La verdad es que no se puede pedir la luna... y menos a precio regaladoNo, creo que no la tiene, pero vamos......¿demasiado no?......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no se puede pedir la luna... y menos a precio regaladoNo, creo que no la tiene, pero vamos......¿demasiado no?......
Con vuestro permiso. Pediros si para el tomton xl no se pasan las rutas del Tyre.
Una vez tengo la ruta hecha le doy a copiar, me dice que copiado pero yo no lo veo por el Xl.
Muchas gracias
Buenas!! Lo primero agradecer todo lo que Nos ayudáis a los que estamos empezando a viajar en moto.
Y después para actualizar un tom tom one que necesitaría? Muchas gracias
Tienes que tocar la pantalla para ir al menú i pasar pantallas hasta que veas planificar itinerario, luego cargar itinerario, si no te sale lo de planificar itinerario, igual es que ese navcore no es compatible, pero se puede cambiar por otro que si lo sea
Muchas gracias Marcos.
Pues debe ser eso que el navcore no se deja. Como podria actualizarlo . Los datos del tomtom son
TomTom XL
version 55274
navcore 9510 1234792.2
mapa Western_Europe
versio9n mapa 885.4053
y de nuevo muchas gracias
Muchas gracias Marcos todo funcionando a la perfección.
Un saludo
Hola Marcos: Desearia actualizar mi tomtom e instalarle mapas actuales y radares. Solo España. Como nos indicas he instalado el bbs tools y me sale la siguiente información. TomTom
Go.730 BootLoaderVersion=55250.ApplicationVersionVersionNumber=8351.
ApplicationVersion=9982.memoria interna 2G.Externa 4G,queria actualizar la memoria interna con el rider y la externa dejarla .para coche.ç
te doy las gracias por anticipado. Un Saludo
Hola Marcos, acabo de comprar de una GS y el antiguo propietario me ha incluido un tomtom rider. Como apenas había usado un gps, pues hasta ahora me apañaba con un garmin nuvi 40, así que al utilizar este tomtom que me acabo de agenciar me he quedado loco, y voy a ver si soy capaz de sacarle partido.
Lo que me interesaría saber, si fueras tan amable, es si con los datos que te pondré a continuación sobre este gps debo hacerle una o varias cosas para tenerle correctamente actualizado, Lo que me ha apenado un poco es que no tiene ranura para tarjeta sd y me dice que tiene una capacidad libre de sólo 10.2 MB, y mi intención inicial sería cargarle el mapa de Marruecos , aunque no sé si podrá ser.
Vamos al lío, los datos que veo son éstos:
Dispositivo AKA7AEAAHS2
Aplicación 9.205.547.817.1
Sistema Operativo 547200 (5007, 2/7/2010)
64MB RAM (libre: 10,2 MB)
GPS V1.20, inicio 5.5250
Mapa: Europe_South_910_4892
v.910.4892
Es un tomtom rider 2ª edition
Un saludo y muchas gracias por tu gran esfuerzo para con nosotros, catetillos de estos cacharros.
Hola Marcos,
Te he enviado un privado.
Ok, ese es el tuyo de coche, (más antiguo que el cagar agachao te tengo que decir )
No se cual tienes en la memoria interna y cual en la Sd, pero si tienes puesta la Sd, está claro, llevas lo de coche en la Sd y lo de moto en la memoria interna
No es que tu puedas cambiarlo, siempre manda la Sd, es decir, si quitas la Sd cogerá lo de moto que está en la memoria interna, pero siempre que esté colocada la Sd, manda esta y entonces prevalece lo de coche que es lo que está en la Sd
Marcos, compañero, ¿podrías indicarme algún teléfono donde adquirir un mapa de Europa
moderno para mi Rider 2 (navcore 9.205.547817.1)?
Mil gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Genial, también me valenPrivado :rolleyes2:
Mejor que un teléfono te he puesto unos links