TOLETVM 2013 del 4 al 6 de octubre de 2013

Acabo de regresar, los primeros días lluvia, viento, y nevando a partir de los 1.800 metros.
con temperaturas de 1º y 2,5º en lo s primeros días, después de 6º a 8º, al final buen tiempo.
Luego 3 dias en Turin con amigos del COG_Bmw.
Y desde Turin a Casa, unos 1.400Kmt de una tirada, con una pausa de 1 hora para comer, he llegado de madrugada y he estado durmiendo hasta la tarde, la moto al taller, que tiene que pasar la revisión de 40.000km, estoy cansado pero contento, en un par de días os pondré fotos.

Acabo de regresar, los primeros días lluvia, viento, y nevando a partir de los 1.800 metros.
con temperaturas de 1º y 2,5º en lo s primeros días, después de 6º a 8º, al final buen tiempo.
Luego 3 dias en Turin con amigos del COG_Bmw.
Y desde Turin a Casa, unos 1.400Kmt de una tirada, con una pausa de 1 hora para comer, he llegado de madrugada y he estado durmiendo hasta la tarde, la moto al taller, que tiene que pasar la revisión de 40.000km, estoy cansado pero contento, en un par de días os pondré fotos.

vaya viajecito, en esas condiciones se ha tenido que endurecer mas de la cuenta:undecided::undecided: imagino que te desquitaste en los últimos días y en la ultima etapa que paso? llevabas prisa?:shocked::shocked:

Saludos y BieMWenido de nuevo

Creo que esa es la cuestión en la que de momento no se ponen de acuerdo, al menos las paginas de predicción meteorológica, pero en lo que si estamos de acuerdo es que aunque caiga la del pulpo nos lo pasaremos genial. Ya esta a la vuelta de la esquina

Creo que esa es la cuestión en la que de momento no se ponen de acuerdo, al menos las paginas de predicción meteorológica, [HIGHLIGHT2]pero en lo que si estamos de acuerdo es que aunque caiga la del pulpo nos lo pasaremos genial[/HIGHLIGHT2]. Ya esta a la vuelta de la esquina

esa, esa, esa es la actitud.

Vamos sres, que ahora si que esta ahí mismo, de hecho algunos afortunados ya están haciendo las maletas..............:cheesy::cheesy::cheesy:

Hola compañeros, no sabía ni que estaba dado de alta en este foro jaja. Si no me pone pita el enlace ni me entero. Aunque no soy GTero (soy GLero) voy a intentar estar el sábado y hacer la ruta, aunque todavía es pronto para confirmarlo, que hay que hacer antes muchas cosas, pero la verdad es que me apetece. Estamos en contacto y os cuento.

Última edición:
Ya tengo el deposito lleno y las maletas hechas, solo falta ponerse en marcha.....

Llevamos dos horas organizando las bolsa de las maletas y el top, pero ya està casi todo controlado.........y el lunes a primera hora en carretera, ¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE HACER KMS, QUE LA ISLA SE ME QUEDA PEQUEÑA !!!!

Hola compañeros, no sabía ni que estaba dado de alta en este foro jaja. Si no me pone pita el enlace ni me entero. Aunque no soy GTero (soy GLero) voy a intentar estar el sábado y hacer la ruta, aunque todavía es pronto para confirmarlo, que hay que hacer antes muchas cosas, pero la verdad es que me apetece. Estamos en contacto y os cuento.

Venga no te lo pienses mucho y vente que vas a aprender lo que es bueno y eso a tus años como dices...............:D:D:D

Ya tengo el deposito lleno y las maletas hechas, solo falta ponerse en marcha.....

eso si que es organización:shocked::shocked:, voy a mirar la primi y si eso me uno a vosotros...........ains, ya nos ireis poniendo los dientes largos
;);)

Llevamos dos horas organizando las bolsa de las maletas y el top, pero ya està casi todo controlado.........y el lunes a primera hora en carretera, ¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE HACER KMS, QUE LA ISLA SE ME QUEDA PEQUEÑA !!!!

Espero que llegues al sábado habituado a tandas largas...........................................................

Saludos y disfrutar

acabo de actualizar la información de la primera pagina, os ruego la leáis, tan solo me queda un pequeño fleco de la visita nocturna del viernes, que en cuanto me lo comuniquen, lo pondré en el post

Saludos

Lo que añoro son las tandas largas, pero agotar un depòsito sin parar para un cortadito es un disparate bajo mi punto de vista, pero lo que diga el road leader va a misa:). La cuestiòn es ver a los amigos y disfrutar con la moto. Gracias Pita por el esfuerzo en la organización.

