En Italia son más latinos, como nosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas Marcos, necesito actiualizar mi Tomtom rider 2nd edition, no actualizado desde 2010 creo. Lo uso en moto y es un modelo que lleva una targeta de memoria SD de 2gb. Solo necesito mapas de España actualizados...a ver si es sencillo y me aclaro! mil gracias.
Por cierto, voy a trabajar desde un Mac
Buenas, tengo un TOMTOM Start (no lleva memoria externa), se podría actualizar a un rider para moto (sólo necesitaría los mapas de España)? según lo que he leído creo que sí, pero por no hacerte perder el tiempo.
Gracias
Hola, buenas tardes.
Marcos, lo primero agradecer tu trabajo, tiempo y dedicación. Gracias.
Me he pillado de segunda mano un Tomtom One XL y espero poder dedicarle un rato y conseguir actualizarlo para ponerlo en la moto. Seguiré tus indicaciones y si no lo ..... te pediré ayuda.
Vssss
No me reconoce el tomtom 550 el ordenador, voy a ver si lo apaño y te pego los datos.
gracias
De ese no me hacen falta
Y si no te lo reconoce, siempre se puede hacer en la Sd, pero necesitarás una Sd para coche y otra para moto (4 o más Gb)
Señores desde aqui mi mas sincero agradecimiento al compañero Marcos por su infinita paciencia y saber hacer.
Me a dejado mi navegador como un formula uno de los buenos.
Marcos una pregunta que opinas de un tomtom go 920 con la "conversión" irá bien? o mejor dicho suficientemente fluido?.
Saludos y gracias.
Hola Marcos,
a ver si puedes echarme una manita en el paso de mi Go530 antiguo en un Rider para la moto. Te paso los datos:
Go530
Bootloader 55120
navcore 9136
mapa iberia 900 4602
memoria interna 1gb
memoria externa 4gb
Si es posible, me gustaría tener el rider para españa y mantener el de coche con el europeo.
Mil gracias!
Buenas noches amigo Marcos, te cuento y tu me aconsejas... tengo dos navegadores Tomtom un poco arcaicos.... un Tomtom XL Europe que no tiene tarjeta SD y un Tomtom GO 520 con tarjeta.
He pensado dejar el XL para el coche y el GO 520 que tiene tarjeta y salida de audio que llevo con un cable y lo conecto al Autocom con cable que llevo en la RT y escucho perfectamente las instrucciones en el casco y además puedo meter una tarjeta con la capacidad que haga falta convertirlo en Rider.
Si opinas lo mismo te envio los datos del GO y si tienes otra idea me cuentas.
Saludos desde Terue!!!
Hola, Marcos:
Tengo un Tomtom Scala Rider, con los siguientes datos:
Bootloader: 55012
Navcore: 7901.9181
Mapas: Western and Central Europe_2Gb
Version: 715.1710
Sólo quiero conservar el rider lo más actualizado posible.Me basta tener los mapas de España,y los últimos radares.
Un saludo,y si necesitas cualquier dato adicional, estoy a tu disposición. Gracias de antemano.
Nuevamente quiero agradecer públicamente a Marcos por su buen hacer y por su infinita paciencia.
Gracias por compartir
Hola .
Gracias Marcos . Sin ti esto no seria lo mismo .
Un saludo y buena ruta .