Hola,
Primero de todo, agradecer a
marcos su inestimable ayuda. Cuando me pase cerca de su pueblo le invito a unas cañas!
Gracias a sus indicaciones he podido descargar y poner el Navocre correcto en un TomTom XXL de mi padre. La semana que viene lo probaré en mi TomTom XL pero ya veo que el resultado será el mismo: no tiene Bluetooth
El Navcore 9.205 se instala sin problema alguno y funciona muy bien:
Si voy a opciones, puedo ver la opción de conectar los auriculares Bluetooth, que antes no estaba:
Y efectivamente, si le doy, me dice que active los auriculares en modo "búsqueda": (en mi caso tengo unos Midland BT2)
Pero luego, me sale la pantalla de búsqueda
durante menos de 1 segundo (me costó hacer esta foto...):
Y en seguida me aparece este mensaje de
error:
Con lo cual, deduzco que en realidad el XXL no tiene Bluetooth, al menos el mio, que es un TomTom sin tarjeta de memoria (con 2GB de memoria interna).
Como soy pelín aficionado a la electrónica, decidí abrir el TomTom para ver si veía algo. La verdad es que no se ve ningún chip de Bluetooth y lo que es más importante, no se ve ninguna antena Bluetooth. Puedo identificar el chip y antena del GPS, pero no veo por ningún lado una antena Bluetooth:
En resumen, que mi
TomTom XXL no lleva Bluetooth. Es muy posible que los antiguos TomTom
One XL (normalmente con tarjeta SD) sí que tuvieran, pero el mío no.
De nuevo, muchas gracias
marcos por tu ayuda, eres todo un experto en el tema. Sin tus indicaciones no hubiese podido hacer estas pruebas.
Saludos!
Nota: Me acabo de dar cuenta que durante el proceso tenia el TomTom configurado en catalán. Siento haberme olvidado de ponerlo en español para hacer las fotos. De todas formas, por los iconos, colores y explicaciones creo que el mensaje queda claro.