Sera un placer y una envidia sana ver las fotos que nos envíe Jorgetac , así calentamos el ambiente y como no, las ganas.Buena semana a los de la previa

Para los de la PREVIA

En primer lugar, que tengais unos dias de rodada fenomenales y que disfruteis de lo lindo en la compañia y en la carretera.;););)

En segundo lugar, una sugerencia, ya que hoy he estado por alli.

Cuando el martes 1 vayais de Albarracin a Valencia os aconsejo, si os viene bien, una parada a comer en ARAS DE LOS OLMOS,:cheesy::cheesy::cheesy: esta como a 105 km del destino en Valencia, restaurante Los TORNAJOS, comereis una comida de la serrania espectacular (morteruelo, ajoarriero, gazpachos manchegos) telef 96 2102088. Esta en la travesia de la carretera.

En tercer lugar si antes de comer quereis tener un disfrute de carretera buenisima con excelente firme y trazado espectacular amen de vistas de todo el valle del Turia, una vez pasado Ademuz que os aconsejo vayais por el antiguo trazado de la N-330a que pasa por Casas Altas y Casas Bajas y una vez en un pueblecito llamado Santa Cruz de Moya torced a la derecha, siguiendo la N-330a y subid hasta Manzaneruela,(9kms de curvas) que es donde empalma la actual variante de la N-330, y alli bajad otra vez por el mismo camino para disfrutar de lo lindo y comprobar como curvean vuestras GTs, una vez abajo seguir por la CM-9221(en Castilla la Mancha) o CV-35 (en Valencia), direccion ya hacia Valencia.

No dejeis de parar cuando la carretera susodicha cruza el Turia (6 kms mas adelante del cruce anterior) por un puente sobre el cañon del rio, espectacular y haceros alli mismo sobre el puente la foto del grupo (pasan muy pocos coches y no hay problema en parar sobre el).
Luego ya a 15 kms esta Aras de los Olmos donde podriais parar a comer (reservad antes pues el comedor no es muy grande) :cheesy::cheesy::cheesy:.

Pues nada que os vaya muy bien y si teneis alguna duda me llamais sin problema.
Nos vemos el martes sobre las nueve en vuestro hotel.

FELICIDADES.. RAFA :birthdays: :birthdays: :birthdays:

Un abrazo muy fuerte de Amparo y mio :happy::happy:

Muy buenas compañeros, como las necesidades mandan, pues eso, que no he podido arreglarlo para asistir a la Reunión de Toletum, por circuntancias familiares graves, pero debo agradecer a mi familia, el haber conseguido darme dos días de fiesta.... Yo y mi amigo Paco (fiel escudero donde los haya), mañana si dios quiere, nos encontraremos con los integrantes de la previa en Cuenca. Saldremos a las 7.00 h de BCN, para recorrer los 530 km, que nos separan con la ciudad de las casas colgantes, para encontrarnos con nuestros compañeros Geteros. En el puente de San Pablo para más señas. Y el resto ya se verá. Con Pachono y Marivalle, nos vimos el año pasado en BCN, pero a Flavio y Marisa, a Jorge y Pili, no los vemos desde que estuvimos en Tenerife con el amigo Palladio y señora. No sé si voy a dormir esta noche. Un abrazo a todos mis amigos Geteros. Siento no poder estar el fin de semana en Toledo, pero en este momento es lo que hay. Un brindis: Por los que están, por los que no están y por los que vendran... Un fuerte abrazo a toda la familia GeTera.

Última edición:
Rafa Felicidades, siento no poder hacerlo en directo (aunque sea una seamana más tarde).

Vamos Gim!!! A mas de uno nos encantaría que estuvieras con todos en la ruteja!! y pasar un buen rato!!
Un Abrazote!!

Amigo Martí es una pena que no nos veamos, al final faltan algunos geteros pero los que vamos seguro que os vamos a representar como si fuésemos a las olimpiadas. Al final en Todomoto me solucinaron el tema del modulador del abs, la BMW me pagó el modulador y yo pagué la mano de obra,estos alemanes ya los vamos metiendo por vereda......

Esperemos que nos respete el tiempo , de todas maneras cuando llega el agua al pellejo escurre si es que estos Geteros estan echos de otra pasta......

Amen presi jeje Ya estamos en Madrid, así que mañana por la mañana comienza la famosa PREVIA . Les tendremos informados. El sr Pachono está tambien en Madrid

Felicidades en tu santo RAFA

Graciasssss

FELICIDADES.. RAFA :birthdays: :birthdays: :birthdays:

Un abrazo muy fuerte de Amparo y mio :happy::happy:

Graciassss, un abrazote a los dos, ya mismo nos vemos

Rafa Felicidades, siento no poder hacerlo en directo (aunque sea una seamana más tarde).

Gracias y tranqui lo primero es lo primero, que se te solucionen esos temas familiares

La verdad que hasta ultima hora del día ni cuenta sera por lo beato que soy......................:D:D:D

os dejo unas instantáneas de los cacho cab...... (ellos saben que es desde el cariño :shocked:) estos de la Previa, llevan todo el día machacándome!!!!!

