Como os comente hace unos dias, ya recibi todas las piezas para rebajar la altura a mi Funduro.
Comenta que mido 1.75, y en parado llegaba con un pie en el suelo, y el otro de puntillas, pero debido a una doble operacion del pie derecho, tengo un poco el pie cascado y cada vez que paraba, no tenia tod ala confianza en mi mismo de un dia irme al suelo por que no tengo el pìe al 100%.
Como comento, recibi todo el material:
Ver el archivo adjunto 45080
Y tras instalar dos semi-topes en el amortiguador, cambiar las bieletas, la pata de cabra, e caballete y bajar las barras los 50 mm. que aconseja el manual del kit, hoy he rodado con ella 100 kms. y comentar que siento mas aplomo en la moto en marcha, me imagino que el logico por la bajada del centro de gravedad de la misma, y sobre todo, el poder llegar con los dos pies al suelo firmemente cuando paro, me hace otra vez entender que a sido buen dinero gastado, sobre todo por lo practico en mi caso particular. Se que he perdido un poco de recorrido de suspension, bastante util para fuera de lo negro, pero como no ando por fuera de lo negro, pues no lo echare de menos.
Unas fotos de todo montado:
Ver el archivo adjunto 45081
Ver el archivo adjunto 45082
Ver el archivo adjunto 45083
Ver el archivo adjunto 45084
.