Todo sobre la Yamaha Superténéré 1200. Da igual el modelo 2011 o 2013.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo los probe en la f800gs y me fueron de coña, supongo que depende de la moto, ya que los pirelli scorpion en la f800gs eran caca de vaca, en la multi era los mejores.
Pos intentare poner los dunlop, k Genis los lleva y me ha hablado muy bien de ellos.

A ver si me llegan las maletas esta semana y os hago unas fotos,por cierto alguna opinion de los deflectores laterales del ebay?

Yo llevo los Heidenau K-60 Scout en mi XTZ y me acabo de hacer siete mil kilómetros con ellos por Irlanda, Escocia, Isla de Man, Inglaterra y a Francia, y los tengo como cuando los saque del taller, increíble, por no hablar de su agarre y sensaciones...., no creo que vuelva a poner otro, exceptuando unos de tacos para bajar a Mauritania.

Última edición:
Jooooder que nivel, y yo pensando en montar unos Tourance a secas para todo...

Lo de los puños calefactables yo estaria interesado, pero mas para otoño, se podria hacer una compra conjunta, ya sea los puig o los oxford adventure.

Lo de los puños calefactables yo estaria interesado, pero mas para otoño, se podria hacer una compra conjunta, ya sea los puig o los oxford adventure.

Yo creo que los Oxford adventure son los que quedarían mejor, eso sí, por precio los puig son más baratos
Los Oxford parece que tienen la medida exacta de nuestra moto.
En cuanto a la compra conjunta, pues complicado, yo de Jaén me pillais un poco lejos creo.

Última edición:
Yo creo que los Oxford adventure son los que quedarían mejor, eso sí, por precio los puig son más baratos
Los Oxford parece que tienen la medida exacta de nuestra moto.
En cuanto a la compra conjunta, pues complicado, yo de Jaén me pillais un poco lejos creo.
Por la compra no habría problema, luego se envía a cada uno.
Como más seamos mejor precio.

Jooooder que nivel, y yo pensando en montar unos Tourance a secas para todo...

Pues te puedo decir que después del Heidenau es el mejor neumático que he probado. En asfalto son increíbles y en pista seca se defienden muy bien. Además, la duración es impresionante :)

Precisamente los Tourance, fueron mis gomas elegidas para el viaje a Marruecos del año pasado.

Dia+8+%252850%2529.JPG

Dia+8+%252891%2529.JPG

Un saludo!!

Ruedas, las de campo que más me gustan de las que he probado por carretera y campo son los Karoo 2 (los 3 no los he probado) pero se gastan en un plis plas.
Últimamente estoy usando los Mitas E10 y me gustan bastante. Al menos duran mucho más.

Jaumev, Felicidades por la venta... a ver si la 660 te hace tan feliz.

Un saludo

Gracias!!
El viernes recojo la 660... que ganas!
La verdad es que es muy difícil que no sea feliz sobre dos ruedas. Además la despedida de la 1200 será a lo grande: unos 2500 km por pistas y carreteras en los Alpes!!
Y la guinda: un mega reportaje en el Moto Verde de agosto, no os lo perdáis!

onpe.jpg

qaai.jpg

Saludos!

Vi que la habías vendido en advrider...
Habrá que leer la revista jjjj

Por cierto, alguien puede decir de la piña de 4 cables que hay junto a la batería cual color lleva sólo corriente con el contacto dado???
Es para enchufar allí los puños.
Un saludo

Para los que preguntaban por el tema de la cúpula alta original y los deflectores laterales, decir que ayer monté el conjunto. Estéticamente me encanta como queda, la hace "más moto". En cuento a su efectividad, la cúpula la he montado de momento en la posición más baja de las dos posibles y desvía el aire un poco más. Con mis 180 cms con la de serie el aire me daba justo en los ojos, no podía circular a más de 90km/h con la visera del casco abierta, ahora el aire me da justo por encima, acaricia la parte alta del casco para entendernos, no hay gran diferencia en este aspecto, lo que sí al ser más ancha se nota en la zona de los hombros donde incide claramente menos aire, pero quizás noto algo más de ruido, aún no la he probado en una tirada larga. Ahora bien, lo que es super efectivo son los deflectores laterales, se notan una barbaridad, totalmente recomendables bajo mi punto de vista.

Última edición:
Los defectos deflectores son los originales o de ebay????

Yo la semana que viene instaló los puños oxford.