8d6h.jpg

f0w8.jpg

2dwp.jpg

u8sz.jpg

ktce.jpg

Última edición:
Que bien os lo montais... jejeje, pero realmente llueve tanto por ahi?? , llueva o no llueva siempre hay tiempo para un cafecito y una charla.

Pero....''''??? no veo en la mesa ninguna copita de licor, un chipitito de algo ni nada que se le parezca... jod... sois todos astemios?... ostras menuda... !!!!, jejejeje.

Bueno, ya tengo casi todo preparado, limpita y lista la K1300GT (azulón con franjas laterales plateadas, que dicen que son las que corren más), yo salgo el jueves dia 3 y duermo en casa de un amigo en valladolid, el viernes estaré por ahi después de visitar a otro coleguilla en Talavera.

Según las previsiones que he mirado;
EL JUEVES; Hace bueno.
EL VIERNES; MITAD bueno, mitad malo.
El SABADO; hace bueno.
El Domingo; hace bueno.

O sea que... vamos a tener un buen tiempo para la reunión getera.

Nota; ahh!! se me olvidaba, Pitagt gracias por leer la crónica, un saludo.

..........
................
.....................

Yo espero llegar a Toledo hacia el medio día, y como hasta las 5 ó 6 no hay que estar por el hotel, me daré una vuelta por sus calles, ya que el Domingo, como muchos, iniciare el regreso, ya me hubiese gustado quedarme hasta el Domingo a medio día, pero.... :undecided:

Última edición:
Ah se me olvidaba, os dejo una muestra pequeña de Mi-Previa.
Fueron 4 días de lluvia, nieve y luvia y nieve entre 1 y 6 grados, según lugar y altura.

Otros días ya con sol, por la zona del Stelvio y Bormio, para terminar 3 maravillosos días en Turin.

Tengo un montón de fotos pero subirlas a internet es muy lento, y mas lento copiar y pegar la
dirección de las fotos, os pondría mas, pero lleva mucho tiempo, así que os pongo solo estas pocas,
como aperitivo ya vale.

La música y los comentarios los ponéis vosotros.
IMGP3904_zps6f4ea6be.jpg

IMGP3913_zps4b3dbbce.jpg

IMGP3921_zps52643105.jpg

IMGP3926_zpsc1ed9e6a.jpg

IMGP3942_zpsb4cdb9b8.jpg

IMGP3948_zps468844cd.jpg

IMGP3959_zpsa362a021.jpg

IMGP3963_zps33cd6753.jpg

IMGP3980_zpsbcf16d30.jpg

IMGP3998_zps53de1dae.jpg

IMGP3999_zpsf6c8ff16.jpg

IMGP4005_zpsc46bc9a9.jpg

IMGP4017_zps34390d9a.jpg

IMGP4024_zpse20fce25.jpg

IMGP4041_zpsd4c24ae9.jpg

IMGP4065_zpsc22fef1e.jpg

IMGP4106_zps3ec106ad.jpg

IMGP4108_zps08fcdc65.jpg

IMGP4116_zps5ffaa687.jpg

IMGP4133_zps06e825a8.jpg

IMGP4336_zpse833ad3e.jpg

IMGP4143_zpsbe79bf4b.jpg

IMGP4150_zpsd93ffd81.jpg

IMGP4158_zpsfcd8bb8b.jpg

IMGP4161_zpsf5421bf7.jpg

IMGP4175_zps31ec8ee6.jpg

IMGP4189_zpscb9b640c.jpg

IMGP4204_zps716249bc.jpg

IMGP4221_zps9e136604.jpg

IMGP4222_zps495823e3.jpg

IMGP4224_zpsb8abe5d4.jpg

IMGP4235_zpsf5cb67cc.jpg

http://i98.photobucket.com/albums/l245/Kikecimi/2013-09-15 Puertos de alpes/IMGP4258_zps30dc73c4.jpg

IMGP4273_zps57db2d6d.jpg

IMGP4291_zps387350b6.jpg

IMGP4295_zps9e0c2714.jpg

IMGP4305_zpsf29d65e0.jpg

IMGP4310_zps2782fe10.jpg

IMGP4314_zpsb0f2499f.jpg

IMGP4318_zps06cb6ee0.jpg

IMGP4322_zpsc38b2a24.jpg

Última edición:
Ya hemos llegado a Valencia, todo ok, sol y calor. Esta noche ce cena valenciana con Turro y Amparo que se unen a la fiedta. Desgraciadamente Marti y Paco de regreso a Barcelona

Por fin las he podido indexar para que se vean directamente.

