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Crees que este le quede? La verdad es que la compre para restaurar pero aquí en México no hay piezas y no he visto muchas de ellas por internetSi buscas un carburador usado es probable que esté parecido al tuyo, como quien dice sólo se aprovecha el cuerpo.
Las membranas, juntas de goma y la aguja con el difusor por donde se desliza, los puedes considerar consumibles.... O al menos a cambiar en 20 años.
Ninguno hemos conseguido aguja que vaya bien, salvo comprar todo el kit de keyster.
Aquí lo distribuye Japan baiku, por allí no se cómo lo consigues.
Yo lo cambié y sé quedó como nueva.
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Muy buena ayuda ese video, me quede con las ganas de que siguieras explicando todo el procesos!! graciasHola amigos, después de desmontar los carburadores varias veces y de diferentes maneras me anime a hacer un video del proceso, espero que les sirva, aquí les dejo el enlace y ya saben like y suscribirse si les gusta.
Gracias!.. soy nuevo y no sé lo que has dicho anteriormente sobre este problema. Los mecánicos donde la llevo me dicen que han revisado todo y sigue fallando y ya me empiezan a “amenazar” con abrir la culata.Esto es sencillo.
Si no es de la gasolina, es de la chispa.
Mira que lo he dicho veces, parece de cachondeo pero es así.
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No es igual.Crees que este le quede? La verdad es que la compre para restaurar pero aquí en México no hay piezas y no he visto muchas de ellas por internet
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Es casi un chiste, de uno en el pueblo que arreglaba los mecheros, etc.......Gracias!.. soy nuevo y no sé lo que has dicho anteriormente sobre este problema. Los mecánicos donde la llevo me dicen que han revisado todo y sigue fallando y ya me empiezan a “amenazar” con abrir la culata.
Me podrías facilitar más información que yo les pueda sugerir??.., porque les veo pedidos y la verdad que parecen mecánicos buenos profesionales pero desconocen esta moto, creo yo.
Gracias otra vez si puedo contar con tu ayuda!!
Muchas gracias, vere como los consigo aquíNo es igual.
Somos varios los que hemos puesto el Keyster , y sin problemas.
El modelo de carburador es mikuni BST-33, pero los ajustes no son los mismos. Ese modelo lo lleva también la Suzuki DR big 750 pero con aguja, difusores, etc distintos.
El nuestro es: K-1345BK - Keyster
Yo he puesto uno y bien.
Luego para otras he comprado juntas de viton sueltas, chicles de varias medidas (para jugar, quitar filtro de aire,etc) y membranas sueltas.
En ninguno de los kits que he visto por ahí viene especificado que aguja lleva.
Si tocamos todos los reglajes a la vez entonces sí que hay que ser un figura o tener mucha suerte para que vaya bien.
Adjunto una hoja donde de vez en cuando voy apuntando referencias de piezas si veo que están especificadas.
Muchas gracias,la verdad es que no había caido..... Las pipas se ven nuevas creo que el anterior dueño se las cambiaria pero los cables si están duros.... Se los cambiaré por si acaso ya os contaré...A mi me hacía parecido al principio y fue sobre todo por las pipas y cables, las cambié y va mucho mejor
El consumo ahora es similar al tuyo y bueno, es un 'mono gordo', es un motor frío... Yo tengo que tirar algo del aire hasta en verano, pero en cuanto calienta ya no para. Alguna vez rara, normalmente después de retener y luego estar a ralentí en un semáforo, al darle gas para salir tiene 'un ahogo' y se cala, pero desde que cambie pipas lo hace muy rara vez
Es algo barato y lo puedes hacer tú mismo, no pierdes nada por probar
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Pues gracias por decirlo, a los nuevos nos viene muy bien saberlo. SaludosGracias. Ya esta solucionado. Me da hasta vergüenza decirlo..... (tenia la primera puesta....)
Al final fuimos de paseo.....
Y a mi también, jajaja estuve a punto de llamar al vendedorTe contare un secretito, al poco de comprarla le doy al arranque y nada, lo miro todo y nada, le había dado al interruptor rojo de stop y lo tenía activado. Pero esto entre tu y yo.
Bienvenido, Juan Camp!Hola a todos, me presento, soy Juan y nuevo en este mundillo, acabo de adquirir (ayer) una BMW F650 ST del 2000 con 84.000 Km y a pesar de sus 20 añitos encima esta de muy bien ver, vamos que estoy encantado. Me parece increíble la cantidad de información que hay en este foro y quería daros las gracias por todos los aportes de los participantes. Estoy haciendo un listado de vuestras aportaciones (copia y pega) de averías básicas que me podrían valer en un futuro según voy leyendo en el foro por que a veces cuesta encontrar respuestas entre tanta información.