Un saludo

Pues te puedo decir que después del Heidenau es el mejor neumático que he probado. En asfalto son increíbles y en pista seca se defienden muy bien. Además, la duración es impresionante :)

Precisamente los Tourance, fueron mis gomas elegidas para el viaje a Marruecos del año pasado.

Dia+8+%252850%2529.JPG

Dia+8+%252891%2529.JPG

Un saludo!!

Viaje por Marruecos otros por Irlanda, pero Konyo vuestros hijos que edades tienen? Si tenéis claro sino lo entiendo todo.

Muy bonitas las fotos.

Viaje por Marruecos otros por Irlanda, pero Konyo vuestros hijos que edades tienen? Si tenéis claro sino lo entiendo todo.

Muy bonitas las fotos.

Pues pienso lo mismo... es que parece que no, pero un crio te "anula" bastante (en el buen sentido de la palabra, porque además es voluntario, eh?), de hecho, personalmente, una gran maxitrail y un crio pequeño... me costaría sacarle provecho.

Zent bonitas fotos, pero menudo fallo el casco Bye Desert de yamaha.... llevas la cámara en el lateral, porque no se puede poner el soporte en el centro superior (al tener una vértebra), que cagada :(, a mi me dio mucha rabia porque esa posicion me gustaba mucho (la tengo en el casco de enduro), y en éste, aun usándolo por monte, no puedo....

saludos

Pues pienso lo mismo... es que parece que no, pero un crio te "anula" bastante (en el buen sentido de la palabra, porque además es voluntario, eh?), de hecho, personalmente, una gran maxitrail y un crio pequeño... me costaría sacarle provecho.

Zent bonitas fotos, pero menudo fallo el casco Bye Desert de yamaha.... llevas la cámara en el lateral, porque no se puede poner el soporte en el centro superior (al tener una vértebra), que cagada :(, a mi me dio mucha rabia porque esa posicion me gustaba mucho (la tengo en el casco de enduro), y en éste, aun usándolo por monte, no puedo....

saludos

En mi caso no lo considero una cagada ya que me gusta más la vista lateral :)

Un saludo!!

Yazata, es PRECIOSA!!!!!!!!
Me encanta con esa decoración, a día de hoy esta, tal cual es la moto que más me gusta, sin contar mi ADV claro.... jajajajaja

Me dais una envidia. Tengo los dientes muy largos, muy guapa yazata.

Esto... mi nueva moto!!!

7gnu.jpg

Perfecta :). Creo que sería mi elección.
Al final... modelo 2013 incluidos en la oferta, no?.... pinta muuuyyy bien (supongo que será cuestión de insistir que quieres la de este año... claro que si te venden la de este año "con la oferta", significa eso que las del 2011-2012 pueden llegar a tener mayor descuento, o simplemente se las "encasquetan" al que no pida otra cosa?)

saludos

Yazata, lleva cositas de la Worldcrosser pero no es, verdad?

Te falta el cubrecarter para que quede perfecta del todo, jeje.

Enhorabuena.

Perfecta :). Creo que sería mi elección.
Al final... modelo 2013 incluidos en la oferta, no?.... pinta muuuyyy bien (supongo que será cuestión de insistir que quieres la de este año... claro que si te venden la de este año "con la oferta", significa eso que las del 2011-2012 pueden llegar a tener mayor descuento, o simplemente se las "encasquetan" al que no pida otra cosa?)

saludos
Hombre lo de encasquetar no creo, simplemente que el concesionario donde la ha comprado vende mucho y ya empiezan a tener unidades del 2013, aunque yo llamé y les dije que quería una, como me dijeron que era imposible, pos se la compré a mi mecánico de confianza.

Hola!

Gracias por vuestros mensajes :)

El color es modelo 2012, y entró en la promoción. Negociando se puede conseguir (casi) todo. Si me permiten publicidad, en Zona Cero me han dado un trato esquisito!
EL kit de pegatinas es el de la World Crosser, pero no tiene sus accesorios. Ya tengo en casa todos los chuches para dejar la moto guapa guapa, ya publicaré unas fotos cuanto esté lista!

Enhorabuena Yazata!
Ese color y con esta decoración queda preciosa.
Lástima que no corra tanto como la blanca... jejeje ;)

Venga, rápido, un encuentro antes de que la mía se vaya o tendré que venir con la 660 y os burlaréis de mi

Por cierto, salgo ahora mismo a buscarla!!!!!!!!

