Entiendo que lo quieres para coche y no lleva ranura Sd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Marcos. Me gustaría (si se puede) actualizar mi Tomtom ONE (V6) e instalarle mapas actuales y radares. Si cupiera el sur de Europa , si no solo Iberia.
Como nos indicas, he instalado el BBSTools y me da la siguiente información:
TOMTOM ONE V6
Boot Loader Version 5501
Navcore 8010 96369
Mapa en uso Iberia versión 705.1485
Capacidad total 512.78 Mb utilizada 279.79 Mb libre 233 Mb.
Gracias anticipadas y saludos,
Hola Marcos. Necesitaba actualizar el Rider 2
Los datos del dispositivo son
Aplicación 9.205.547817.1
Inicio 5.5012
32 MB Ram y 5.2 libres
Tiene tarjeta SD de 4 GB
Un saludo y gracias
¿Te sale en el menú el icono para sincronizarlo con el auricular? Caso afirmativo para a la siguiente
¿Has seleccionado una voz de ordenador para dar las instrucciones? (Carmen o Jorge) estas voces van perfectas para coche, pero para moto no valen y no te darán ninguna instrucción, debes cambiarla por la de Marta o Antonio por ejemplo
Pues lo único que se me ocurre es que sea cosa del intercomunicador, ¿marca y modelo?
Pues me temo que eso, que va a ser el intercomunicador, si conoces a alguien que lleve un Cardo o Midlan, dile que lo enlace con el suyo y comprueba que tal va, seguro que con esos no habrá problemas.
Mira las instrucciones del intercomunicador, a ver si solucionas algo
Buenas tardes chicos,he comprado de 2 mano un Tomtom Urban Rider alguna sugerencia. Marcos tu que dominas me puedes tirar un cable. Gràcias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Privado :rolleyes2:
Que mapa de Europa, sería posible??Ya han salido mapas 970 con sus metas :rolleyes2:
Excelente ayuda Marcos todo ok al 100x100.Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Marcos GRACIAS de nuevo por tus aportaciones gratuitas y por algo impagable.....tu tiempo. Gracias
Que mapa de Europa, sería posible??
Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola Marcos.
Tengo un TomTom GO 720 y me gustaría ponerlo también en la moto. Dejar la memoria interna para la moto y la SD para el coche.
Navcore versión: 9702 1512362
BootLoader versión: 55279
Memoria interna de 1 Gb
Mapa disponible: Iberia 930.5604
Gracias por anticipado.
Saludos.
Desde aqui quiero dar las gracias publicamente a Marcos , por su constante trabajo desinteresado y su tiempo , que tambien lo vale y muchas veces no se valora lo suficiente.
:dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2:
Al final, lo consegui por 70€, que creo esta bien.
Bueno, me gustaria dejar la memoria interna para coche.
Y en la micro sd que es de 8 Gb, para la moto.
Si lo ves mejor al reves, tampoco me importa mucho.
Saludos Jaume.
Bueno Marcos, pues me ha costado lo suyo, pero por fin he activado todo.Solo queda probarlo con los intercomuncadores nuevos, cuando me lleguen.
Aprovecho para darte las gracias, por tu ayuda y paciencia, haces que todo sea muy facil.
Saludos.