No serás profesional. Pero tienes nivelazo.Sin problema! En cuanto la tenga escribo los pasos y donde encontré dificultad.
Como no somos profesionales por lo menos en mi caso, lo que hago es ir anotándome cada tornillo que quito..
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No serás profesional. Pero tienes nivelazo.Sin problema! En cuanto la tenga escribo los pasos y donde encontré dificultad.
Como no somos profesionales por lo menos en mi caso, lo que hago es ir anotándome cada tornillo que quito..
gracias compiSin problema! En cuanto la tenga escribo los pasos y donde encontré dificultad.
Como no somos profesionales por lo menos en mi caso, lo que hago es ir anotándome cada tornillo que quito..
No me hago a la idea, compañero, si lo puedes grabar seguro que ayudaBuenas compis!!, a ver si me hechais una mano que me estoy liando.. Acabo de cambiar bujías y me e dao cuenta que nada más arrancar y al relenti, de vez en cuando hace un clik clik,, en las bujías,,, de que puede ser, no está bien la mezcla de aire-gasolina? O alguna de las pipas no da chispa y por eso medio muere?... Gracias
Yo solo sanee las puntas y cambie bujias y capuchon ( tenia los originales y fallaban), con eso es otra.Buenas..pregunta¡¡¡ tengo cable de Bujía de coche y me imagino q será el mismo por cambiarlo este finde por que di lo pido no me llega y estoy metido en faena..eso o saneo las puntas y monto.
Están alado del pitorrillo donde se vacian las Cubas de los carburadores,,, mañana sacó fotoEl tornillo del aire donde va?
@jutiel Directamente te menciono a ti, creo que tú me puedes responder esta pregunta
Escribí hace unos días que le cambie bujías pipa, CABLES y embrague además de aceite y filtros
Resulta que ahora la arranco y el embrague genial, todo bien. Pero me tironea cuando antes no lo hacía.
Pueden ser los cables ? Compre uno que vi por Amazon de 7mm pensaba que eran todos iguales... Sabes si tiene que ser de algun material específico ¿cobre?
Por más que busco y leo los manuales no veo nada
Este es el cable de Amazon. Cable de encendido de 7 mm, negro, 1 m https://www.amazon.es/dp/B008SOP7W6/ref=cm_sw_r_cp_api_glc_i_52YM4CZQ0GDQ4GNA25Y8?_encoding=UTF8&psc=1
Gracias de antemano!!
Ni idea, lo siento. Pero si lo cambias necesitarías 2 llaves, la nueva y la original para el asientoBuenas, creo que ya se de donde falla,,, lo achacó al clausor que esta hecho papilla,,, sabéis si el de la pegaso valdría,,,, gracias
Puf, ok. Pues ni idea si son compatibles, lo sientoYa lo e restaurado un par de veces volviendo a soldar lo todo, el problema es que el plástico de las conexiones esta rajado y se mueve toda la conexion
Hola, yo te recomendaría echar también un vistazo al regulador... Métele el polímetro a ver cuánto te daBuenas, creo que ya se de donde falla,,, lo achacó al clausor que esta hecho papilla,,, sabéis si el de la pegaso valdría,,,, gracias
Pues creo que me has dicho la respuesta, estos cables de amazon universales, no llevan el nucleo de cobre. No se si puede ser por esoLos cables parecen los normales. Hace poco de preguntaba por los de coche, pero los de coche suelen llevar resistencia y núcleos de carbón y kevlar y tal, los de nuestra moto deben ser de resistencia 0, con núcleo de hilos de cobre. Puede ser como dice @Juanb290 que no estén bien roscados en alguno de los extremos...
Cómo son los tirones? Te pasa en cualquier momento o solo cuando aceleras? Tanto en caliente como en frío?
En estas cosas un audio/video suele ayudar
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Podría ser. Ojalá sea eso, tiene fácil arreglo...Pues creo que me has dicho la respuesta, estos cables de amazon universales, no llevan el nucleo de cobre. No se si puede ser por eso
Son tirones que no siguen criterio. puedo ir a todo gas y no tironear, y abrir un pelo el acelerador y que tirone.
Graciasss!! Sabes donde conseguir ese cable especifico ?
Pintar la tapa superior, a ver cómo me queda.Pues me alegro..cual?yo el mio le vendo que necesito uno más grande.
Espectacular, felicidades ???Por fin esta biendo la luz al final del camino sillon tapizado antideslisante lista para poner en venta
Ver el archivo adjunto 241033
Recordáis si pedisteis blancas o cristal blue?Aquí os dejo la foto de las luces del cuadro. Las bombillas las cogí en eBay, pero del modelo para el reloj de temperatura ya no hay, aunque hay parecidas en alixpress.
10 unids T5 58 74 286 W1.2W Super brillante 3030 LED de la cuña de tablero de lámparas de coche indicador de advertencia de instrumento de bombilla de luces
https://s.click.aliexpress.com/e/c0DLkjVW
Aqui os dejo el enlace de las del cuentarrevoluciones y el velocímetro.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/351628974068
Cambiarlas es muy sencillo, solo desmontar la cúpula y accedes bastante fácil a los soportes de las bombillas que solo estan encajados a presión. Hay que tirar de ellos hacia abajo. Si están un poco duros os podéis ayudar de un alicate de punta fina. La diferencia de luz es importante...
Tapakubix
Que marca y modelo son?Algun truco???la maleta me a cogido olgura en los taquitos de goma y valla un poco y claro el cierre chirría.. es por muy poquito.
Buenas Familia!!!!Buenos días.
Tengo una duda, la corona se mueve respecto a la rueda. Aunque lo coloque todo, montado en la moto sigue teniendo olgura.
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Me interesa el tema.Buenas, aquí sigo rejuveneciendo a la abuelita, que se ve que a estao muchos años con un mantenimiento escaso.... Ahora fuga una gota de anticongelante x donde el termostato, alguien sabe referencia de la Junta que lleva??? Gracias.... Ahí os dejó un par de fotos una del problema y otra de como va quedando
Antes de nada agradecerte la contestación.Buenas Familia!!!!
Perdonarme por dejaros olvidados. Pero la vida es mu dura.
Haber Sr Juanlu83.
Lo del video me ha pasado lo mismo a mi funduro.
La lleve a mi mecánico( por prisas y por que es un crack) y me comento que no es del silenblock. Esa holgura es de los cojinetes del eje.
Que aprete un pelin de mas la cadena y en una ruta de 300km y dos en la moto comenzo a bailar el plato de lado a lado (segun me dijo mi compañero de ruta).
Fue cambiar los retenes (son 3+juntas=40€) y funcionar a la perfección.
Eso si, hay un afectado mas.
La arandela separadora de la rueda quedo tocada/rascada y se tendra que cambiar mas adelante cuando cambie neumaticos.
Buenas.Antes de nada agradecerte la contestación.
Y ya para rematar, si no es mucha molestia. Podrías decirme cuáles son los retenes y la arandela dañadas con los números del despiece.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues ese creo que es el "dañado".el 3 es un casquillo, el reten antipolvo es el 4 y el 12 el del otro lado.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Menudo Cambio.Bueno compañeros
Unos vienen y otros se van a la abuelita le ha llegado la hora de cambiarla y no porque fuera mal, capricho más que otra cosa.
La pondré en venta dentro de poco 36000 km tiene, por si sale algún interesado, siempre es preferible alguien del foro.
No sin antes agradeceros a todos los que comentáis a diario que hacéis que estas motos sigan andando