Enhorabuena Yazata!
Ese color y con esta decoración queda preciosa.
Lástima que no corra tanto como la blanca... jejeje ;)

Venga, rápido, un encuentro antes de que la mía se vaya o tendré que venir con la 660 y os burlaréis de mi

Por cierto, salgo ahora mismo a buscarla!!!!!!!!

Enhorabuena Jaume!!!!

por mi podríamos hacer una minikedada para conocernos, yo curro el domingo...

Ya me han llegado las maletas e41, gracias a Motorraiz, cuando las tenga puestas os pasare las fotos!!!

Preciosa Yazata!!!

Ya contarás que tal el cambio comparada con la antigua... Cada día me pienso más en cambiarla por esta... la pena es que valoren tan poco las motos hoy en día...

Preciosa Yazata!!!

Ya contarás que tal el cambio comparada con la antigua... Cada día me pienso más en cambiarla por esta... la pena es que valoren tan poco las motos hoy en día...

Gracias compañero!

Es verdad. a mi me daban 4500€ por la F800ST... enfin.

Ya me han llegado las maletas e41, gracias a Motorraiz, cuando las tenga puestas os pasare las fotos!!!

A ver si nos pones una vista trasera con el manillar recto para ver cuanto ensanchan la moto con respecto al manillar. No son las maletas mas bonitas, pero son cojonudas, baratas y con una capacidad enorme.
A ver como quedan.

y otra

1ovy.jpg

Para 3 o 4 viajes que voy hacer al año, ya me sirven, son de gran capacidad, simples, y baratas, sobre todo baratas. Para mi lo importante es el top case, ya que lo utilizo a diario.

Pues no le quedan tan mal como yo pensaba, deto...:D quedan mucho mejor integradas que en la 800 y la vista desde delante es hasta discreta... y en capacidad y comodidad son apuesta segura..

No sé que polémica había con las maletas pero le quedan muy bien...Y como se llaman en €? Por cierto, llevas ese sistema que se quitan los soportes cuando no hay maletas o lo he soñado?

Afirmativo!!! los soportes se los compre a un chico de segundamano, y las maletas, top case, etc a Guille de motorraiz,ahora coge vacaciones,pero contactar con el, yo todo el equipamiento, tanto ropa casco, guantes, maletas etc se lo compro a el.100% Recomendable!!!

Afirmativo!!! los soportes se los compre a un chico de segundamano, y las maletas, top case, etc a Guille de motorraiz,ahora coge vacaciones,pero contactar con el, yo todo el equipamiento, tanto ropa casco, guantes, maletas etc se lo compro a el.100% Recomendable!!!
Los conozco, muy recomendables. Aqui en Valencia hay tres tiendas pequeñas que son de lo mejor, siempre los elijoantes que las grandes cadenas...

Enhorabuena Jaumev!!
Que pena que sea la negra y no la super azul que corre mas y gasta menos claro. Pero es muy guapa.
Esta gente de Vimoto en Vitoria son la reostia, han cumplido al 100%. Mi maletas Givi Outblock de aluminio (parece acero) les han llegado alas 9:00 de Italia y alas 10.30mme llaman para que empiece mi ruta de vacaciones moteras porque tienen todo acabado
no puedo poneros fotos pero lo siento, en estos momentos creo que es la moto de TRAIL mas guapa del puto mundo

Y no por ser la mia,
Pasadlo genial estas vacatas y tened cuidado ahi fuera.
Nos vemos en Septiembre o asi.....
agur chicos

Al final el modelo con ABS? No sería mejor sin él, más que nada por el recorrido de suspensiones....

Para lo que le van a durar la horquilla y el amortiguador de serie a esa moto...:D

Estoy casi tan ilusionado como Jaume por ir viendo la transformación... cuando vendas esa dentro de un tiempo creo que voy a hacer cola...:cheesy:

y otra

1ovy.jpg

Para 3 o 4 viajes que voy hacer al año, ya me sirven, son de gran capacidad, simples, y baratas, sobre todo baratas. Para mi lo importante es el top case, ya que lo utilizo a diario.

No le quedan nada mal, y al menos en las fotos parece que quedan mas estrechas que el manillar. Junto con el Top son 129 litros, una gozada para viajar.
Otro impaciente por ver los cambios de la 660 de Jaumev

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás