Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa enviada segunda transfusion por 170 "Leuros",espero vernos mu pronto, y si te pudieras escapar algun dia antes para hacer alguna et.apa de la previa,aun mejor,y al resto deciros igual,ya nos queda mu poquito para estar juntos de nuevo........un abrazo a todos
Bueno, Fernando-arousano, no eres el único, yo estoy en tu caso. Pero tengo ganas de conocer al grupo , hace mucho que os sigo y parece una gran familia, saludos a todos y con ganas de poner caras a los Nicks
Bueno chavales, mañana muy temprano, inicio Alpes, con una etapa de acercamiento de unos 1.200Kmts. por vías rápidas, después me interno en los montes y hasta dentro de unos 15 días no regresare y en consecuencia no preveo hacer conexiones, que el roaming es caro y llevare el tfno apagado.
Igual en algún sitio con el tapatalk, puedo entrar y deciros como va el tema, sino hasta Toletum
Un par de semanitas y estamos en ruta.........¡qué ganas tengo¡!
Buenas........................
Habeis visto el tiempo que va a hacer en las fechas de nuestra concentracion.
Antes teniamos nuestros "hombres del tiempo" ( un abrazo si nos ves Fernando-Paladio), pero ahora tendremos que fiarnos de los "americanos".
Y dicen que el sabado 5 parece que va a ser soleado, aunque el viernes puede haber tormentas en nuestro camino de aproximacion. El domingo buen tiempo en nuestro regreso.
Esperemos acierten y que lo del viernes sea una pequeña tormentilla de otoño, no com aquella de Trujillo- Badajoz, ¿te acuerdas Jorge?
A los de la previa nos queda menos jejé. Ya iremos mandándole fotos a Pita por el whatsapp para qué las cuelgue por aquí y sintáis envidia sana de no apuntaros a la tradicional PREVIA GETERA
Para ir a la ...previa... Los del centro y los del este lo teneis relativamente cerca. Los del noroeste lo tenemos un pico crudo para ir...
Eso de ir a degustar.......
A los de la previa nos queda menos jejé. Ya iremos mandándole fotos a Pita por el whatsapp para qué las cuelgue por aquí y sintáis envidia sana de no apuntaros a la tradicional PREVIA GETERA
jejeje, antes de que te lo diga el tito Jorge ya te lo digo yo, el solo viene desde Tenerife...................... amos creo que esta un poquito mas largo:cheesy::cheesy::cheesy:
Saludos
Los que vamos a Toledo, simplemente salimos camino de Toledo desde el lunes, pero dando un rodeo por Levante, para ir calentando......
Vamos a ver quien se fue de la lengua jejeAlguien sabe si este hotel tiene un yacusi, por que a Jorgetac se que le gustan mucho y mas en las concentraciones de GT ,
hola me alegro mucho de saludaros he estado un poco despegado del foro durante un tiempo y me enterado hace varios días de los que tenéis montado por aquí de haberlo sabido antes seguro que os hubiera acompañado estaré mas pendiente para la próxima vez un abrazo
Estoy flipando con la ruta de la previa...
Pita-GT ya tenemos la lista definitiva, y cuidado con las degustaciones, no vaya a ser que nos dejen sin las comidas a los comensales, luego dirán que como ya fue Pitagt se acabo todo
Alguien sabe si este hotel tiene un yacusi, por que a Jorgetac se que le gustan mucho y mas en las concentraciones de GT ,
Dentro de una semana a estas horas ya estaré con las maletas cerradas preparado para subirme a un avión rumbo a Madrid.....ya estoy empezando a sentir el espíritu GeTero...que ganas tengo de abrazaros a todos
estare atento al asunto,a ver si al menos puedo ir a saludaros y tomar una cerveza con vosotros.
10 dias y bajando...!!!
Que envidia me das manoncete. Lo vais a pasar teta el finde.