Jc geria
Acelerando
Buenas a todos. Una pregunta.voy a cambiar aceite y filtro y mi duda es si hay algún filtro que mirar en otra parte tipo malla?
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Ostras, queda de lujo,has notado que alumbra más? Pasa el link de donde lo has comprado, es fácil de instalar?Compañeros hay va la funduro con su nuevo faro.
me gusta un montón ,pero siendo realista..... no es muy cantón? y como lo vea la benemérita te dará caza ? pero repito cambia la moto entera con ese faroCompañeros hay va la funduro con su nuevo faro.
has comprobado los dos tornillos que sujetan el chasis delante del motor de arranque ,yo me encontré uno partido y no se notaba ,reapretando tuercas lo vi ,por si acasoPor cierto..esto es desde el primer día.. nada más arrancar y durante pocos segundos me suena como a..arandela suelta..creo que por la bomba del agua o motor arranque.. me inclino más por lo segundo..a alguien le pasa? O sabe lo que digo?
Mola mucho!!Compañeros hay va la funduro con su nuevo faro.
Cambia la luz del reloj que es la más facil, por cierto que pasada de luz, lo que no veo es la itv, lo demás sí no te para la GC..Compañeros hay va la funduro con su nuevo faro.
Se puede poner la luz del cuadro y el reloj en azul?Cambia la luz del reloj que es la más facil, por cierto que pasada de luz, lo que no veo es la itv, lo demás sí no te para la GC..
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si, las cambiamos jutiel y yo a la vez, pusimos de led igual que las que llevas en los relojes, la del reloj es facil, creo que era desenroscar por debajo, me pusieron una foto y no tarde nada, a ver el buscador si aparece y te pongo el enlace, te pongo las luces y cuales son de cada cosaSe puede poner la luz del cuadro y el reloj en azul?
Joe..muchísimas gracias porque estoy encaprichado con ponerlas y no sabiaSi, las cambiamos jutiel y yo a la vez, pusimos de led igual que las que llevas en los relojes, la del reloj es facil, creo que era desenroscar por debajo, me pusieron una foto y no tarde nada, a ver el buscador si aparece y te pongo el enlace, te pongo las luces y cuales son de cada cosa
Ver el archivo adjunto 242141
La del reloj es la ultima de la derecha y la segunda por la izquierda es la de led para el cuentavueltas y velocimetro. Por cierto que le pusimos esa misma de posición en el delantero, pase la ITV con ella y no me dijeron nada y eso que aqui son muy pejigueras.
Me imagino q en cualquier tienda de automóviles las encontrareJoe..muchísimas gracias porque estoy encaprichado con ponerlas y no sabia
Muchas gracias..aquí en tiendas no las encuentro. Y me dicen que de luz azul nada..lo mismo busco la del reloj que es la que esta fundida y seguiré buscando..de paso estoy mirando para localizar juntas de escape y colector que creo me suenan mucho o me lo parece y no se como comprobar si fugan..Tienes los enlaces de aliexpress , ahi las pidió jutiel, pero si las encuentras bien, de los enlaces mira la pagina que esta al final, lo tienes todo, para que no mires toda la pagina a ver si te coloco en el punto exacto:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/todo-sobre-bmw-f650-funduro-st-fl-93-00-42.482090/post-8294586
Y
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/todo-sobre-bmw-f650-funduro-st-fl-93-00-42.482090/post-8286267
Creo que asi lo tendras mas claro, a por ello
Pero ese no es de moto, no? La moto lleva el embrague bañado en aceite y los coches no, si no es para embragues bañados no se lo pongas que te cargas el embrague como mínimoBuenas compañeros, he ido a comprar el aceite para hacerle yo mismo el cambio y con toda mi ignorancia he comprado el motul 4100 15w50. Al ponerme a ver videos ne he dado cuenta que hay que usar un 4t que es el 7100 0 5100 de motul. Mi pregunta es, hay tanta diferencia? Mirando el manual de la moto, dice que tiene que ser un aceite HD que cumpla con la api SF. Este aceite cumple con la api SL que es más estricto que la SF, pero aun asi no me fío. Alguien me puede orientar sobre como proceder?? Que significa aceite HD? Muchas gracias y un saludo a todos.
Buenas compañeros, he ido a comprar el aceite para hacerle yo mismo el cambio y con toda mi ignorancia he comprado el motul 4100 15w50. Al ponerme a ver videos ne he dado cuenta que hay que usar un 4t que es el 7100 0 5100 de motul. Mi pregunta es, hay tanta diferencia? Mirando el manual de la moto, dice que tiene que ser un aceite HD que cumpla con la api SF. Este aceite cumple con la api SL que es más estricto que la SF, pero aun asi no me fío. Alguien me puede orientar sobre como proceder?? Que significa aceite HD? Muchas gracias y un saludo a todos.
Buena rutilla y el sitio tiene buena pinta..te entiendo..yo hace poco lo puse que cada dia hago mas km..El consumo baja y creo que es que te vas haciendo a la moto..te relajas y la das lo justo en cada momento..que las disfrutemos mucho tiempo¡¡¡Hoy rutilla por embalse del Tranco (JAÉN) con maletas ,mi mujer y yo montados, mucho curvilla sobre todo, 360 km en total y gastado 18.30 l. unos 5 l. a los cien, en una tacada 260 km. 13 l. (primera vez que hago tanto en una tirada), la pregunta y el asombro es: como desde que la tengo va bajando el consumo cada vez mas sin hacer mas que lo de costumbre dicho por aquí y ruedas? ,la moto se despierta y va mas redonda ? yo sin darme cuenta me voy haciéndome a ella y vamos conduciendo mas compaginados? me lo esperaba ,pero no bajar tanto el consumo , yujuuuuu
Parece el desagüe de la bujía traseraBuenas, dos dudas que me surgen!! La primera, la piña de debajo del clausor es el mismo o vale el de la Aprilia??, segunda, esta mañana comprobando las bujías e visto esa endidura/agujero al lado de la bujía de afuera,,, para que es? O es alguna ñapa?,, que no quiero ni imaginar,,, jajaja,, Ver el archivo adjunto 242725
Si, todos tuvimos ese susto, hay un agujero pero es como tiene que serParece el desagüe de la bujía trasera
Para mi que es tema de la fabricación de la pieza en fundición, pero es cierto que cuando lo ves por primera vez no mola nadaSi, todos tuvimos ese susto, hay un agujero pero es como tiene que ser
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Como los de Valencia quedeis como los de Madrid, lo lleváis claro!
(Esto es una indirecta para los de la capital, que estamos muy sosos)
Buenas tardes..por favor estoy cambiando el aceite y veo esto detrás del tapón del aceite..acojonao..he perdido algun tornillo????ayuda porfa..
uuuuuf lo del cuenta kilómetros ni idea pero intenta desconectar el cable otra vez y colocarlo en su sitio recuerdo que tenia postura para ponerlo , lo de las luces hace mucho que las desmonte creo , pero repito, creo que van a presión y detrás tiene el casquillo para conectar la bombilla a los cables que ese si creo que iba a media vuelta , suertehola a todos los funderos. .
Bueno pues parece que la he liado , hoy intentando cambiar las luces del velocímetro y rpm , no sabia en fin desconecte el cable del velocímetro sacándolo (señalado circulo en rojo ) y luego lo volví a montar solo lo saque del cuadro, el caso es que enciendo la moto y ando y cual mi sorpresa pun la aguja salta a 120km y se queda fija, uf disgusto, me gustaría saber si se puede arreglar y de que manera. y ya puestos me gustaría saber si las del circulo verde son los porta lamparas del velocímetro y rpm ,para cambiar las bombillas, no me he atrevido a sacarlas pues no salen fácil y no se como van si a rosca o a presión, y como hacerlo. adjunto fotos . La moto la necesito el lunes para ir a currar y no pedir favores. Si alguien me pudiera ayudar estaría enormemente agradecido . Gracias .
gracias. Mañana intentare sacar y meter el cable del velocímetro intentando fijarme a haber si tiene alguna postura o algo, y lo de las luces son las que marque en verde? , ya contare . Gracias.uuuuuf lo del cuenta kilómetros ni idea pero intenta desconectar el cable otra vez y colocarlo en su sitio recuerdo que tenia postura para ponerlo , lo de las luces hace mucho que las desmonte creo , pero repito, creo que van a presión y detrás tiene el casquillo para conectar la bombilla a los cables que ese si creo que iba a media vuelta , suerte
Yo lo tengo exactamente igual, no creo que debas de preocuparte, parece ser que es asíPues no encuentro por ninguna parte que podía ir hay si por favor alguien puede sacar una foto o decirme que va hay..estoy preocupado. Agujero al lado del tapón vaciado del aceite.muchas gracias
Buenos días y muchas gracias ya estaba acojonado..puff..me paso lo mismo con el agujero al lado de la bujia..bueno a pasar buen finde.Yo lo tengo exactamente igual, no creo que debas de preocuparte, parece ser que es así
Así es, van a presióngracias. Mañana intentare sacar y meter el cable del velocímetro intentando fijarme a haber si tiene alguna postura o algo, y lo de las luces son las que marque en verde? , ya contare . Gracias.
Ni idea... A ver si alguno de los expertos te sabe decir. Algunas motos llevan por ahí un mecanismo, básicamente un tetón con un muelle y un tornillo de tapón para detección del punto muerto de las marchas, pero no puede ser eso porque te tiraría por ahí todo el aceiteBuenos días y muchas gracias ya estaba acojonado..puff..me paso lo mismo con el agujero al lado de la bujia..bueno a pasar buen finde.