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Alguien sabe donde puedo encontrar el vídeo de como hacer el clausor? porque no hay manera con el buscadorHola de nuevo funderos, espero que estéis bien. Mirar el corto-video alguna idea del fallo ?. Un saludo. Gracias. ✌?
Hola colegas soy de Uruguay y he comprado un funduro 1999 del cual acá no se consigue mucha info sobre ella alguien tendrá un manual de reparación y de propietario que me pueda competir estaría muy agradecido dejo mi mail y watsap uruguayo mfulino@gmail.com ±59897495060 Miguel fulino@jutiel Directamente te menciono a ti, creo que tú me puedes responder esta pregunta
Escribí hace unos días que le cambie bujías pipa, CABLES y embrague además de aceite y filtros
Resulta que ahora la arranco y el embrague genial, todo bien. Pero me tironea cuando antes no lo hacía.
Pueden ser los cables ? Compre uno que vi por Amazon de 7mm pensaba que eran todos iguales... Sabes si tiene que ser de algun material específico ¿cobre?
Por más que busco y leo los manuales no veo nada
Este es el cable de Amazon. Cable de encendido de 7 mm, negro, 1 m https://www.amazon.es/dp/B008SOP7W6/ref=cm_sw_r_cp_api_glc_i_52YM4CZQ0GDQ4GNA25Y8?_encoding=UTF8&psc=1
Gracias de antemano!!
FACCHI
Hola, tienes q buscar un cable q va a la maneta del embrague y a una clema bajo la cúpula. En wallapop hay varios y salen x 10/12€. Es una ñapa fácil.Edit [he encontrado lo de como hacer un puente, pero no me lleva a nigún sitio ¿ Se puede hacer algo para que me arranque con las marchas metidas?
Yo la compre en nilmoto. 80€Que tal....
Hago mucha autovia y quisiera ponerle alguna cupula que no desentone mucho pero que sea efectiva...alguna BBB?
PD:A diferencia de mis otras esta te pide ir dandole puño...y claro,el viento no perdona.
Hola chicos, buenas y malas noticias... No hay averia en las valvulas y el reglaje esta perfecto. Distribucion ok. El mecanico ha probado la moto en ruta, y dice que va de cine... la recojo del taller y efectivamente va como un tiro y ni un fallo. Conclusion, posible fallo electronico, chispa adelantada?, culpa cdi?. En fin, que como me he ahorrado desmontar culata voy a comprar un cdi. Alguno lo ha comprado?, y si es asi, me diria donde, por favor?
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Puse el regulador de serie y respondió mejor. El starter lo regule mejor , ahora me tira gasolina por el sumidero que sale de la caja del aire del filtro, la carbure pero sigue tirando gasolina y se ahoga ,como quiero y no puedo , estoy investigando y uf , no doy con ello .Un saludo capyuyu y a los demás funderos.e visto este ultimo vídeo , parece los síntomas levemente diferente ,las conexiones de el regulador las has revisado? y una tontería el estarter esta bien? esta ultima vez parece que se ahogue mas por eso, que un fallo eléctrico , no me hagas mucho caso solo doy mas ideas ,suerte
Hola, tienes q buscar un cable q va a la maneta del embrague y a una clema bajo la cúpula. En wallapop hay varios y salen x 10/12€. Es una ñapa fácil.
Suerte
Hay que poner el regulador de la GS, directo a la batería.Hola a todos.
Os voy a explicar una pequeña historia por si sirve de aviso a navegantes. A lo mejor soy el último en enterarme, pero por si acaso.
Mi hermano tiene una Funduro roja de 1999. Hace un año cascó el regulador y arrastró también la batería. En el taller le cambiaron ambos y listo. La hemos ido arreglando y reparando defectos muchos de ellos descritos en este hilo, de gran ayuda. Os hago la ola.
Hará un mes, la moto se paró por quedarse sin batería. Mi hermano, suponiendo que otra vez el regulador había muerto, compró uno de los chinos en Aliexpress por 15-20 €, lo cambió, cargó la batería y todo funcionó correctamente otra vez. Hasta que al salir de ruta, se volvió a quedar sin batería.
Me trajo la moto, estuvimos revisando el alternador, midiendo resistencias del estátor, midiendo alterna en vacío con el motor en marcha, revisando el cableado de mil maneras diferentes desmontando carenados. Todo bien, pero la tensión en bornes de la batería con la moto en marcha no superaba los 12 V, se quedaba entre 11 y 12. La moto no cargaba.
Lo único que encontramos fue una resistencia de unos 5 ohms en una de las masas que no pudimos reparar porque no encontramos el terminal de masa afectado. De todas formas, dudábamos mucho que esa pequeña resistencia fuera la causante de la avería.
Nos rendimos.
La ha llevado al taller esta semana, y el mecánico, después de dar vueltas durante una hora ha encontrado la avería: el regulador chino de Aliexpress está defectuoso.
Claro, nosotros siempre lo descartamos de inicio porque... ¡era nuevo y estaba reluciente! Gilipollas de mí.
Así que esas tenemos. Mi hermano va a tener que comprarse un regulador de origen después de 20 € y más de dos meses perdidos.
Registrado queda.
No te fíes mucho.En eBay se los consiguen por unos 10usd yo los he comprado pero todavía no los he instalado pero parecen de buena calidad
Buenas, me gustaria saber donde puedo comprar estas defensas.En Facebook
Cúpula vinilada carbono
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Cuando esté con el PC y conexión te mando todo.Buenos días,
para el censo:
Vicentmp Vila-real Castellón 96 2021 Negra
y ahora una preguntita, ¿donde puedo conseguir el manual de usuario y el de taller? Los enlaces de la primera página no funcionan.
Saludos,
En un segundo paso el jueves pasado cambié las bujías y limpié las pipas (originales) con wd 40 y....Ya le metido mano
Lo primero la cerradura del asiento que tiene el bombín trabado. Para no romper nada he desmontado toda la trasera.
El chaval q me la vendió me dijo que tenía roto el pickup pero lo primero q he visto es el electrodo de la bujía exterior oxidado. Con suerte cambiando pipas y bujías a rodar
Seguimos informando.
Ver el archivo adjunto 250476
Noooooo.... Esa pista tengo muchas ganas de volverla a hacer... te va a tocar repetirlaPues solucionado el tema de la meadita de la abuela y con el aceite de la horquilla cambiao, al lío. Jornada trail de flipar, es lo que tiene el paraíso, que flipas
Al final, siempre sale todo bien.
Yo vuelvo cuando quieras, preciosa.Noooooo.... Esa pista tengo muchas ganas de volverla a hacer... te va a tocar repetirla
Que le pasaba a la abuela?
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Yo vuelvo cuando quieras, preciosa.
Retenes de la bomba del agua y cambiar aceite horquillas, puse 10w en vez de 7.5w que es lo que marca el manual y mucho mejor. Bueno y que el aceite ni se sabe los años que tenía.
Oye, y tenemos que volver a Sto Adriano del Monte, nos faltó la mitad del track
Al final, siempre sale todo bien.
Hola, busca la medida M10X1. En AliExpress lo encuentras tirado. Y cambiarlo es sencillo. Aprovecha que tendrás q purgar para cambiar líquido de frenos.Buenas,,,, estoy buscando un sensor de freno trasero y me surge la duda de si el de la pegado valdría??? Muchas gracias
Ovimoto, bien como siempre.Preciosa??
Donde hiciste lo de la bomba? Por kms a la mía le debe faltar poco
Santo Adriano... vale, pero sin suelo mojado, que sigo llevando el mismo taco que entonces
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Buenas Santano,,, no entiendo la respuesta, creo k estas hablando de la bomba de freno? A mi me hace falta el sensor que esta tocando con el penal del freno k tiene una chapita que es la k se a perdido... Gracias de todos modosHola, busca la medida M10X1. En AliExpress lo encuentras tirado. Y cambiarlo es sencillo. Aprovecha que tendrás q purgar para cambiar líquido de frenos.
Hola colega le dejo mi mail mfulino@gmail.com muchas gracias!!!Cuando esté con el PC y conexión te mando todo.
Mándame un mensaje privado con tu email.
Bienvenido.
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Oído cocina!Ovimoto, bien como siempre.
Jajajaja, éramos jóvenes e inconscientes jajajajaja
No mejor seco, en serio.
Pues ve buscando fechas y a ver si convences a Quintana jajajaja
Al final, siempre sale todo bien.
