Buenas, lo primero feliz año a tod@ fundurero por aquí!
Lo segundo, ¿alguien ha tenido que comprar la luz trasera?
En una de las caídas no se como pero se me partió. Al abrirla vi que por varios sitios, entre ellos las dos sujeciones laterales.
Pues lo apañe como pude con bridas ya que tenía que pasar la ITV, pero últimamente falsea (incluso cuando pisas el freno se deja de ver) y voy sin luz trasera
Así que quería remediarlo, sobre todo ahora que en nada tenemos la noche encima.
Pues he buscado un poco por internet, pero todo me parece carísimo. Si no me equivoco necesito solo el nº1 de
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=0162-EUR-03-1997-E169-BMW-F_650_97_0162_&diagId=63_0393
¿Es correcto?
Os dejo alguna foto para que veáis como está ahora...
Ver el archivo adjunto 168423Ver el archivo adjunto 168424
Como podéis ver, la parte que sujeta la bombilla está agrietada (al igual que otras partes...) por lo que creo que al vibrar se mueve y no hace contacto. Por no hablar de que va sujeto con bridas, por lo que la vibración afecta por partida doble.
No he podido hacer mejor apaño temporal, también he preguntado a un taller a ver si me puede conseguir algo que me valga a precio asequible.
Pero si me dais algún consejo, ya sea para "repararlo" (lo cual no veo muy probable) o para buscar por internet algún equivalente que me pueda salvar os lo agradecería eternamente.
P.D: Es de 1997, por si sirve de ayuda.
vss