TOLETVM 2013 del 4 al 6 de octubre de 2013

Jorge, que grande eres, que falta nos hacías. Que buenos momentos pasados juntos...

FOTOS PARA EL RECUERDO

09c681e945ae5ae1863db48958cd2_3301.jpg

GETEROS+10+28.jpg

Como mola ese grupo....

Ya queda poco para compartir viandas y medicinas...ejem...

V'sss:cool2:

[HIGHLIGHT2]Sr. Pita, acabo de hacer el ingreso total para la opción A, espero tu confirmación.
[/HIGHLIGHT2]
DSC08260.JPG

Castillo de GRANADILLA, en la previa/post de la concentración de Extremadura

Que bueno que tengas tiempo pa animar el cotarro.:cheesy::cheesy:

Mañana parto para Asturias para disfrutar de unas merecidas vacaciones, por lo tanto no estaré tan pendiente de esto, aun así haré por confirmar los pagos, para que nadie se ponga nervioso.

V'sssss

Felices vacaciones sr. Pita, las tiene usted bien ganadas, mientras los demás guardaremos el fuerte...

Hecha trasferencia por el importe "Total", 2pax, opción A
Felices vacaciones :)

Pita, suelo andar por Asturias/Leon/Burgos/Cantabria con la moto,
estoy cerca si viajas en moto y quieres hacer alguna ruta me lo dices.

Tengo la suerte de vivir donde otros veranean
CasaCimi-1Orion.jpg

===========================================================
Jorge, yo por elegir, prefiero la portadora que el chupete... tu no se.... :cheesy:

CIMI, el que vive donde se veranea soy yo je je.
Por cierto, al que tendré por aquí la semana que viene es al amigo Pachono, viene a Tenerife a perfilar las rutas de la concentración y sobretodo de las rutas previas.........y de paso, saludar a su suegra;)

CIMI, el que vive donde se veranea soy yo je je.
Por cierto, al que tendré por aquí la semana que viene es al amigo Pachono, viene a Tenerife a perfilar las rutas de la concentración y sobretodo de las rutas previas.........y de paso, saludar a su suegra

Eso está muy bien, y seguro que lo pasáis genial, no puede ser de otra forma Recuerdo a ambos y vuestras respectivas.

Este sábado he aprovechado y caminito del sur he realizado una seudo previa y la verdad que el sur de Toledo está espectacular. Aquí os dejo unas fotos del parque de Cabañeros

wyha.jpg

67o7.jpg

ggnm.jpg

Saludos y los que estéis de vacaciones que las disfrutéis a tope, que lo que resta del año se plantea duro

Hola chicos, al final poco tiempo y cuando lo tenía, sin internet para poder conectar. Ya estamos por casa de nuevo. :shocked::shocked:

Confirmadas las transferencias de JorGeTac y CIMI ambas en Opción A y 2 pax.

V´ssss

Ánimo señores, un mes y algo y estamos en ruta...... Que ganas tengo ya

Hola GETEROS como os va el verano,yo tengo la moto jodida con el puñetero modulador del abs,de todas maneras si Dios quiere voy a Toledo a un que tenga que ir en el carro de Manolo Escobar, venga un saludo.

Acabamos de cenar con Pachono y Marivalle, y perfilando las rutas de la PREVIA de Toledo, así que sí alguien se anima a ratear por el Levante los días anteriores a Toledo, està a tiempo. Salimos de Madrid el lunes camino del Levante, para retornar a Toledo el viernes por la tarde y unirnos a la concentración...ya somos cinco motos.

Sr, Rafa (PitaGT), el deber de asistir a determinado acontecimiento familiar me hace imposible la asistencia a esta reunión (para mi tan esperada), y aunque he hecho lo indecible para hacer "novillos" no ha habido manera, por lo que sintiendolo mucho nos caemos de la lista.

Un abrazo a todos.

Estimado D. Rafa, le ruego cambie mi reserva de la opción A a la opción C.
Circunstancias ajenas a mi voluntad lo requieren.:cry:
Completado el pago

V'sss:cool2:

Última edición:

Vaya par de dos...........

V'ssssss

Sr, Rafa (PitaGT), el deber de asistir a determinado acontecimiento familiar me hace imposible la asistencia a esta reunión (para mi tan esperada), y aunque he hecho lo indecible para hacer "novillos" no ha habido manera, por lo que sintiendolo mucho nos caemos de la lista.