El nuevo sistema es cómodo para una o dos fotos, pero para mas, prefería el sistema anterior con las acotaciones de
, eso me permitía editar en word tranquilamente el relato y las fotos, para después de una tacada publicar el viaje, como he hecho siempre, pero ahora.... me es mas complicado y lleva mucho mas tiempo

Muy buena la ruta Cimi. De mayor quiero ser como tu. Yo sólo he podido asistir a día y medio de la previa. Pero que previa, que paliza nos ha dado el "road leader" Flavio. Despues de bajar de Barcelona a Cuenca (decir tiene que con puntualidad británica), nos encontramos con nuestros queridísimos compañeros en el Parador de Cuenca, para las fotos de rigor. Como ya era hora comimos en la plaza de España de Cuenca y luego emprendimos el viaje hacia Albarracín. Pero.... por todo el medio de la serranía de Cuenca (por allí no pasan ni los corzos), Curvas y más curvas a una ritmo... digamos Getero. Aunque ahora conduzca una RT, (se portó como una campeona).
Pero como no quiero pisarle la crónica a Jorge (es un maestro), las aventuras dejo que las cuente él, cuando vuelva a casa. Paco y Yo, ya estamos en casa. Espero que sigan pasándoselo tan bien como lo hemos pasado hasta ahora.

CIMI muy guapas la fotos y con esa nevaduca aun mas, en cuanto a lo de estar antes en el Hotel, yo estaré como mínimo al mediodía para atar los últimos flecos, si quieres llamarme sin problema 629 684 363

Saludosss

Pero....''''??? no veo en la mesa ninguna copita de licor, un chipitito de algo ni nada que se le parezca... jod... sois todos astemios?... ostras menuda... !!!!, jejejeje.

TOODOS, TOODOOOS, UNA MUESTRA

ersn.jpg

JEJEJEJEJE

OS DEJO LAS FOTOS QUE ME HA ENVIADO HOY EL TITO JORGE Y QUE LUEGO EL CUENTE LOS DETALLES
hu7a.jpg

64ea.jpg

u5an.jpg

b6sq.jpg

32t3.jpg

qb1n.jpg

SALUDOS PA TOOS, QUE NO QUEDA NAAAAA!!!!!!

Cimi fantásticas fotos, espero que en directo nos relates la aventura. A los de la previa, eso no se hace, unos aquí currando y otros disfrutando de lo lindo, que lo paséis bien y veo que no os cae agua o eso parece, otros que nos lo contaran en directo. Turro tienes un privado para quedar en Valencia, donde me dijiste.Saludos a todos

Las "medicinas" nocturnas son en "El Molino del Gato" de Albarracín, totalmente recomendable. Fernando, si no te tomas la medicina, no duermes bien y por la mañana te levantas hecho polvo y no puedes seguir el ritmo y estos no esperan a nadie. jajaja.

Muy buena la ruta Cimi. De mayor quiero ser como tu. Yo sólo he podido asistir a día y medio de la previa. Pero que previa, que paliza nos ha dado el "road leader" Flavio. Despues de bajar de Barcelona a Cuenca (decir tiene que con puntualidad británica), nos encontramos con nuestros queridísimos compañeros en el Parador de Cuenca, para las fotos de rigor. Como ya era hora comimos en la plaza de España de Cuenca y luego emprendimos el viaje hacia Albarracín. Pero.... por todo el medio de la serranía de Cuenca (por allí no pasan ni los corzos), Curvas y más curvas a una ritmo... digamos Getero. Aunque ahora conduzca una RT, (se portó como una campeona).
Pero como no quiero pisarle la crónica a Jorge (es un maestro), las aventuras dejo que las cuente él, cuando vuelva a casa. Paco y Yo, ya estamos en casa. Espero que sigan pasándoselo tan bien como lo hemos pasado hasta ahora.

Amigo mio, siento que no puedas asistir, con lo enorme que eres (en todos los sentidos) me habría gustado darte un fuerte abrazo

Muy buena ruta por los alpes... Que ha pasado en Turin, no pones fotos?

Nada una pequeña internacional de BMWLuxuryTurin (foro en el que forma parte de la "admin"), y nuestro hermano Italiano el KOG, os pongo alguna foto, pero no ha sido nada del otro mundo, quiero decir que era una reunión al uso, muy bien coordinada y preparada (como nl podía ser de otra forma) a la que acudimos españoles (Catalanes, Gallegos, Cantabros, Castellano leoneses, Murcianos...), italianos, suizos, alguno de San marino.. etc.

Os pongo las fotos del encuentro

mujeres_zps8847e641.jpg

grupo_zps4259d83f.jpg

CADA_zps30893d6d.jpg

cena_zps0178004f.jpg

comidacuatro_zps1f241def.jpg

todos_zpsbe8e9aec.jpg

Última edición:
Atrás