Buenas de nuevo. La moto ya va bien, con el regulador nuevo. Aproximandose está el cambio de aceite, así que me puse a leer acerca del tema y... Sigo igual: parece que hay variedad en las opiniones acerca de este tema. Debería pedirlo sintético o mineral? He leido acerca de los aditivos antifricción (api SG y estas denominaciones), pero sigo sin saber si para nuestras motos es mejor uno hasta API SG o anterior, o directamente mineral. Si alguien sabe algo acerca de esto, me vendría genial un poco de ayuda, muchas gracias de nuevo.
Para no sólo pedir cosas, también intento aportar algo:
Voy a probar a llevar el regulador en una posición diferente, para ver si no se calienta tanto, adjunto fotos. Se sujeta con la presión que hace la aleta del carenado. No vibra ni se mueve ni nada en orden de marcha, a falta de probarlo por el monte. Tengo un poco de miedo, a ver si me va a fundir la aleta o algo por dentro
, pero estos días voy a probar. Pongo enlace del regulador, a mí de momento me está funcionando.
Regulador F650 Funduro Amazon (25€)
o
Ver el archivo adjunto 188001Ver el archivo adjunto 188002
También se me cayó la moto en parado por el monte hace unos meses y me cargué un intermitente y un retrovisor. Por no poner unos intermitentes led, no sé qué búsqueda hice pero no encontré intermitentes de la f650 funduro tan fácil. Lo que hice en su lugar fue probar un intermitente de otra moto que se le parece mucho. Al menos no es uno LED y tengo que preocuparme por las posibles sanciones. El único problema que tiene es que los conectores no casan con el tamaño de la ranura del intermitente de la moto. Por lo cual hay que apañarlos para que quepan. Funciona sin ningún problema. Adjunto fotos y enlace del intermitente, por si a alguien le interesa.
Intermitente (9€)
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No queda perfecto, deja un huequito donde se agarra con la moto.
Espero que os sirva la información, un saludo, y fuerzas que ya queda poco!