Un abrazo a todos.

Pues que se le va hacer Juanjo otra vez sera, se les echara de menos tanto a ud. como a Lola. Lo que si se de buena tinta es que la previa con esos "amigos con mucho tiempo" os va a pasar mu cerquita, con un poco de coordinación podrás quedar con ellos un ratito al menos

Saludosss

Pita, suelo andar por Asturias/Leon/Burgos/Cantabria con la moto,
estoy cerca si viajas en moto y quieres hacer alguna ruta me lo dices.

Tengo la suerte de vivir donde otros veranean
CasaCimi-1Orion.jpg

===========================================================
Jorge, yo por elegir, prefiero la portadora que el chupete... tu no se.... :cheesy:

Gracias CIMI por el ofrecimiento, el tema es que entre que no llevábamos muchos días el coincidir con los horarios de la familia y demás era complicado, luego el tiempo tampoco acompaño esta vez. Aun así disfrutamos un par de días ruteando por la zona y conocimos algunas zonas que se nos resistían.

Saludoss

Juanjo una lastima, me hubiese gustado darte un fuerte abrazo.... así que te lo envío. :)

Hola GETEROS como os va el verano,yo tengo la moto jodida con el puñetero modulador del abs,de todas maneras si Dios quiere voy a Toledo a un que tenga que ir en el carro de Manolo Escobar, venga un saludo.

Vamos Rafa que para que quiere uno el "AHI-BA-ESE". Esperamos que pueda llegar usted en moto y no en carro. Saludos.

Presi, cguen too lo que se menea... antes no había ABS, desconectalo y vente, que su uso real solo es para emergencias y nosotros no solemos tener ninguna, animo y ven en moto, pero con cuidado:cool2:

wenasss!!!!

Juer que parado tenemos esto, de momento y de verdad solo somos 6 confirmados, al final nos vemos en una casita rural.....pos na, tan agustito:cheesy:

en breve os pondré unas fotitos de las vacaciones pa animar un poquito esto

V'ssssss

Pita.
Has pensado en ir poniendo en el listado de PRE-Incritos, alguna nota que diga... pagado, confirmado o algo asi?
ademas de servir de control, interno y externo igual contribuye a animar un poco el cotarro, aunque me imagino que
hasta finales de Agosto na de na, que casi todo el mundo anda fuera

Por cierto que estoy preparando un viaje por alpes, asi que si es por animar el cotarro, pues os cuelgo las intenciones iniciales
que ya sabeis que luego siempre cambian algo sobre la marcha.

Pita.
Has pensado en ir poniendo en el listado de PRE-Incritos, alguna nota que diga... pagado, confirmado o algo asi?
ademas de servir de control, interno y externo igual contribuye a animar un poco el cotarro, aunque me imagino que
hasta finales de Agosto na de na, que casi todo el mundo anda fuera

Por cierto que estoy preparando un viaje por alpes, asi que si es por animar el cotarro, pues os cuelgo las intenciones iniciales
que ya sabeis que luego siempre cambian algo sobre la marcha.

Tiene Ud. mas razón que un santo y de hecho e intentado un par de veces hacer una tabla curiosina con todo ello y no lo he conseguido, por lo tanto mañana aunque sea estilo "compadre" la pongo para que el personal este informado.

Lo de agosto se entiende, estoy al habla con el hotel haber si me da de plazo hasta el 12-15 para confirmar y soltar la lana, de esa manera damos algo de cuartellillo.

En cuanto a lo de animar el hilo tendremos que hacerlo un poco entre todos con fotos y demás que se nos esta diluyendo el "ESPIRITU GETERO"

V'ssss

Pic-nicGT ;) y luego dicen que no es polivalente......
ky9u.jpg

Pto. Navalmoral (como me guta, guta nene:cheesy::cheesy:)
23zl.jpg

La redonda antes de llegar, señora curva, si señor
qsfi.jpg

Pto. de La Peña Negra, a la tercera vez fue la vencida, la primera casi de noche, la segunda en Junio con niebla y frio y por; fin
g2ym.jpg

Un veintitantos de Julio y a las 13H que temperatura mas agradable en la cima del Pto. de La Peña Negra. Se hizo de rogar el jodio

fvck.jpg

V'sssss

No se el motivo, pero desde el iPad no se me cuelgan bien las fotos........

