Hola buenos días, tengo una duda acerca de mi BMW F650, últimamente, me está dando tirones al acelerar el puño a partir de cierto punto, me han comentado que puede ser problema de aceite, y me surge la duda de cómo comprobar correctamente el aceite en esta moto, la última vez que lo comprobé fue en Octubre (debo comprobarlo más a menudo) y estaba correcto, lo hice de la siguiente manera, me di una vuelta de 5-10 minutos, y al llegar a casa con el caballete puesto, espere otros 5 minutos a que enfriara un poco y desenrosqué la varilla, la limpié y la volví a posar (ojo, no enroscar) y me dió unos valores correctos, aunque no comprobé viscosidad, y el aceite lo ví bastante oscuro, pero no le dí importancia en aquel momento. Ahora la moto me hace ciertas cosas que no me gustan (por ejemplo al arrancar por las mañanas (5-8°) hace falta meter starter un ratillo (esto no me molesta demasiado), luego consume bastante (un depósito me solía durar hasta 320km y los dos últimos no ha llegado a hacer 200km) y ahora lo último que me ha pasado, al acelerar, da tirones la moto, cómo si no quisiera continuar acelerando. La llevé al taller, y me dijo el chico que le pusiera un aditivo para limpiar y le hiciera un par de depósitos a ver, al principio parece que mejoró, pero ahora vuelve a hacer cosas raras
Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk