Bueno chicos, esta es la última foto de mi Funduro. Llevaba tiempo detrás de coger algo que me permitiese viajes largos con más tranquilidad, pero pensando en mantener la Funduro para mis rutas de finde y el día a día de ir a trabajar. Han sido casi seis años con ella y la verdad es que la he disfrutado, tanto en mantenerla como en pasearla, con ella he conocido parajes increíbles de Cantabria, Palencia, La Rioja, Burgos y Navarra; he atravesado España de norte a sur, he pisado Francia y Portugal, en fin... Más de cinco intensos años de auténtico placer, sin darme ni un solo "disgusto"... Pero, a veces, las cosas no se pueden hacer como uno quiere y al final no puedo guardar mas que una sola moto, así que hoy he tenido que desprenderme de la "viejita". Y casualidades de la vida, aunque sus últimos años los ha pasado en Vizcaya, hoy ha vuelto al lugar de donde salió nueva, un concesionario de Pamplona.
Así que querido Samu, de momento, la Funduro roja del 96 de Tapakubix, causa baja en el censo... Ojalá pronto la "reactive" alguien y siga disfrutándola como yo lo he hecho. Por lo demás, daros las gracias a todos, este foro es una joya, y todos vosotros una gente estupenda. No dudéis de que os seguiré leyendo!!!.
Os dejo las últimas fotos de la "roja", hace 15 días en la estación de esquí Lunada y hoy en la puerta del concesionario. También alguna de la nueva adquisición...
Abrazos para todos, hasta siempre y felices fiestas!!!
Tapakubix