Este consumo es lo que hacía yo hace 4 años cuando cambie las membranas de los carburadores. Con el paso del tiempo fue aumentando hasta los 7.justo antes de la reparación. La tobera y su aguja sufren desgaste y empieza a pasar más gasolina. A ver que datos obtengo del primer depósito con los carburadores restaurados con los kit de todas las piezas.yo hasta el día de hoy, el regulador no dio problemas aun que si síntomas ( conexiones requemadas), al final lo desplace al lado del bombin del asiento y se hace notar pero me decante por empalmar cables mas que las conexiones faston , estoy en la fase ponerle su reloj medidor de v. pero la verdad es que e tenido mas problemas con las conexiones que del mismo regulador , lo que si tenia una consulta a los maestros , la moto me suena redonda ,me contesta bien , sus revoluciones en relenti según vosotros y las guías correctas, pero aun que creo que no lo hice bien lo del calculo del consumo por que entro mas d e 15.4l. y no me pidio la reserva y llevaba ya los 230 km. me sale una media de 6.7l. no me cuadra lo de los 15.4 l. sin pedir reserva , no me cuadra los 6.7l. mixtos pero la moto contesta y suena fenomenal , alguna idea? solo es curiosidad gracias:excited:
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk