Gracias Marcos, configurado y funcionando.Privado :rolleyes2:
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Marcos, configurado y funcionando.Privado :rolleyes2:
Hola, marcos.
Hace unos meses me resucitaste un viejo TomTom One. Al final te dije que me lo configuraras para coche. Ahora me estoy arrepintiendo y lo quería para moto.
Mi pregunta es si las instrucciones de voz se seguirán oyendo por el GPS, no tengo bluetooth en el casco.
Si me das una respuesta positiva te enviaré todos los datos que pides en el primer mensaje del post.
Muchas gracias por tu tan tremendo y desinteresado trabajo.
Hola Marcos, hoy que tuve tiempo cargue en la nueva microsd de 8 gb, el navcore de coche y el mapa de Europa completo.El navcore es el que llevaba originalmente el GO 730 que copie en mi pc, antes de pasarlo ha raider.También he activado el mapa con el BBS, pero al encender el TT me dice "elegir mapa" y le de al que le de me dice que "este mapa no puede funcionar", ¿qué estoy haciendo mal ?.
Si vuelvo a poner la sd de moto, si funionan todos.
En la memoria interna, llevo Iberia y Europa 1 Gb.
Hola Marcos,
En primer lugar agraderte el gran trabajo que realizas!!!
Yo soy nuevo en este mundo, pero le pongo muchas ganas!
El tema es que he comprado un TOMTOM XXL de segunda mano y me gustaría convertirlo a TOMTOM Rider, pues el uso que le voy a dar es con la moto 100%.
No sabia que se podía realizar este cambio, pero al buscar como actualizar los mapas he visto este hilo y me resulta muy util e interesante.
Lo que no acabo de ver muy claro, es si con mi TOMTOM XXL podré oir las indicaciones por los intercomunicadores de la moto.
Te paso los datos de mi GPS a ver si me puedes ayudar:
Versión: ONE XXL Classic
BootLoader Versión: 55282
Navcore Versión: 9430 890926.2
Tiene una capacidad interna (no hay sd) de 2Gb
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Mil gracias por todo.
Un saludo,
Y como se parchea..??, o hay alguno ya parcheado..??.Lo que haces mal es que tienes que parchear el navcore, si no no te funcionará
Sorry, ya vi el privado.Y como se parchea..??, o hay alguno ya parcheado..??.
Saludos Jaume
Hola Marcos, me gustaria, si puedes ayudarme. en actualizar el GPS y en una microSD de 4gb realizar el RIDER, no se si se podrá, muchisimas gracias por adelantado.
Agradecer de nuevo a Marcos su ayuda en la actualización de un Tomtom One
Saludos!
Hola Marcos, eres una maquina........ gracias de antemano. Me gustaria actualizarlo y cargar españa, sur de europa y radares si se puede, memoria de 1 gb.
Cuando decis pasarlo a RIDER a que os referis...... estoy pez, he utilizado siempre el Tlf, me lo han regalado. Lo dicho gracias
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
4º) A tener en cuenta, si es un One o XL-XXL, si no tienen ranura SD, o los usas en el coche o en la moto, o vas cambiando el navcore en función de lo que vayas a usar, pero es incompatible el uso en coche y moto, o bien se oye por el altavoz del GPS en el coche, o bien se oye por intercomunicador en la moto, pero es o uno o lo otro, no los dos.
Hola Marcos tenia el rider puesto y funcionando con un m. libres chino se escuchaba muy bien, pero al conectarlo al tom tom home creo que me lo ha fastididado o la tarjeta sd empezo a fallar , no tengo copia de seguridad, quiero seguir usando la opcion rider que iba muy bien, me puedes ayudar? muchas gracias, te pongo lo que sale con el bbs tool, he puesto una copia que tenia por ahi provisional que no es el rider.
tom tom one v3
sd con 4 gb
navcore 9205
mapa Iberia_865.3245
bootloader 55010
Hola.
Gracias Marcos ( te las debía ) . Por favor , navcore para tomtom one v4 . Gracias de antemano.
Un saludo y buena ruta.
Enviado desde mi BTPC-PH1 mediante Tapatalk
Hola Carlos, antes de nada agradecer tú dedicación. El caso es que tengo un viejo tomtom XL al que no le doy utilidad porque el coche nuevo me venia con el gps incorporado y por casualidad he dado con este hilo. Me gustaría dejarlo para utilizar únicamente en la moto. Te paso los datos.
Version XL
BootLoader 55016
Navcore 8012 9370
Mapa Iberia
Mapa Version 975.7748
Version Meta txt 16.06.15
Muchas gracias.
Hola.
Gracias Marcos ( te las debía ) . Por favor , navcore para tomtom one v4 . Gracias de antemano.
Un saludo y buena ruta.
Enviado desde mi BTPC-PH1 mediante Tapatalk