Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FOTOS PARA EL RECUERDO
[HIGHLIGHT2]Sr. Pita, acabo de hacer el ingreso total para la opción A, espero tu confirmación.
[/HIGHLIGHT2]
Castillo de GRANADILLA, en la previa/post de la concentración de Extremadura
CIMI, el que vive donde se veranea soy yo je je.
Por cierto, al que tendré por aquí la semana que viene es al amigo Pachono, viene a Tenerife a perfilar las rutas de la concentración y sobretodo de las rutas previas.........y de paso, saludar a su suegra
Sr, Rafa (PitaGT), el deber de asistir a determinado acontecimiento familiar me hace imposible la asistencia a esta reunión (para mi tan esperada), y aunque he hecho lo indecible para hacer "novillos" no ha habido manera, por lo que sintiendolo mucho nos caemos de la lista.
Un abrazo a todos.
Estimado D. Rafa, le ruego cambie mi reserva de la opción A a la opción C.
Circunstancias ajenas a mi voluntad lo requieren.
Completado el pago
V'sss:cool2:
Pita, suelo andar por Asturias/Leon/Burgos/Cantabria con la moto,
estoy cerca si viajas en moto y quieres hacer alguna ruta me lo dices.
Tengo la suerte de vivir donde otros veranean
===========================================================
Jorge, yo por elegir, prefiero la portadora que el chupete... tu no se.... :cheesy:
Hola GETEROS como os va el verano,yo tengo la moto jodida con el puñetero modulador del abs,de todas maneras si Dios quiere voy a Toledo a un que tenga que ir en el carro de Manolo Escobar, venga un saludo.
Pita.
Has pensado en ir poniendo en el listado de PRE-Incritos, alguna nota que diga... pagado, confirmado o algo asi?
ademas de servir de control, interno y externo igual contribuye a animar un poco el cotarro, aunque me imagino que
hasta finales de Agosto na de na, que casi todo el mundo anda fuera
Por cierto que estoy preparando un viaje por alpes, asi que si es por animar el cotarro, pues os cuelgo las intenciones iniciales
que ya sabeis que luego siempre cambian algo sobre la marcha.
Jorge, estaría genial que cuando tengáis la ruta/días la pusierais por estos lares a ver si podemos hacer encaje de bolillos y acompañaros unos kilometrillos :tongue:Nos encantaría que pudieras acompañarnos, así que espera un poco a que el amigo Flavio remate el rutómetro, que seguro que pasamos cerquita
Este es el mapa del recorrido: Alpes
Los colores son separaciones de etapas y rutas., en total la Ruta Alpes Sept. 2013 seran unos 10 días,
con 4.600kmt. y 37 puertos de montaña.
Os pongo el plan, por si alguien se anima..... :cool2:
DIAS 17 Sept Aproximacion Francia
663k. Desde Cantabria a Beciers (Fr.), todo por autopista como 1ª etapa de aproximacion.
DIAS 18 Sept., 19 Y ½ DIA DEL 20
Lugar de encuentro: Beziers (F), área de servicio A9 Dia 18, salida a la 9:00am
Puertos de montaña: 19
Kmts. estim. a Recorrer: 1.260Kmt. desde Beziers hasta Briançon.
----
La ruta esta preparada para pasar por alguno de los puertos míticos de los Alpes franceses, idealizados por el paso del “Tour de France”
La ruta da comienzo, después de repostar en el área de Beziers en dirección a Mentón (después de Mónaco y cerca de la frontera Italiana), por AP8.
A partir de aquí, promediaremos la ruta en lo que queda de dia, mas el dia 19 y ½ dia del 20, para hacer el resto de los kilómetros que nos quedan (unos 860km.), pletóricos de curvas y puertos y así el recorrido establecido una vez dejada la “Autovía”, es el siguiente:
(F) Col de Braus (1.002m.), (F) Col de Turín (1.607m.), (F) Col de la Bonette (2.715m.), (F) Col de Restefond (2.680m.), (F) Col de Vars (2.111m.), (F) Col d'Izoard (2.361m.), desde aquí alcanzamos Briançon, cena y dormir.
