Mira tus privados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BUF, por fin.
Todo instalado y funcionando.
GRACIAS MARCOS.
Un saludo, Pepe.
Hola Marcos .
Hace tiempo quede en darte unos datos que creo que son los siguientes .
Tomton rider v2 , aplicación 9.500.1161701.2 , inicio 5.5012 , mapas Iberia y Europa v940.5963 .
Ya me comentaras si hay actualizaciones recomendadas . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
Amigo Marcos, los mapas de mi pedazo de tomtom2 se han quedado obsoletos, incluso hay nuevas carreteras, muy cercanas a mi casa, que ya no aparecen, (y eso que lo actualizamos hace menos de un año).
Te recuerdo que tengo el de Iberia y el de Europa. De momento con actualizar el de iberia voy sobrado, así cómo los radares de éste.
Muchas gracias anticipadas, por tu generosa ayuda.
Saludos
Marcos es un fenómeno!!! y desinteresado
No sé si será subgestión, pero con el nuevo navcore, el 9500, me parece que la nitidez en mi rider 2, es mucho mejor. Tal vez sea una tontería mía, pero creo que ahora la pantalla es más nitida; aunque claro, si le da el sol de frente, los problemas siguen existiendo, pero no dándole de frente, insisto, creo que la cosa mejora notablemente.
O es eso, o es que el nuevo mapa viene mucho mejor definido, en cuanto a nitidez
Hola marcos.
No pretendo que me soluciones todos mis problemas, bastante has hecho ya, pero por si te suena este... de repente ha dejado de transmitirme el TomTom a mis auriculares Cardos por bluetooth. Cuando debería escuchar una instrucción solo oigo un pitido. He probado con los dos canales del Cardos, lo he sincronizado de nuevo pero nada, solo escucho ese pitido
Cuando realicé el proceso de la instalación funcionaba perfectamente y no he tocado nada.
Gracias de nuevo por tu paciencia infinita. Saludos,
Buenas noches Marcos:
Quiero pedirte ayuda para actualizar mi TomTom Rider 2 edición.
Ahora mismo tengo una tarjeta SD de 2 GB, no se si este TomTom Rider admite de 4 GB, si fuera así me
gustaría poner los Western_Europe además de los Europe_South que tengo actualmente.
Te paso los datos, si falta alguno me comentas.
Versión: Rider
Bootloader versión: 55012
Navcore versión: 9205 547817.1
Mapa en Uso: Europe_South
Mapa versión: 885.4009
Tarjeta SD 2gb
Muchísimas gracias por todo.
Un Saludo.
Marcos muchas gracias por tu ayuda y rapidez al solucionar mis dudas, eres un fenómeno. Lo dicho si alguna vez pasas por la tierruca las birras y casa tienes.
Hola de nuevo marcos.Hola que hay, Marcos.
Tengo un RIDER 2edición, del cual la última actualización es del 09 de abril de 2015, con:
*Tomtom RIDER V2 / tarjeta de memoria 8GB.
* (gps V1.20) NAVCORE. 9500.1161701.2
*BOOTLOADER. 55012
*MAPA. Europa> V940_5963
Funciona muy bien. Aún así me gustaría actualizarlo, de ser posible, para compararlo con mi nueva adquisición Roder400.
(El pasado miércoles, llego a casa, y antes de ayer, viernes lo utilice por primera vez con los nuevos mapas que han salido 960.)
Gracias por la ayudas que, nos das.
Hala hasta luego.
Hola Marcos.
me puedes echar una mano para actualizar un rider 2,
lo tengo un poco antiguo y no encuentro como hacerlo.
saludos
Yo he actualizado en otro sitio un raider, he instalado un navcore 9500 y esta todo actualizado y funcionando bien.
Pero tengo una duda... Se podía escuchar música también verdad??
Pues no veo esa opción que aunque la verdad no la uso mucho no esta de más tenerla.
Gracias
Hola Marcos:
Te he puesto un privado,
no me deja descargar desde Mega sale "introducir clave de cifrado"
Un saludo.
Si ya he visto que para oír música era un navcore 8.5 pero que después de ese ya no es posible.No, no se puede