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Lo más probable pero hasta que no te patinen, realmente no se consideran gastados del todo, siempre y cuando entren bien las marchasSamu eres el n°1
Me alegro mucho que vuelva a la vida, era cuestión de tiempo
Ahora a rodar
Ya nos contarás como va
Yo he estado dando una vuelta hoy y noto el embrague muy arriba. Desgaste de discos?
Eso digo yo porque para ponerlo correctamente he desarmado el volante y no recuerdo haberlo hecho antes así, pero ya está solucionado.Pues ya dirás como te las has apañado para ponerlo fuera de punto.
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Pues casi, jajajaTe he imaginado como al Dr Frankenstein... "ESTA VIVA!!!!" "HE CREADO VIDA!!!!" Enhorabuena!!!
Lo estaba esperandoUn video demostrativo
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Estaba girado unos 90°, no? De ahí que no hubiera explosiones hasta que se condensaba suficiente mezcla en el escape, posiblemente la chispa saltaba con las válvulas de escape abiertas y era cuando detonaba, imaginoY así lo había dejado cuando lo monte la primera vez
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Estaba rodado como unos 45 grados (edito: es posible que si sean 90 grados, pero no me fije, simplemente quite todos los tornillos, busque la posición como en las fotos de Picander y Hardbad y puse de nuevo los tornillos) Pero no hay regulación posible, va en una sola posición, el paso del basaje o chapita que lleva soldado el volante.Estaba girado unos 90°, no? De ahí que no hubiera explosiones hasta que se condensaba suficiente mezcla en el escape, posiblemente la chispa saltaba con las válvulas de escape abiertas y era cuando detonaba, imagino
El volante no lleva posición? Se puede poner en distintos puntos para cambiar el avance?
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Me alegro muchísimo que la máquina arrancarse, tenía que ser una pijadaUn video demostrativo
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Gracias, unas ganas de emular a Naviayork y rodar y al final todo sale bien, jejejeMe alegro muchísimo que la máquina arrancarse, tenía que ser una pijada
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Jajajaja, qué Grande eres...Gracias, unas ganas de emular a Naviayork y rodar y al final todo sale bien, jejeje
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Gracias. Ya espero no meterme en otro berenjenal, jajajaFelicidades!!!
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Eso digo yo porque para ponerlo correctamente he desarmado el volante y no recuerdo haberlo hecho antes así, pero ya está solucionado.
Ahora, ni en el Clymer ni en el mototecnica explican y ni siquiera mencionan como es su posición correcta y así no se puede trabajar, no hijo no.
Luego una reflexion, en el lado derecho del motor existen dos tapones de plástico, el del centro es para acceder a la punta del cigüeñal y poderlo girar con una Allen de 6mm y existe otro tapon que coincide con el perímetro del volante magnetico, supuestamente para dejar ver una marca que indicase el PMS al tiempo que giras el cigüeñal, pero yo no vi ningúna marca por mucho que busque y por supuesto no se menciona nada en los manuales de taller.
Así es como va el volante (fotos tomadas antes de terminar de poner todos los tornillos, eran de prueba para ver si la posición era correcta)
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Pues si que hay una marca ahí, pero en ningun manual lo pone, hay que jod**se, jajajaJoder Samurai, ¡¡acojonados nos tenias¡¡, si fallabas tu fallábamos todos. jajaja
Con relacion a la marca del PMS, es esta.Ver el archivo adjunto 139468
y como dice Naviayork ¡¡Al final, siempre sale todo bien.¡¡
Podría seguir siendo carburación, que aunque se mire una vez se pudo pasar por alto algo. Eso o que el rpm vaya mal pero es menos probable porque es mecánico y todavía no he visto caso similar.Joder que bueno eres samu.
Una pregunta que a mi me tiene loco,
Por que mi cuenta revoluciones oscila la aguja al relentiunas 250-400rpm.
No se por que pasa eso, pasaba antes y después de carburar. No lo entiendo y me gustaría por lo menos saber el por que
Gracias
A mí antes de cambiar cables y pipas me oscilaba un poco, pero no sé decir si tanto... igual también puede ir por ahíPodría seguir siendo carburación, que aunque se mire una vez se pudo pasar por alto algo. Eso o que el rpm vaya mal pero es menos probable porque es mecánico y todavía no he visto caso similar.
La variación de rpm entiendo que el motor se oye variar de vueltas, no?