Desde aquí, nos dirigimos hacia la frontera italiana por el (F) Le Mauvais-Pas (1.766m.)X, descendiendo a Bardonechia (IT), tomamos la A32 hasta Giaglione, pasamos la frontera y ascendemos a (F) Col du Mont Cenis (2.083m.)X, (F) Col de l'Iseran (2.770m.)X, descendiendo a Val d’Isere, desde donde nos dirigimos hacia el (F) Col du Petit St-Bernard (2.188m.), entramos nuevamente en Italia y pasamos a Francia por el tunel del “Mont Blanc” tomando dirección al (F) Col de la Colombière (1.613m.), (F) Col des Aravis (1.430m.), (F) Col des Saisies (1.675m.)X, (F) Col de la Madeleine (2.000m.)X, (F) Col du Glandon (1.924m.), (F) Col du le Croix de Fer (2.068m.), (F) Col du Telegraphe (1.566m.)X, (F) Col du Galibier (2.647m.)X, (F) Col du Lautaret (2.058m.)X
NOTA: la "X" es un puerto que tambien esta en la opcional
Dia 20 (tarde), al 22 Sept.
Dias de relax, con visitas y participacion en la 3º Internacional entre el KOG (It) y LuxuryTourin (Es)
DIAS: ½ dia del 22 Sept., hasta el 26
Lugar de Salida: Turín, después comida con Italianos.
Puertos de montaña: 18
Kmts. estim. a Recorrer: 2.519Kmt., desde Turín hasta Oriñon.
Salgo del Htel. Concord (Turin) por autovía en dirección a Verona y Trento, donde pernoctare, de forma que el día 23 (Lunes) empiece el verdadero recorrido de Alpes italo-suizos, dirigiéndome al (I) Passo Durone 1.039m., (I) Passo del Tonale 1.884m., [HIGHLIGHT2](I) Passo di Gavia 2.641m., (I) Passo di Foscagno 2.291m., (I) Tunel de Munt la Schera, por el que paso a Suiza, dirigiendome al (CH) Ofenpass 2.149m., (CH) Albulapass 2.315m., (CH) Julierpass 2.284m., (CH) Malojapass 1.815m., (CH) Splügenpass 2.113m., (CH) San Bernardino Pass 2.066m., (CH) Passo Del Lucomagno 1.916m., (CH) Passo del San Gottardo 2.109m. (CH) Furkapass 2.453m., (CH) Grimselpass 2.165m., (CH) Simplonpass 2.005m.[/HIGHLIGHT2], (CH) Col de la Forclaz 1.527m., atravesamos la frontera y hacemos el ultimo puerto de la ruta, (F) Col de Montets 1.400m., descendiendo al valle de Chamonix, desde aquí tomaremos autovias que nos dirijan a casa de la forma mas rapida posible, en no mas de dia y medio
Espero que os guste... os animais? :cool2:
Se acerca la fecha y yo al menos sigo sin tener clara la asitencia. La doña y yo estamos planeando un viaje a Praga y espero que no coincida con el finde de la KDD. En cuanto tenga claras las fechas te hago el ingreso Rafa.
Hola a todos......
Por fin tengo claro que no me va a poder acompañar Amparo por temas familiares ineludibles, asi que señor PITA, paseme a la opcion individual de Viernes a domingo (creo que es la C) y en breve le efectuare el ingreso.
Un saludo y hasta pronto
Bueno pues mi pareja y yo vamos. Esta semana te hago el imgreso. Un saludo.
D. Rafa ¿ha reservado ya usted el buen tiempo para la kdd? que luego te quedas sin él y no sea que nos llueva
PD1: ¿cómo va ese rodaje?