Gracias PitaGT
Esperemos que la peña se vaya animando, por ahora el Viernes somos tres para hacer lo que queramos biennnnnn.

Este es el mapa del recorrido: Alpes

Los colores son separaciones de etapas y rutas., en total la Ruta Alpes Sept. 2013 seran unos 10 días,
con 4.600kmt. y 37 puertos de montaña.

Os pongo el plan, por si alguien se anima..... :cool2:

DIAS 17 Sept Aproximacion Francia
663k. Desde Cantabria a Beciers (Fr.), todo por autopista como 1ª etapa de aproximacion.

DIAS 18 Sept., 19 Y ½ DIA DEL 20
Lugar de encuentro: Beziers (F), área de servicio A9 Dia 18, salida a la 9:00am
Puertos de montaña: 19
Kmts. estim. a Recorrer: 1.260Kmt. desde Beziers hasta Briançon.
----
La ruta esta preparada para pasar por alguno de los puertos míticos de los Alpes franceses, idealizados por el paso del “Tour de France”
La ruta da comienzo, después de repostar en el área de Beziers en dirección a Mentón (después de Mónaco y cerca de la frontera Italiana), por AP8.
A partir de aquí, promediaremos la ruta en lo que queda de dia, mas el dia 19 y ½ dia del 20, para hacer el resto de los kilómetros que nos quedan (unos 860km.), pletóricos de curvas y puertos y así el recorrido establecido una vez dejada la “Autovía”, es el siguiente:
(F) Col de Braus (1.002m.), (F) Col de Turín (1.607m.), (F) Col de la Bonette (2.715m.), (F) Col de Restefond (2.680m.), (F) Col de Vars (2.111m.), (F) Col d'Izoard (2.361m.), desde aquí alcanzamos Briançon, cena y dormir.
Desde aquí, nos dirigimos hacia la frontera italiana por el (F) Le Mauvais-Pas (1.766m.)X, descendiendo a Bardonechia (IT), tomamos la A32 hasta Giaglione, pasamos la frontera y ascendemos a (F) Col du Mont Cenis (2.083m.)X, (F) Col de l'Iseran (2.770m.)X, descendiendo a Val d’Isere, desde donde nos dirigimos hacia el (F) Col du Petit St-Bernard (2.188m.), entramos nuevamente en Italia y pasamos a Francia por el tunel del “Mont Blanc” tomando dirección al (F) Col de la Colombière (1.613m.), (F) Col des Aravis (1.430m.), (F) Col des Saisies (1.675m.)X, (F) Col de la Madeleine (2.000m.)X, (F) Col du Glandon (1.924m.), (F) Col du le Croix de Fer (2.068m.), (F) Col du Telegraphe (1.566m.)X, (F) Col du Galibier (2.647m.)X, (F) Col du Lautaret (2.058m.)X

NOTA: la "X" es un puerto que tambien esta en la opcional

Dia 20 (tarde), al 22 Sept.
Dias de relax, con visitas y participacion en la 3º Internacional entre el KOG (It) y LuxuryTourin (Es)

DIAS: ½ dia del 22 Sept., hasta el 26
Lugar de Salida: Turín, después comida con Italianos.
Puertos de montaña: 18
Kmts. estim. a Recorrer: 2.519Kmt., desde Turín hasta Oriñon.

Salgo del Htel. Concord (Turin) por autovía en dirección a Verona y Trento, donde pernoctare, de forma que el día 23 (Lunes) empiece el verdadero recorrido de Alpes italo-suizos, dirigiéndome al (I) Passo Durone 1.039m., (I) Passo del Tonale 1.884m., (I) Passo di Gavia 2.641m., (I) Passo di Foscagno 2.291m., (I) Tunel de Munt la Schera, por el que paso a Suiza, dirigiendome al (CH) Ofenpass 2.149m., (CH) Albulapass 2.315m., (CH) Julierpass 2.284m., (CH) Malojapass 1.815m., (CH) Splügenpass 2.113m., (CH) San Bernardino Pass 2.066m., (CH) Passo Del Lucomagno 1.916m., (CH) Passo del San Gottardo 2.109m. (CH) Furkapass 2.453m., (CH) Grimselpass 2.165m., (CH) Simplonpass 2.005m., (CH) Col de la Forclaz 1.527m., atravesamos la frontera y hacemos el ultimo puerto de la ruta, (F) Col de Montets 1.400m., descendiendo al valle de Chamonix, desde aquí tomaremos autovias que nos dirijan a casa de la forma mas rapida posible, en no mas de dia y medio

