen simplemente prolonga los cables conectándolos en el mismo sitio te lo digo en especial por la masa ya que conectarla en otro lado no te asegura un buen Contacto.Tornillos con tuercas y juntas de goma para eliminar vibraciones.
La refrigeración está asegurada y queda bastante camuflado,tengo uno original Aprilia y en su ubicación original uno chino desconectado por si alguna vez me quedase tirado
Queda bien, veremos.....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola te dejo foto de cómo lo tengo instalado igual que esta imagen simplemente prolonga los cables conectándolos en el mismo sitio te lo digo en especial por la masa ya que conectarla en otro lado no te asegura un buen Contacto.Tornillos con tuercas y juntas de goma para eliminar vibraciones.
La refrigeración está asegurada y queda bastante camuflado,tengo uno original Aprilia y en su ubicación original uno chino desconectado por si alguna vez me quedase tirado
La verdad ahí tiene buena pinta, pero buscando un poco de info por internet, he visto que se puede poner a un lado, donde la caja del filtro del aire y el bote de expansión sin tener que añadirle cable a la instalación del regulador, por lo que esa es la idea principal! Ahi en un lateral le pegara mucho mas el fresquito que debajo del asiento imagino, aunque ami el hombre que me la vendio me dijo que nunca le habia dado problemas... Pero no puede fiarse uno de estas cosas.. jejejeje ya os contaré a ver que tal!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Porcierto!! Acabo de pedir las defensas marca Heed que hay en ebay para nuestra moto... Y con esto y los antinieblas que están en camino... ya espero acabar el tema de "chuches" para la funduro! Jejeje os paso unas fotillos de los nieblas y las defensas para que las veais! A falta de mandaros la foto buena montadas en la moto... Jejejeje
Que digo yo que bueno cuando este terminada todo... Los que seamos de madrid, que menos que dar una vueltecita campestre con su bocata y cervecita no? Jejeje un saludo compañeros!
c134ae0cda9cef2b72cc131d77d94b69.jpg
52d1e09f2c00bf0ab0a828ffaa283a72.jpg
e0d8cabae8e9faf7ae3aa34b249a43c7.jpg
39cfffed1c8620cd002d86f5282af0c2.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como recordatorio. Ya se ha hablado mucho. Os cito un comentario que hice.
Como creo que no sale la foto, la vuelvo a poner.



d4bc26d4a37d1aae658b5d2057e3dfab.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A ver si puedes revisar los links de esta charla.

Un tornillo con tuerca autoblocante es suficiente, y una brida de seguridad.

Los cables originales llegan, yo solo añadí un trozo con terminal de anilla del marrón a otro tornillo para asegurar más la masa.
 
A ver si puedes revisar los links de esta charla.

Un tornillo con tuerca autoblocante es suficiente, y una brida de seguridad.

Los cables originales llegan, yo solo añadí un trozo con terminal de anilla del marrón a otro tornillo para asegurar más la masa.
Muchas gracias Juan! Sabiendo que llegan los cables fenomenal jejeje la idea ya te digo, es hacerlo lo mas simple posible! Os escribo el sábado noche!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me estaba pensando lo mismo, me gustaba esta con candado, ya se que si te lo quieren llevar te lo llevan pero....
https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Tool-Tubes-Gloves-put-box-Waterproof-raincoat-A-locker/32767754731.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.44642e0eQWWUoc
el tamaño es como una botella de 1,5 litros , grande, pero asi se pone al otro lado del escape y no queda mal. El precio ya veis de derribo

Algo como lo de nuestro forero

2cih1ma.jpg
Por fin me llegó el zambombo... perdón, quiero decir el tubo porta herramientas. Tardó un poco porque el transportista canceló sin venir a cuento el envío inicial y lo tuvieron que volver a mandar. Es similar al de la foto del compañero, como el de este enlace del lejano Oriente, pero sin el cierre. Los hay de varios diámetros, el que puse en el link, vamos, el que acabo de recibir, y el que pones tú, Trasgu, tienen un diámetro exterior de unos 13cm. Para mí es ideal, es muy parecido al diámetro del escape y permite meter la mano hasta el fondo con facilidad, no ocupa ni abulta demasiado en la moto y no molesta.
Por ahora no lo tengo puesto y este fin de semana viajo, así que esa parte y las correspondientes fotos las dejo para la siguiente brikokdd astur

Salu2

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Atrás
Arriba