Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Con itv tendrás problemas
yo los tuve
Lo quite y llevo transparente ahora

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues no la verdad, pase la itv la semana pasada con la pantalla en negro y no me dijeron nada.

Bienvenidos a los nuevos.

Saludos.

Pues a mi me comentaron que quitaba visión para ver niños y que la próxima la llevará transparente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buenas a todos/as, nuevo en el foro, para el censo Astullano - Llanera - Asturias - 2000 - 2016 (f650st) recién comprada, mi primera moto, a ver que tal me hago a ella...
Por cierto la moto está entera de vinilo líquido negro, sabéis cuánto dura eso? de origen es roja, no sé lo que tardaré en quitárselo

Por cierto Samurai si me puedes enviar a mí también los manuales te lo agradezco, mi email es victor.redsocial gmail.com

Buenas a todos/as, nuevo en el foro, para el censo Astullano - Llanera - Asturias - 2000 - 2016 (f650st) recién comprada, mi primera moto, a ver que tal me hago a ella...
Por cierto la moto está entera de vinilo líquido negro, sabéis cuánto dura eso? de origen es roja, no sé lo que tardaré en quitárselo

Bienvenido Astullano

Ni idea de la pintura vinilada.

Hombre paisano. Nos vemos por la miranda. Hoy taba preciosa. La moto un tractor y problemas pocos o nada. Yo tambientoy ahorrando pa pintala, que ta algo gochona

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Última edición:
El vinilo segun calidad y espesor puede durar 3 años. Lo bueno es que es facil de quitar y lo pintas de nuevo. Cambias de color cada 3 años;)

Bueno carburación perfecta, la tobera la tenia rajada pedí precios y lo mas barato 89 euros (moto bike) tenían que pedir el recambio y yo tenia mono de moto por lo tanto limpie el carburador con el tutorial de Samurai y la tobera le di con nural 28 es para juntas y de momento perfecto
ahora estoy liado con la imagen el asiento ya esta tapizado y me falta comprar los colores por supuesto COLORA os doy las gracias por vuestra ayuda ussssssssss

Un saludo

Última edición:
Bienvenidos a todos los nuevos por aqui. Ando algo liado y ultimamente no entro mucho al foro ,y voy retrasado jejejeje. Ya veo que hay otro paisano mio por aqui. Saludos

Buenas compañeros ,siguiendo los consejos de julfazer aquí OS dejo el antes y el después para que veáis el resultadoIMG_20160623_204744.jpgIMG_20160623_204802.jpgIMG_20160701_183004.jpg

Y todo se queda así de pulido a base de quitar la pintura negra y pulir hasta que te salga un bulto en el brazo?. Madre mía.

Ha quedado mejor la maneta que los contrapesos,pero debe ser la camara del movil salio al contrario,el brazo me quedo pa chope,jeje, y aun me queda la maneta del embrague.No veas como se puso la cocina ,menos mal que uno es rápido y recogí antes de que entrase la parienta ,que sino...
Por cierto como y con que engraso el cable del embrague,ya se que es una pregunta de perogruyo,pero como todo lo que le hago a la moto es la primera vez,jeje

En el manual indica destrabar el cable de embrague de la maneta y mejor también de la leva de embrague en el motor y poniendolo lo más vertical posible, aplicar aceite a la vez que entra y sale el cable. Yo lo he hecho y la verdad es que el aceite penetra, mejor tipo wd40 más líquido que el aceite motor.

Saludos

Ha quedado mejor la maneta que los contrapesos,pero debe ser la camara del movil salio al contrario,el brazo me quedo pa chope,jeje, y aun me queda la maneta del embrague.No veas como se puso la cocina ,menos mal que uno es rápido y recogí antes de que entrase la parienta ,que sino...
Por cierto como y con que engraso el cable del embrague,ya se que es una pregunta de perogruyo,pero como todo lo que le hago a la moto es la primera vez,jeje
Yo desengancho el cable de la manera y hago una especie de embudo con papel de aluminio. Lo coloco en la camisa del cable y voy echando aceite de motor dejando que penetre hasta que veas que sale por la parte de abajo.

Yo desengancho el cable de la manera y hago una especie de embudo con papel de aluminio. Lo coloco en la camisa del cable y voy echando aceite de motor dejando que penetre hasta que veas que sale por la parte de abajo.

Ok,buena idea lo del embudo,no se me habría ocurrido,otra cosa mas ,pa la guía de reparaciones y mantenimiento del aficionado, jeje

Bueno compañeros.

Hoy me he dado el ultimo viaje con la abuelilla, ha sido hasta calatayud, por secundaria, carreteras en muy mal estado y buenas vistas.

la Bmw se ha comportado como una campeona y no se ha quejado lo más mínimo.

Al llegar alli quede con el comprador que la iba a probar, y le comente todo tal y como paso.

Provó la moto y le ha encantado, ni tan siquiera me ha regateado, se la queda.

La semana que viene se la lleva de mi garaje y la echaré de menos, ha sido una buena compañera a pesar de todos los problemas que me ha dado.
Pero la iba a usar muy poco y es una pena.

Un saludo compañeros!

Bueno compañeros.

Hoy me he dado el ultimo viaje con la abuelilla, ha sido hasta calatayud, por secundaria, carreteras en muy mal estado y buenas vistas.

la Bmw se ha comportado como una campeona y no se ha quejado lo más mínimo.

Al llegar alli quede con el comprador que la iba a probar, y le comente todo tal y como paso.

Provó la moto y le ha encantado, ni tan siquiera me ha regateado, se la queda.

La semana que viene se la lleva de mi garaje y la echaré de menos, ha sido una buena compañera a pesar de todos los problemas que me ha dado.
Pero la iba a usar muy poco y es una pena.

Un saludo compañeros!
Te entiendo perfectamente, yo tengo en mente una «hermana mayor», pero no quiero deshacerme de esta, aunque me temo que tendre que hacerlo para evitar un divorcio....

Yo tambien lo seria:p. Pero de momento va a ser que no. La moto va de maravilla y no se queja, asi que la disfruto lo que puedo. Ya son 11 años con ella y nunca me ha dejado tirado. Es un hierro (con cariño) eterno.

Yo tambien lo seria:p. Pero de momento va a ser que no. La moto va de maravilla y no se queja, asi que la disfruto lo que puedo. Ya son 11 años con ella y nunca me ha dejado tirado. Es un hierro (con cariño) eterno.

A ver si llego yo a esos años con la mia, la estoy cogiendo mucho cariño, jajajajajajajjaaaaaaa

Si que se hace de querer si, con los años que tiene y lo bien que va la jodia.
A ver cuanto aguanto con esta porque las vengo cambiando al año y poco. De momento no me lo he planteado.

Pues a mi garaje también le ha llegado una hermana a la F, espero disfrutarla tanto como a esta.......

ab405dcd4a09d7b08ddcc17e8fd84964.jpg

426e27b15e10056399b0d64bc7a72ee0.jpg

Un abrazo compañeros

Esta Vstrom para hasta donde yo senllegar en moto es un pepino, suave, comoda y que se deja meter mano sin peoblemas. Electronica la justa. Es una moto logica, eficaz y economica, sin estridencias. Me gusta y mas la version nueva que la contemplo como candidata a sustituir la F en un futuro, aunque lo mas probable es que ya no exista ese modelo, pero bueno, ya se andará.

Buenas tardes ha todos, a los que vienen, a los que se van...
Al lio, he comentado alguna vez que se me calienta la f demasiado, me salta el electro en un recorrido de 10 min.
Y con estos calores más.
El sistema de refrigeración esta perfecto.
Podría ser la junta de la culata? La moto va ha cumplir los 50.000, no se, que os parece?
Y por último ¿cada cuanto se cambia el embrague aproximadamente?

Gracias y saludos

Esta Vstrom para hasta donde yo senllegar en moto es un pepino, suave, comoda y que se deja meter mano sin peoblemas. Electronica la justa. Es una moto logica, eficaz y economica, sin estridencias. Me gusta y mas la version nueva que la contemplo como candidata a sustituir la F en un futuro, aunque lo mas probable es que ya no exista ese modelo, pero bueno, ya se andará.

Seguro que si la hay Samu, y pienso lo mismo que tu respecto a la V, de cualquier forma tengo la F y la V juntitas, si no me capa la jefa es posible que las deje así.

Pues a mi garaje también le ha llegado una hermana a la F, espero disfrutarla tanto como a esta.......

ab405dcd4a09d7b08ddcc17e8fd84964.jpg

426e27b15e10056399b0d64bc7a72ee0.jpg

Un abrazo compañeros

Que gran moto. Tuve una durante tres años y lo mejor que he tenido. Viaje mucho con ella hasta los topes y puede con todo. Muy cómoda y pisa con mucho aplomo. El único pero, las turbulencias que crea la cúpula, por lo demás no te defraudará.

Enhorabuena y que la disfrutes.

Gracias, esta unidad lleva un sistema para regular la pantalla en muchas posiciones y minimizar las turbulencias, se llama Madstar, y otro invento que fija las dos botellas de la horquilla y la hace mas estable.

felicidades Jose_Carlos_B disfrutala una jartä.......bueno despues de 4 meses y dos motores...vuelvo a tener mi F,una cosilla la luz del aceite se me enciende cuando esta caliente la moto,al ralenti es acelerar un poco y apagarse,parar y ya estä encendiendose otra vez.
sabeis que puede ser?

Bremen puede estar mal el sensor de presion si estas seguro de que esta bien de aceite

Ivan el embrague no se cambia por km sino que haya llegado a su desgaste. Si en 5a en autopista le dad gas rapido y la moto se revoluciona pero no sube de velocidad es que patina y pronto quiere cambio. En mi caso compre la moto con 27000 km y creo que sobre los 35000 se lo cambie yo mismo. Ahora la moto tiene 117000 km y sigue el mismo embrague y perfecto. Los cuidados, buen aceite y la forma de conducir hacen mucho a bien. Tambien influye si se usa mucho en ciudad que se abusa mas del embrague.
Tema calentarse. No deberia haber problema con la junta salvo descuido del motor, no son km para tener problemas. De todas maneras que salte el ventilador no indica que vaya mal. La mia en un semaforo salta en verano, pero con la misma en cuanto se pone en marcha baja la temperatura de nuevo. Nuestras motos son calientes....:o

Mucha gracias, el tema del embrague no es que patine es que a veces me entran mal las marchas y me tiene un poco mosca, se la acerco a un amigo que entiende más a ver que me cuenta. Os tengo informados

Buenas, me podéis decir que tipo de junta es la que va entre el escape y el bloque? Es el número 8 del despiece del escape. Gracias

Alguien sabe si hay algún lugar donde conseguir las defensas para nuestras maquinas,o si alguien que las fabrique en plan económico

Atrás