Espero que os guste... os animais? :cool2:

Se acerca la fecha y yo al menos sigo sin tener clara la asitencia. La doña y yo estamos planeando un viaje a Praga y espero que no coincida con el finde de la KDD. En cuanto tenga claras las fechas te hago el ingreso Rafa.

Hola a todos......
Por fin tengo claro que no me va a poder acompañar Amparo por temas familiares ineludibles, asi que señor PITA, paseme a la opcion individual de Viernes a domingo (creo que es la C) y en breve le efectuare el ingreso.
Un saludo y hasta pronto

Por cierto Sres de la Previa..... ¿cual va a ser vuestra ruta?, pues aunque por razones de trabajo y familiares no podremos acompañaros por las tierras levantinas esos tres dias, si que podriamos vernos, si pernoctais cerca de Valencia alguna tarde-noche, e incluso aproximarnos aToledo juntos si es que la hora que partais me cuadra

Nos encantaría que pudieras acompañarnos, así que espera un poco a que el amigo Flavio remate el rutómetro, que seguro que pasamos cerquita

Nos encantaría que pudieras acompañarnos, así que espera un poco a que el amigo Flavio remate el rutómetro, que seguro que pasamos cerquita
Jorge, estaría genial que cuando tengáis la ruta/días la pusierais por estos lares a ver si podemos hacer encaje de bolillos y acompañaros unos kilometrillos :tongue:

Este es el mapa del recorrido: Alpes

Los colores son separaciones de etapas y rutas., en total la Ruta Alpes Sept. 2013 seran unos 10 días,
con 4.600kmt. y 37 puertos de montaña.

Os pongo el plan, por si alguien se anima..... :cool2:

DIAS 17 Sept Aproximacion Francia
663k. Desde Cantabria a Beciers (Fr.), todo por autopista como 1ª etapa de aproximacion.

DIAS 18 Sept., 19 Y ½ DIA DEL 20
Lugar de encuentro: Beziers (F), área de servicio A9 Dia 18, salida a la 9:00am
Puertos de montaña: 19
Kmts. estim. a Recorrer: 1.260Kmt. desde Beziers hasta Briançon.
----
La ruta esta preparada para pasar por alguno de los puertos míticos de los Alpes franceses, idealizados por el paso del “Tour de France”
La ruta da comienzo, después de repostar en el área de Beziers en dirección a Mentón (después de Mónaco y cerca de la frontera Italiana), por AP8.
A partir de aquí, promediaremos la ruta en lo que queda de dia, mas el dia 19 y ½ dia del 20, para hacer el resto de los kilómetros que nos quedan (unos 860km.), pletóricos de curvas y puertos y así el recorrido establecido una vez dejada la “Autovía”, es el siguiente:
(F) Col de Braus (1.002m.), (F) Col de Turín (1.607m.), (F) Col de la Bonette (2.715m.), (F) Col de Restefond (2.680m.), (F) Col de Vars (2.111m.), (F) Col d'Izoard (2.361m.), desde aquí alcanzamos Briançon, cena y dormir.
Desde aquí, nos dirigimos hacia la frontera italiana por el (F) Le Mauvais-Pas (1.766m.)X, descendiendo a Bardonechia (IT), tomamos la A32 hasta Giaglione, pasamos la frontera y ascendemos a (F) Col du Mont Cenis (2.083m.)X, (F) Col de l'Iseran (2.770m.)X, descendiendo a Val d’Isere, desde donde nos dirigimos hacia el (F) Col du Petit St-Bernard (2.188m.), entramos nuevamente en Italia y pasamos a Francia por el tunel del “Mont Blanc” tomando dirección al (F) Col de la Colombière (1.613m.), (F) Col des Aravis (1.430m.), (F) Col des Saisies (1.675m.)X, (F) Col de la Madeleine (2.000m.)X, (F) Col du Glandon (1.924m.), (F) Col du le Croix de Fer (2.068m.), (F) Col du Telegraphe (1.566m.)X, (F) Col du Galibier (2.647m.)X, (F) Col du Lautaret (2.058m.)X

