No.
Me refiero a que este foro (aunque todo visitante, participante y colaborador es bienvenido) es de usuarios de de la F650, antes de que le pusieran la inyección.
A mi me gustan más las de carburación porque me transmite otras sensaciones.....
Tampoco hace falta arrancar un motor, pero por lo menos girarlo pero para eso tiene que estar en un chasis ( con su siniestro), con su aceite, etc....
Un motor de estantería tiene que tener garantía, sobre todo si es de un profesional.
Distinto es, si yo al final de todas las cosas decido vender uno de los motores, tendrá que preparar una bancada y ponerlo para probarlo.
Yo ahora me siento afortunado, tengo casi dos motores de F650, aparte de instalación eléctrica, carburadores, caja de filtro, escape, piñas, cuadro, etc y he comprado la aprilia pegaso 94 para hacerle un trasplante de corazón. ( mi mujer no piensa los mismo,

piensa más en que soy un Diógenes)
El tema de la Aprilia es muy reciente, es que se me cruzó y no me pude resistir, de hecho ni siquiera la tengo pues tuve un percance en carretera on la rueda del remolque y tengo que esperar a que me traiga todo la asistencia en carretera del seguro,

. Hay bastantes un poco más modernas, con doble óptica de ojos achinados y my voluptuosas, con mucho plástico.
Ya contesto a Samurai, no la tengo ahora mismo pero es este modelo también negro, aunque repintada y no perfecta.
No sé si habrá diferencia de comportamiento con la horquilla invertida.
Tengo la ficha, en neumáticos viene tanto 130/80 como 140/70-17, y adelante igual 100/90-19.
Depende de la goma que pongas, la sensación que te dé por detrás.
Mi F650 detrá solo tenía 130/80
Con el tiempo ya os contaré, pero tendrá que pasar el verano.
Ver el archivo adjunto 106068
Ver el archivo adjunto 106067 Ver el archivo adjunto 106069