Y estoy como tu!!!
Ya dame igual que llueva, que haga frío o lo que sea. A la mínima sácola (la moto)
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Y estoy como tu!!!
Ya dame igual que llueva, que haga frío o lo que sea. A la mínima sácola (la moto)
Hola Eche, ¿me podrias indicar donde los has pillado?, pagina o tienda, gracias.Ver el archivo adjunto 32385
Después de mirar unos y otros, ayer me decidí a encargar los nuevos espejos para modernizar un poquito la F. Ahora toca esperar a que lleguen.
Pues yo soy de los que evito el agua, y a ser posible el frio, vamos como algunos las bicis, mi Funduro la intento usar con buen tiempo. El caso contrario que con la bici, mira que soy retorcido.Ya dame igual que llueva, que haga frío o lo que sea. A la mínima sácola (la moto)
Lo has clavado, jajajajajjajajaaaaaaaMoteros tropicales!!!
Las fundas de estriberas originales en concedionario son baratas no merece la pena de 2a mano o no originales
Las he pedido en una tienda de un pueblo de aquí al lado, en Olaberria.Hola Eche, ¿me podrias indicar donde los has pillado?, pagina o tienda, gracias.
Las he pedido en una tienda de un pueblo de aquí al lado, en Olaberria.
Son de la marca vicma modelo e113
Según el catálogo, tienen la misma métrica m10/125, los dos lados con rosca a derechas, que los adaptadores de los espejos originales
Cuando las monte, y vea que efectivamente no hay problemas, saco alguna foto y te confirmo
Yo también soy motero tropical, pero no por mojarme o no, si no por la inseguridad que me da
Moteros tropicales!!!
El tema es que SI tengo buena chispa. Pero imagino que no la hace en el momento que toca. Por eso sigo pensando en el CDI.
Hola toni, el encendido en nuestras motos es fijo, esto es, la chispa salta en el momento que lo marcan unos diodos que hay encima de la rueda del alternador.
Es posible que estos, o bien se han movido de sitio,mas bien poco, porque creo que esta atornillada la pieza, o estan defectuosos.
Voy a mirar en RealOem, para decirte que pieza puede ser.
Un saludo y no desesperes, yo tengo que sacar el motor entero por una puta fuga de aceite (minima) de la junta del cilindro, estoy hasta los ojones, empezo rezumando y ahora ya deja un hilillo de aceite...... con lo cual y con la calima y polvo que hay aqui, parece el motor una croqueta......
Gracias por la respuesta. He abierto otro tema en el foro general por si hay alguien que no entra en este y puede ayudarme.
Esos diodos que dices no los tengo controlados. Lo que tengo visto por el alternador y plato magnético es el captador de encendido que sólo tiene una posición con sus tornillos y punto, y en teoría funciona porque hay chispa. Es eso lo que dices o otra cosa?
Efectivamente, a eso me referia.
Te lo digo, porque a la mia, el anterior dueño se lo cambio, pero no supo decirme bien el porque.
Esa pieza, (consultalo con un mecanico), puede hacer que la chispa no salte a su debido tiempo y te de los problemas que estas teniendo, con el delco, se puede adelantar o atrasar la chispa, pero con esta pieza no se puede hacer nada, solo cambiarla.
02 Generador de impulsos 1 12112343325 $165.64 +core
Creo que es esta.
Espero que des con el fallo.
Un saludo.
Al tensor, no hay que lubricarlo, se lubrica solo.
El unico problema que da, es que se queda atascado el bulon de dentro y no ejerce la presion sobre la cadena.
Tambien hay que cambiarlo, o si se queda atascado, lijar muy fino el reborde donde hace tope, con lo cual ya no engancha, pero el problema es que cuando lo tengas que poner, lo tienes que poner por piezas, la pieza exterior primero, luego el muelle, luego el bulon y sujetar todo mientras pones la tuerca y lo cierras.
Esto es un apaño para salir del paso, o probar si es fallo del tensor.
Un saludo.
No entiendo muy bien el tensor. Yo sólo tengo un bulon y el tapón exterior. O es que hay un casquillo dentro del bulon? Tampoco hay ningún muelle...s
Hoy he estado en el Motodays, la feria de motos de Roma. He abierto un hilo:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/494670-motodays-2016-feria-de-motos-roma.html
por si le queréis echar un vistazo a las motos..., y a otras cosillas...:
Ver el archivo adjunto 32669
La p....madre que la parió..se me ha calado y no arranca para nada...hace un ruido de arranque pero suena muy a metalico y no hace nada de explosion...ni a racha cuando le intentas arrancar a racha hace un ruido anormal..sabeis como ver si es la cadena de distribucion?.
Temo lo peor..le cambié pipas y bujias y cambió de la nocha al día...se quitó todos los tironcillos que daba...iba muy fina en baja...y de repente...esto
Estoy mu mosqueado
Sabeis cuando se debe de cambiar la cadena de distribucion
Pues para saberlo hay que medir el tensor desde su base hasta el plano de su tuerca ,creo que son 9 mm pero hablo de memoria,ese es el límite si hay más toca sustituir. De todos modos lo trae bien claro el libro de taller.Sabeis cuando se debe de cambiar la cadena de distribucion
Ya he cambiado los retrovisores. Os pongo las fotosLas he pedido en una tienda de un pueblo de aquí al lado, en Olaberria.
Son de la marca vicma modelo e113
Según el catálogo, tienen la misma métrica m10/125, los dos lados con rosca a derechas, que los adaptadores de los espejos originales
Cuando las monte, y vea que efectivamente no hay problemas, saco alguna foto y te confirmo
Ya he cambiado los retrovisores. Os pongo las fotos
Antes:
No he necesitado ningún adaptador ni nada. Desenroscar los viejos y enroscar los nuevos
Pues para saberlo hay que medir el tensor desde su base hasta el plano de su tuerca ,creo que son 9 mm pero hablo de memoria,ese es el límite si hay más toca sustituir. De todos modos lo trae bien claro el libro de taller.
No tengo ningun manual ni de taller ni de usuario...asin que si algun alma caritativa
carlosantunezmartos@gmail.com
Hola, en la primera página tienes esto:
https://docs.google.com/open?id=0B2xgYGe4tBujWlNreGV4MlFhMEU
Espero que te sirva.
saludos
Ya he cambiado los retrovisores. Os pongo las fotos
Antes:
Ver el archivo adjunto 33057
Ver el archivo adjunto 33058
Con los nuevos:
Ver el archivo adjunto 33059
Ver el archivo adjunto 33060
No he necesitado ningún adaptador ni nada. Desenroscar los viejos y enroscar los nuevos
No tengo ningun manual ni de taller ni de usuario...asin que si algun alma caritativa
carlosantunezmartos@gmail.com
Yo le puse bombillas nuevas, pero el alumbrado es pobre. Igual lo de los led...Yo probe bombillos azules, rojos y al final a los oruginales porque dejaba de ver bien los indicadores. El rpm lo veo mejor que el velocimetro, pero me da pereza desmontar todo el frontal para cambiarlos. Quizas el el proximo desmontaje poner unos de leds deberian iluminar mejor.
Informa que talYo pensaba en poner leds no se si blancos o si hubiera amarillentos para no cambiar el aspecto original
Qué bueno, yo vengo justo de una VanVan! A pesar de tener motillos desde pequeño, la VanVan ha sido mi moto-escuela, divertida y ágil, a pesar de los balones que lleva por ruedas Con sus limitaciones, claro, no deja de ser una 125 4T. Pero hicimos quedadas nacionales por Ávila y Cuenca a la que fue gente en moto desde Galicia, Barcelona o Sevilla, rutas trail que se te ponían los pelos como escarpias de ver por dónde se metían algunos... Y siempre se portó como una campeona. Motores sencillos, sin duda, muchas veces menos es más.Como ya he comentado en mas de una ocasión, es mi primera moto, y ya madurito que me inicie en esto, pero a la hora de decidir en pillarme una motillo, no sabia que tipo elegir, comentar que mis ganas de tener una motillo, me vino de cuando en Londres vi la primera Suzuki Van van de 125cc., y a partir de aquí, empece a valorar una custom, una naked, una trail, y al final pues elegi esta, pero me llama la atencion que pensé que las custom eran mas comodas que las trail, pero leyendo tu comentario, a lo mejor no es asi, pero como digo, no tengo ni idea. Dicho esto, me gustaría que mas de algúno diera su punto de vista sobre los distintos estilos de motos, cual es mejor o con cual se han sentido mejor, ya que me consta que mas de uno de vosotros habéis tenido distintos tipos de motos.