NOTA: la "X" es un puerto que tambien esta en la opcional

Dia 20 (tarde), al 22 Sept.
Dias de relax, con visitas y participacion en la 3º Internacional entre el KOG (It) y LuxuryTourin (Es)

DIAS: ½ dia del 22 Sept., hasta el 26
Lugar de Salida: Turín, después comida con Italianos.
Puertos de montaña: 18
Kmts. estim. a Recorrer: 2.519Kmt., desde Turín hasta Oriñon.

Salgo del Htel. Concord (Turin) por autovía en dirección a Verona y Trento, donde pernoctare, de forma que el día 23 (Lunes) empiece el verdadero recorrido de Alpes italo-suizos, dirigiéndome al (I) Passo Durone 1.039m., (I) Passo del Tonale 1.884m., [HIGHLIGHT2](I) Passo di Gavia 2.641m., (I) Passo di Foscagno 2.291m., (I) Tunel de Munt la Schera, por el que paso a Suiza, dirigiendome al (CH) Ofenpass 2.149m., (CH) Albulapass 2.315m., (CH) Julierpass 2.284m., (CH) Malojapass 1.815m., (CH) Splügenpass 2.113m., (CH) San Bernardino Pass 2.066m., (CH) Passo Del Lucomagno 1.916m., (CH) Passo del San Gottardo 2.109m. (CH) Furkapass 2.453m., (CH) Grimselpass 2.165m., (CH) Simplonpass 2.005m.[/HIGHLIGHT2], (CH) Col de la Forclaz 1.527m., atravesamos la frontera y hacemos el ultimo puerto de la ruta, (F) Col de Montets 1.400m., descendiendo al valle de Chamonix, desde aquí tomaremos autovias que nos dirijan a casa de la forma mas rapida posible, en no mas de dia y medio

Espero que os guste... os animais? :cool2:

AINSSS por ganas no sería, jajaja. La ruta que he marcado la he hecho tal cual la pones y que bonita:cheesy::cheesy:

A disfrutarla y ya nos contaras.

V'sssss

Se acerca la fecha y yo al menos sigo sin tener clara la asitencia. La doña y yo estamos planeando un viaje a Praga y espero que no coincida con el finde de la KDD. En cuanto tenga claras las fechas te hago el ingreso Rafa.

Wenasss chacho, dile a la señora que lo deje para el finde siguiente que ademas es festivo............

Saludossss

Hola a todos......
Por fin tengo claro que no me va a poder acompañar Amparo por temas familiares ineludibles, asi que señor PITA, paseme a la opcion individual de Viernes a domingo (creo que es la C) y en breve le efectuare el ingreso.
Un saludo y hasta pronto

Hola turro, ya se te echaba de menos por estos lares, la opción correcta es la "B", siento que no te pueda acompañar la Señora.

Saludos

Que conste que crear la ruta, verificar las coordenadas de cada paso de montaña, búsquedas de nombres en internet... etc. etc.
me ha dado muchas horas de trabajo, por eso he publicado los datos, si os vale para alguna ocasión, parte del curro ya lo tenéis hecho.

Ya os contare que a veces de lo que se plantea a lo que se hace, suele diferir. (averías, clima, cierre de itinerarios... etc.)

Un saludo

D. Rafa ¿ha reservado ya usted el buen tiempo para la kdd? que luego te quedas sin él y no sea que nos llueva

PD1: ¿cómo va ese rodaje?

Descuida Ofren, que colgáremos toda la ruta previa en cuanto nuestro road-leader FLABIO la tenga ajustada

ABRIL2008+005.jpg

paseoABRIL2008+004.jpg

Untitled+4_001.jpg

A mi me quedan 30 dias para comenzar a rodar la previa jeje

D. Rafa ¿ha reservado ya usted el buen tiempo para la kdd? que luego te quedas sin él y no sea que nos llueva

PD1: ¿cómo va ese rodaje?

Sí, ya lo tengo reservado;):cheesy:;):cheesy:

Ahí vamos cuadrandolo para que caiga el domingo:shocked::shocked:

Saludosssss

Atrás