El Jinete Nocturno
Curveando
Para la moto de momento me apañaré con el Live 1000, y a ver si puedo localizar algo de segunda mano barato para actualizarlo y hacerlo rider...
tienes un mp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para la moto de momento me apañaré con el Live 1000, y a ver si puedo localizar algo de segunda mano barato para actualizarlo y hacerlo rider...
Solo para coche. De entrada no tiene Sd, pero se la puedo poner...
Hola a todos, además de mi Rider 2 tengo un Go730 para el coche que estoy tratando de poner al día. Tengo instalado el Iberia 965 7250 y me gustaría ponerle el South Europa 965 7250. Alguna ayudita porfa?
Gracias de antemano y saludos .
Sí que eres rápido :shocked: :shocked:, me vale con ése para tenerlo en la memoria interna sin necesidad de tarjeta . Si extiendo mis fronteras viajeras miraré de comprar el de Europa entera.Hombre yo le pondría Europa entera en una Sd de 4 Gb o más, pero si te vale con ese....
Te he enviado información de tomtom, pero como te digo, precio por precio conviene más Europa
Hola Marcos, antes que nada felicitarte por tus conocimientos y agradecerte tus aportaciones al foro. Para no hacerte perder tu tiempo, antes que nada tengo que decirte que mi navegador (coche y moto) es un tom tom star2, muy básico y muy limitado, no se intercomunica con mi casco (nolan n-com), no tiene tarjeta sd, etc. se puede convertir a rider ? ,
ampliar la memoria?
, actualizar mapas? etc.
Podemos hacer algo con este, es un tomtom one, con actualizar mapas me vale lo utilizare en moto pero no tengo intercomunicador seria para ir viendo los graficos nada mas, si tiene alguna ventaja mas convertirlo en rider me da igual convertirlo. Mapas España e Europa, gracias por adelantado.
Dispositivo: Tomtom One
Version: One v3
boot loader version : 50500
nav core: 7162 8492
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Marcos, te paso los datos de mi tom tom,por si se puede actualizar el mapa, me vale con que se actualicen los mapas, en la moto estoy acostumbrado a no oirlo,
Nombre: Tom Tom START
Version: START
BootLoader versión: 55274
Navcore vesion: 9510 1234792
Mapa en uso: Europe South
Mapa versión: 875.3613
Versión meta.txt: 13.04.02
No sé si te estoy dando datos innecesarios, pero es lo que me sale en la pantalla del BBS Tools,
Gracias de antemano, si necesitas algo más tu me dices. Saludos.
Marcos todo en marcha y funcionando otra vez el tomtom one mejorado, gracias de verdad!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Marcos. Me gustaía actualizar............. asi como los radares. Si me los pudieras mandar me vendrian muy bien.
Tengo una tarjeta de 4 Gigas.
Saludos.
Félix.
Hola Marcos, un amigo me ha pasado un Rider 1 que no no utiliza, y haber si por favor me puedes ayudar a actualizar,
tiene una tarjeta sd de 2 Gg, pasaria a poner una de 8 Gg.
Los datos son :
versión: RIDER 1
Bootloader : 55012
Navcore: 7901 9181
Muchas gracias
Saludos
Hola Marcos,
Tengo un ONE que tenía mi padre en su coche. Al ver éste post me he animado a ver si consigo oir las órdenes por bluetooth. Podría disponer de dos tarjetas, una para función coche y otra modo moto. El mapa es Iberia (la tarjeta es muy pobre... 256Mb)
Saludos y gracias por tu ayuda.
Hola de nuevo,
He seguido los pasos "al milímetro" y ahora tengo un navegador que me vale para coche y para moto, tan simple como cambiar de tarjeta. Un navegador que andaba dando tumbos por el coche de mi Padre, le hemos dado "una segunda oportunidad"... Estoy muy contento y desde aquí a Marcos quiero expresarle MIS MÁS SINCERAS GRACIAS.
Saludos a todos.
Buenas noches Marcos, he seguido los pasos indicados y todo perfecto.
Muchas Gracias.
Félix.
Marcos, no se si lo has comentado antes o no, ando un poco perdido. Tengo la posibilidad de conseguir este GPS a buen precio...
Tomtom go 5000
Ver el archivo adjunto 38460
Sabes si a este se le podria tranformar en un rider??
Por ejemplo...No, los nuevos modelos son imposibles de actualizar o cambiar nada, yo no te lo aconsejo
busca en wallapop, ebay o donde quieras un Go 520, 530, 720, 730, 920, 930
Cualquiera de ellos es de lo mejor que hay para mi, no me valen los 630, 710 etc, ceñiros a los que he recomendado
Hola Marcos te he mandado un MP
Por ejemplo, pero igual lo recompro para otro amigo :rolleyes2:
Hola Marcos,
Necesito tu ayuda, tengo un Go730 y en su memoria interna:
Navcore 9510.1234792.1
64mb de RAM
v1.20 Inicio 5.5120
Mapas:
Iberia 965.7250
Europe South 965.7250
Me funciona perfectamente en el coche y me gustaría probar el Navcore 9500 en una SD como si fuera el Rider para ver qué tal va en la moto.
Tengo también un Rider2 con el navcore 7.901, 32mb de RAM, v121 Reinicio 55250 en el que he probado el Navcore 9500 pero va muy lento al marcar direcciones y no me acaba de gustar.
He tratado de poner el navcore 9500 en una SD y ponerlo en el Go730 pero no funciona. Algo hago mal o falta algún parcheo o como se llame
Me echarías una mano?
Gracias de antemano