Os dejo con un enlace, imagino que la mayoría ya lo tendréis pero por si a a alguien le puede ayudar, es del manual de usuario de BMW F650 ST
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Saludos
bienvenido ya sabes si has leido el foro una fotico de la moticoHola a todos, me presento, soy Juan y nuevo en este mundillo, acabo de adquirir (ayer) una BMW F650 ST del 2000 con 84.000 Km y a pesar de sus 20 añitos encima esta de muy bien ver, vamos que estoy encantado. Me parece increíble la cantidad de información que hay en este foro y quería daros las gracias por todos los aportes de los participantes. Estoy haciendo un listado de vuestras aportaciones (copia y pega) de averías básicas que me podrían valer en un futuro según voy leyendo en el foro por que a veces cuesta encontrar respuestas entre tanta información.
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Saludos
Pasan itv si el intermitente lleva la marca de homologacion y en la instalación hay que cambiar el relé de intermitencias por uno específico para ledsBuenas tardes compañeros. E buscado y no encuentro nada. Alguien me puede ilustrar? Como va el tema de los intermitentes LED, se pueden montar sin problema se pasa la itv. Un saludo a todos gracias.
La mía tenía las grietas en el mismo sitio, el baúl castiga la zona con las vibraciones pero bien castigadaBuenas compañeros, sigo por aquí, jajaja
Hoy le metí mano a la F y he empezado el proceso de restauración, acondicionado de piezas, revisión, etc.
He abierto el silencioso de escape para cambiar la fibra, la última itv casi no la pasa por el ruido. Tengo que cambiar la rueda trasera también.
He encontrado dos grietas en la parte trasera de la estructura, pero se va a quedar así porque ya el uso de la moto es muy poco y que para soldar eso lo tengo muy complicado.
Saludos
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Exactamente eso, cambialas, no te arrepentiras, luego si ves que sigue fallando al mecanico.A mi me hacía parecido al principio y fue sobre todo por las pipas y cables, las cambié y va mucho mejor
El consumo ahora es similar al tuyo y bueno, es un 'mono gordo', es un motor frío... Yo tengo que tirar algo del aire hasta en verano, pero en cuanto calienta ya no para. Alguna vez rara, normalmente después de retener y luego estar a ralentí en un semáforo, al darle gas para salir tiene 'un ahogo' y se cala, pero desde que cambie pipas lo hace muy rara vez
Es algo barato y lo puedes hacer tú mismo, no pierdes nada por probar
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De la caja del filtro por el lado del freno sale un macarrón a modo de respiradero y baja hasta la bomba de freno..pues esta roto arras de la caja..Puede ser eso?No se abre.
Tendrás entrada de aire por la Junta, por debajo de la caja del filtro de aire.
No cortes del todo el gas en retención fuerte.
No pasa nada.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No, eso son drenajes de la caja del filtro.De la caja del filtro por el lado del freno sale un macarrón a modo de respiradero y baja hasta la bomba de freno..pues esta roto arras de la caja..Puede ser eso?
Yo creo que le quedarían bien, pero hay quien dice que tapa aire al radiador.Pregunta para los expertos. .Estoy pensando poner fuelles a las orquillas?.es muy difícil? O pongo unos de neopreno y a correr..a mi me gustan los de goma pero..
Estoy contigo, pero además de que no llevo el baúl cargado, no hago pistas, por lo que después de 15 años(desde que la tengo yo, 25 en total) que tenga esas grietas es normal y al menos no se ha descuangeringado, jajaY parece que la gente lleva las maletas soldadas al chasis,no las quitan mi para meterse en una pista,que ya es decir,yo es una cosa que no entiendo ,llevando un segundo el quitarlo.Haya cada cual,pero llevar por norma sin necesidad maletas ,baules y demas trastos,no es muy buena idea.
Lo que tiene la mis son protectores del retén, pero fuelles nunca puse.Yo creo que le quedarían bien, pero hay quien dice que tapa aire al radiador.
A mí me parece insignificante.
Creo que Samurai lleva neoprenos y quedan bien. Yo prefiero los de goma.
No es que sea difícil de poner, pero tienes que quitar rueda y las barras por la tija.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso creo yo..Si alguien pone foto para ver como queda seria de agradecer..Y el modelo para poder comprarlosPues en algunas fotos he visto a alguien con unos neoprenos negros.
No me acuerdo donde.
Creo que eso que dices en la ITV te lo tiran atras.Bueno soy forero con una r1150rt y un amigo vende (me regala casi) una f650 del 99. En rojo muy mona. Lo menos que me gusta es el farodelantero... Ahí va la pregunta.
Se puede poner el faro y el poco de la del 2002? Creo que hicieron un resling.
Más aún... Se podría acoplar el foro ese doble que hay en alguna f800?
Que tal salen esas bichas siempre he querido tener una.
Tienes los laterales pintados en blanco?foto porfa..Yo quería pintarlos pero me cobran 120€..Y no me decido..Buenas Sres.
Hoy me llego el paquete comprado en el Black Friday y ya lo tengo montado.
Han quedado muy bien y decir que han sido una ganga.
En contra suya decir que no han enviado manual alguno, ni tornillos mas largos.
Todo me costo 25€. ¿Esta bien de precio?
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