Hola familia «fundurera», al final ya he solucionado el tema de los tirones... No era el carburador, que por cierto ha quedado de cine, (certificado por un mecanico...). Todo venia del kit de arrastre, al parecer la cadena se habia «estirado» mas por una zona que por otra y esto hacia que la transmision fuera como a golpes. Como todo esto se lo consulte a un taller, al final ma dio un poco de cosa y he dejado que me hicieran el cambio de kit alli. 120€ de piezas (corona, piñon y cadena) y 20€ de mano de obra, mas IVA... Ahora la moto va de lujo, entre carburador «nuevo» y kit nuevo, es otra moto, asi que a disfrutar y a no quejarse...
Ah, Samu, le he cogido tanto gusto a esto de los carburadores que hoy le he hecho lo mismo a la Transalp de mi compi de salidas, media docena mas y me anuncio en «milanuncios»....
Ah, Samu, le he cogido tanto gusto a esto de los carburadores que hoy le he hecho lo mismo a la Transalp de mi compi de salidas, media docena mas y me anuncio en «milanuncios»....