Pues ahí va la historia del abuelo cebolleta, no se si ya lo había contando alguna vez
Hace años, cuando tenía la Vanvan, quería ponerle bujía de iridium también, mismos motivos, mejora de potencia, menor consumo... la verdad que no noté nada, pero eso es otra historia
Miré por internet y me decidí por las Denso. Consulté su web y para la moto ponían que el modelo era X. Así que compré un par y cuando llegaron fui todo contento a cambiarla y... el diámetro de la bujía era mayor!
Buahh, que cabreo! Les mandé un correo a atención al cliente diciendo lo poco serio que me parecía de una empresa como Denso y esto y lo otro y pidiendo que lo corrigieran en la web para al menos que no le pasara a nadie más
Bueno, pues pasé del tema, me quedé con la de serie y como un mes después me llega un paquete, de Japón, de Denso, con otro paquete pequeño dentro con 4 bujías como la que realmente necesitaba, y unas pegatinas y un sobre con una nota de disculpa y agradecimiento
No me lo podía creer, esto solo lo hacen los japoneses!
Y encima cuando compré la F resulta que las primeras que compré que no servían son justo las recomendadas! Así que puestas van desde entonces
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk