Con itv tendrás problemas
yo los tuve
Lo quite y llevo transparente ahora
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues no la verdad, pase la itv la semana pasada con la pantalla en negro y no me dijeron nada.
Bienvenidos a los nuevos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con itv tendrás problemas
yo los tuve
Lo quite y llevo transparente ahora
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas a todos/as, nuevo en el foro, para el censo Astullano - Llanera - Asturias - 2000 - 2016 (f650st) recién comprada, mi primera moto, a ver que tal me hago a ella...
Por cierto la moto está entera de vinilo líquido negro, sabéis cuánto dura eso? de origen es roja, no sé lo que tardaré en quitárselo
El vinilo segun calidad y espesor puede durar 3 años. Lo bueno es que es facil de quitar y lo pintas de nuevo. Cambias de color cada 3 añosBuenas a todos/as, nuevo en el foro, para el censo Astullano - Llanera - Asturias - 2000 - 2016 (f650st) recién comprada, mi primera moto, a ver que tal me hago a ella...
Por cierto la moto está entera de vinilo líquido negro, sabéis cuánto dura eso? de origen es roja, no sé lo que tardaré en quitárselo
Como diría mi abuela, mese orvidaba la mane..Ver el archivo adjunto 46249
Yo desengancho el cable de la manera y hago una especie de embudo con papel de aluminio. Lo coloco en la camisa del cable y voy echando aceite de motor dejando que penetre hasta que veas que sale por la parte de abajo.Ha quedado mejor la maneta que los contrapesos,pero debe ser la camara del movil salio al contrario,el brazo me quedo pa chope,jeje, y aun me queda la maneta del embrague.No veas como se puso la cocina ,menos mal que uno es rápido y recogí antes de que entrase la parienta ,que sino...
Por cierto como y con que engraso el cable del embrague,ya se que es una pregunta de perogruyo,pero como todo lo que le hago a la moto es la primera vez,jeje
Yo desengancho el cable de la manera y hago una especie de embudo con papel de aluminio. Lo coloco en la camisa del cable y voy echando aceite de motor dejando que penetre hasta que veas que sale por la parte de abajo.
Te entiendo perfectamente, yo tengo en mente una «hermana mayor», pero no quiero deshacerme de esta, aunque me temo que tendre que hacerlo para evitar un divorcio....Bueno compañeros.
Hoy me he dado el ultimo viaje con la abuelilla, ha sido hasta calatayud, por secundaria, carreteras en muy mal estado y buenas vistas.
la Bmw se ha comportado como una campeona y no se ha quejado lo más mínimo.
Al llegar alli quede con el comprador que la iba a probar, y le comente todo tal y como paso.
Provó la moto y le ha encantado, ni tan siquiera me ha regateado, se la queda.
La semana que viene se la lleva de mi garaje y la echaré de menos, ha sido una buena compañera a pesar de todos los problemas que me ha dado.
Pero la iba a usar muy poco y es una pena.
Un saludo compañeros!
Un saludo compañeros!
Yo tambien lo seria. Pero de momento va a ser que no. La moto va de maravilla y no se queja, asi que la disfruto lo que puedo. Ya son 11 años con ella y nunca me ha dejado tirado. Es un hierro (con cariño) eterno.
La verdad es que se hace querer...A ver si llego yo a esos años con la mia, la estoy cogiendo mucho cariño, jajajajajajajjaaaaaaa
Muy chula!!!. Ya contaras como va, esa es una de mis candidatas...Pues a mi garaje también le ha llegado una hermana a la F, espero disfrutarla tanto como a esta.......
Un abrazo compañeros
Pues a mi garaje también le ha llegado una hermana a la F, espero disfrutarla tanto como a esta.......
Un abrazo compañeros
Muy chula!!!. Ya contaras como va, esa es una de mis candidatas...
Que a disfrutes Jose Carlos.
Que tal estas de tu fractura? me imagino que ya estas operativo, no?
Que la disfrutes con salud.Pues a mi garaje también le ha llegado una hermana a la F, espero disfrutarla tanto como a esta.......
Un abrazo compañeros
Esta Vstrom para hasta donde yo senllegar en moto es un pepino, suave, comoda y que se deja meter mano sin peoblemas. Electronica la justa. Es una moto logica, eficaz y economica, sin estridencias. Me gusta y mas la version nueva que la contemplo como candidata a sustituir la F en un futuro, aunque lo mas probable es que ya no exista ese modelo, pero bueno, ya se andará.
Pues a mi garaje también le ha llegado una hermana a la F, espero disfrutarla tanto como a esta.......
Un abrazo compañeros
Las dos juntas son aros metalicos rellenos de una especie de carton que se escachan al apretar el escapeBuenas, me podéis decir que tipo de junta es la que va entre el escape y el bloque? Es el número 8 del despiece del escape. Gracias