Buenas Santano,,, no entiendo la respuesta, creo k estas hablando de la bomba de freno? A mi me hace falta el sensor que esta tocando con el penal del freno k tiene una chapita que es la k se a perdido... Gracias de todos modos
€ 3,29 26%OFF | Universal Motorcycle Hydraulic Brake Pressure Rear Light Switch Hollow Bolt Motocicleta AccessoriesAaaah joer perdonad mi ignorancia,,, jajja,,, pues fenomenal, no tendreis más datos de como buscarlo x Ali o si tenéis la posibilidad de mandar una foto sería la repera para hacerme una idea... Gracias
Calurosa bienvenida...?Saludos a todos.Mi nombre es Emilio,desde Almeria,con medio siglo a las espaldas y con un buen numero de motos tambien.Hace un par de semanas me hice con una veterana F650 del 96,con 82.000 km segun marcador,su aspecto es inmejorable,ya que esta recien pintadita,no puedo decir lo mismo de su funcionamiento y mantenimiento...
Lo primero que hice fue cambiar todos los liquidos,filtros etc.Las bujias estaban nuevecitas,las pipas tambien,aunque creo que son las originales ya que son metalicas.El funcionamiento del motor a ralenti y altas,es bueno,pero en medios,era totalmente inconducible,he desmontado membranas para comprobar agujas y estaban en una posicion demasiado alta para mi gusto,aunque tambien sospecho que estaran gastadas ,agujas y emulsores,e puesto el cilrclip en la segunda ranura contando desde arriba y la moto es otra,mucho mas fina y redonda en todo el rango de RPM.No obstante,me viene de camino el kit completo de carburacion,para su restauracion.Estoy aprendiendo mucho de los "gurus" del foro,por aqui seguire engordando mis conocimientos sobre esta montura.
Decir que hace años,tuve una Aprilia Pegaso 650i.e.y los fallos electricos asi como el clausor,es comun en ambas motos.
Ya está pedido, e pedido interruptor hidráulico, la pregunta ahora es,,, da igual conectarlo en una entrada o una salida? O tiene un sitio específico?€ 3,29 26%OFF | Universal Motorcycle Hydraulic Brake Pressure Rear Light Switch Hollow Bolt Motocicleta Accessories
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Bienvenido Emilio!Calurosa bienvenida...
Bien venido.Calurosa bienvenida...
bienvenido al foroSaludos a todos.Mi nombre es Emilio,desde Almeria,con medio siglo a las espaldas y con un buen numero de motos tambien.Hace un par de semanas me hice con una veterana F650 del 96,con 82.000 km segun marcador,su aspecto es inmejorable,ya que esta recien pintadita,no puedo decir lo mismo de su funcionamiento y mantenimiento...
Lo primero que hice fue cambiar todos los liquidos,filtros etc.Las bujias estaban nuevecitas,las pipas tambien,aunque creo que son las originales ya que son metalicas.El funcionamiento del motor a ralenti y altas,es bueno,pero en medios,era totalmente inconducible,he desmontado membranas para comprobar agujas y estaban en una posicion demasiado alta para mi gusto,aunque tambien sospecho que estaran gastadas ,agujas y emulsores,e puesto el cilrclip en la segunda ranura contando desde arriba y la moto es otra,mucho mas fina y redonda en todo el rango de RPM.No obstante,me viene de camino el kit completo de carburacion,para su restauracion.Estoy aprendiendo mucho de los "gurus" del foro,por aqui seguire engordando mis conocimientos sobre esta montura.
Decir que hace años,tuve una Aprilia Pegaso 650i.e.y los fallos electricos asi como el clausor,es comun en ambas motos.
Tienes razon, yo entro menos que antes, pero bienvenido y a disfrutarCalurosa bienvenida...?
Va en el bombín de freno con el latiguillo, tienes que quitar la estribera trasera y más arriba cerca del asiento cortar cable y poner unas clemas, luego protege con cinta de caucho autovulcanizante, de fontanería.Ya está pedido, e pedido interruptor hidráulico, la pregunta ahora es,,, da igual conectarlo en una entrada o una salida? O tiene un sitio específico?
Va en el bombín de freno con el latiguillo, tienes que quitar la estribera trasera y más arriba cerca del asiento cortar cable y poner unas clemas, luego protege con cinta de caucho autovulcanizante, de fontanería.
Si antes no tenía igual necesitas un tornillo banjo más largo y con dos agujeros.
Mira el despiece en realoem.
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