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ya se sabe quien es el héroe de la serie , se desvelo, jajajaja me alegro un montón como si fuese la mía , que bien suena la jodía a disfrutarla a tope apañao :excited:Un video demostrativo
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Voy a rodar hasta que me quede sin gasolina, jajajaya se sabe quien es el héroe de la serie , se desvelo, jajajaja me alegro un montón como si fuese la mía , que bien suena la jodía a disfrutarla a tope apañao :excited:
Juan, vas a tener motores para un museo, jajajaPor cierto, como curiosidad.
La pegaso del 94 tiene también las RPM de forma mecánica, pero desde la tapa de balancines.
Como la voy a quitar para ver el juego de las válvulas, ya os pondré alguna foto.
Creía que la rueda libre y piñones de arranque eran iguales a los de la funduro, pero en esos años había dos modelos en la aprilia, creo que posteriormente ya eran iguales.
Él caso es que la que tengo que reparar es el otro tipo, el que llaman N+S. Tiene unos dientes menos en la rueda libre, etc.
El caso es que no encontraba los piñones y compré otro motor, así que ahora si que tengo despiece y donde entretenerme.
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Yo monte uno de AliExpress y de momento me va bien.Me acaba de llegar el nuevo regulador de aliexpress (15€ aprox). Han sido 15 días de envio, asi que no ha sido demasiado. El jueves lo montare y os dare las lecturas del regulador anterior y este. A ver como me sale la jugada.
P.D.: Ya lo tengo desplazado al lado de la llave del sillín.
€ 21,78 | Regulador de voltaje del rectificador para BMW F650 F650GS F650ST F650CS G650X F800S F800ST/Aprilia Leonardo ST 250 moto 650 pegaso 650Yo cambié el mío hace 1 mes y puse uno “bueno” de 150€, pero uno de recambio para salir del paso en ruta y por 15€... está muy bien.
¿Podrías pasar el enlace del tuyo? Que en estas cosas me gusta guiarme por referencias
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Revisa el crimpado de las conexiones, suelen venir mal y en la mayor parte es por donde rompen, yo llevo con el de 16 EU más de un año, eso sí, hace un mes tuve que cambiar la ficha por hacer mal contacto, me descargó la batería y quemó la caja de la conexión, puse faston y caja nuevos y a correr, eso sí las medidas son un poco escasas, desde siempre de 13.8 a 14.4 V, pero no pasa por arriba ni por abajo. De momento bien.Me acaba de llegar el nuevo regulador de aliexpress (15€ aprox). Han sido 15 días de envio, asi que no ha sido demasiado. El jueves lo montare y os dare las lecturas del regulador anterior y este. A ver como me sale la jugada.
P.D.: Ya lo tengo desplazado al lado de la llave del sillín.
Revisa el crimpado de las conexiones, suelen venir mal y en la mayor parte es por donde rompen, yo llevo con el de 16 EU más de un año, eso sí, hace un mes tuve que cambiar la ficha por hacer mal contacto, me descargó la batería y quemó la caja de la conexión, puse faston y caja nuevos y a correr, eso sí las medidas son un poco escasas, desde siempre de 13.8 a 14.4 V, pero no pasa por arriba ni por abajo. De momento bien.
Al final, siempre sale todo bien.
No, aprietalas bien y ya. Los faston y las cajas seguro que las hacen en chinaMe alegro leerlo. Le pegare un apretón a las conexiones. Crees que es necesario cambiar las conexiones?
Me lo apunto, si sube alguien con migo desde Segovia voy, si no toca currar claroAnimaros
Una BMW f650 funduro de 1999 está en este pueblo y forma parte de la concentración.
Pellejos 2019.
MAYORGA Valladolid
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Esas medidas están bien, subir de ahí es malo.Revisa el crimpado de las conexiones, suelen venir mal y en la mayor parte es por donde rompen, yo llevo con el de 16 EU más de un año, eso sí, hace un mes tuve que cambiar la ficha por hacer mal contacto, me descargó la batería y quemó la caja de la conexión, puse faston y caja nuevos y a correr, eso sí las medidas son un poco escasas, desde siempre de 13.8 a 14.4 V, pero no pasa por arriba ni por abajo. De momento bien.
Al final, siempre sale todo bien.
De la bateria, valores buenos dicen que de 13.7 a 14.5 más menosMedir en bornes y en bornes de la batería, ya veréis la diferencia.
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Me lo apunto, si sube alguien con migo desde Segovia voy, si no toca currar claroAnimaros
Una BMW f650 funduro de 1999 está en este pueblo y forma parte de la concentración.
Pellejos 2019.
MAYORGA Valladolid
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