TOP CASE GIVI V46 o Maxia?

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixovich

Invitado
los que teneis alguno de los dos ¿por que os decidisteis por uno o por el otro?

que os hizo decidiros por el V 46 o por el maxia?

gracias

Personalmente me decidí por el Maxia porque era el mas grande que habia y la diferencia del uno al otro no era tanta, no me arrepiento en absoluto, le puse el respaldo para mi compañera y va de lujo. En breve le montare la rejilla de la parte superior y ya lo tendre listo, ademas queda bien y siempre le entran cosas para guardar ;)

pues eso es lo que me extraña que las dimensiones no son mucho mayores pero casi todo el mundo compra un V 46 y no se por que?

gracias por la respuesta

En mi caso por dos motivos: era más barato el V46 (165 € frente a unos 200 no llega, creo), y además, estéticamente....me gusta más el V46 que el Maxia (esto ya va según gustos). La combinación Gris plata mate & plástico negro del V46 me gustaba más qu ela del Maxia. ;)

pues yo tengo el V 46, y si fuera ahora pillaria el Maxia.....el mio con los cascos Abatibles no se lleva muy bien..... los meto pero con calzador.....y digo que aunque pillara el Maxia, pienso que el V 46 es mas bonito..

Maxia, por tamaño. Caben dos cascos ( system V i un Shoei Raid ) y dentro de los cascos puedes dejar casi la mitad de lo que llevabas antes de meter los cascos....

A parte yo voy con una maletin al trabajo y también necesitaba mucha capacidad ( los libros el cole abultan un montón....) Por cierto, soy profe, no alumno...... ;)

Saludos.

Te cuento mi experiencia. Yo tenía un Maxia y se rompió despues de muchos años. Dudaba cambiarlo por otro Maxia, o por el V46, ya que habia visto muchos y me gustaba. Un amigo me dejó el suyo durante una semana, y fue suficiente para comprobar que, una vez probada la capacidad de carga del Maxia, el V46 no llegaba a satisfacer mis necesidades. Dos cascos caben muy justitos en el V46, y no cabe nada mas. En el Maxia meto de todo, dos cascos, guantes, pantalón de agua, pulpos, etc. Total, queme convence mucho mas el Maxia, y estéticamente casi no hay diferencia. Me lo compré con la tapa en color plata, como la moto, y estoy muy satisfecho.

Espero haberte ayudado.

gracias a todos por las respuestas según veo la razón de elegir uno u otro es solo estética aparte de la superior capacidad, como a mi no me gusta ningún top case y solo lo voy a poner para viajar me decantaré por el maxia

un saludo

felixovich dijo:
gracias a todos por las respuestas según veo la razón de elegir uno u otro es solo estética aparte de la superior capacidad, como a mi no me gusta ningún top case y [highlight]solo lo voy a poner para viajar[/highlight] me decantaré por el maxia

un saludo

Yo tengo el Maxia, siguiendo los consejos del vendedor (no entiéndase por dinero) al cual conozco hace tiempo y claro porque me gusto también. Me comento que con el V46, me arrepentiría mas pronto que tarde, el precio era casi igual y con el Maxia corto no me quedaba. Aparte el diseño no es igual el V46 es mas alto y el Maxia es mas plano en altura y mas ancho (vamos mas maleta). Yo estoy encantado y agradecido al vendedor por su consejo el cual respaldo. Y como baúl en calidad muy buena, me recomendaron (en foros y demás) este al Shad, que era mas barato y a cualquier otro.
Pero vamos que si lo quieres para viajar, entonces sin duda ninguna el Maxia, ¿Por qué? Por todo.

Un saludo y V´sssssssssss  ;)

Pd.: para mi la capacidad de carga era fundamental.

torris dijo:
[quote author=felixovich link=1209035879/0#8 date=1209108634]gracias a todos por las respuestas según veo la razón de elegir uno u otro es solo estética aparte de la superior capacidad, como a mi no me gusta ningún top case y [highlight]solo lo voy a poner para viajar[/highlight] me decantaré por el maxia

un saludo

Yo tengo el Maxia, siguiendo los consejos del vendedor (no entiéndase por dinero) al cual conozco hace tiempo y claro porque me gusto también. Me comento que con el V46, me arrepentiría mas pronto que tarde, el precio era casi igual y con el Maxia corto no me quedaba. Aparte el diseño no es igual el V46 es mas alto y el Maxia es mas plano en altura y mas ancho (vamos mas maleta). Yo estoy encantado y agradecido al vendedor por su consejo el cual respaldo. Y como baúl en calidad muy buena, me recomendaron (en foros y demás) este al Shad, que era mas barato y a cualquier otro.
Pero vamos que si lo quieres para viajar, entonces sin duda ninguna el Maxia, ¿Por qué? Por todo.

Un saludo y V´sssssssssss ;)

Pd.: para mi la capacidad de carga era fundamental.
[/quote]

ese mismo razonamiento es el que hacia yo, ademas como es solo para viajar y si algo carece una moto es sitio para meter cosas pues cuanto más grande (sin pasarse) pues mejor

felixovich dijo:
ese mismo razonamiento es el que hacia yo, ademas como es solo para viajar y si algo carece una moto es sitio para meter cosas pues cuanto más grande (sin pasarse) pues mejor

Por cierto felixovich, como se supone que para el día a día no lo vas a llevar, también influyo en mi decisión, que al quitar el baúl, al menos en mi moto la F650GS, el soporte queda tan bien integrado, que no parece que tuviera ninguno, al tener la forma de la parrilla original y no sobresalir tubos, ni hierros extraños. Solo lleva dos, encima de la matricula, debajo del faro, que para mi gusto ni se notan. Tampoco quería una tubería, como algunas motos que la afean bastante. Aunque si te soy sincero, siempre llevo el baúl puesto.
Precio por si te interesa, 240 €, el baúl más los herrajes, soporte y la mano de obra, que esta ultima te la puedes ahorrar, pues no tiene ninguna ciencia. (Me comento si lo montaba yo mismo y le dije que no, pues no soy un manitas y después del descuento que me hicieron, no me parecía mucho más) Pero visto lo que monto, hasta yo lo podría haber echo.

Saludos y V´ssssssssssss.

torris dijo:
[quote author=felixovich link=1209035879/0#10 date=1209119031] ese mismo razonamiento es el que hacia yo, ademas como es solo para viajar y si algo carece una moto es sitio para meter cosas pues cuanto más grande (sin pasarse) pues mejor

Por cierto felixovich, como se supone que para el día a día no lo vas a llevar, también influyo en mi decisión, que al quitar el baúl, al menos en mi moto la F650GS, el soporte queda tan bien integrado, que no parece que tuviera ninguno, al tener la forma de la parrilla original y no sobresalir tubos, ni hierros extraños. Solo lleva dos, encima de la matricula, debajo del faro, que para mi gusto ni se notan. Tampoco quería una tubería, como algunas motos que la afean bastante. Aunque si te soy sincero, siempre llevo el baúl puesto.
Precio por si te interesa, 240 €, el baúl más los herrajes, soporte y la mano de obra, que esta ultima te la puedes ahorrar, pues no tiene ninguna ciencia. (Me comento si lo montaba yo mismo y le dije que no, pues no soy un manitas y después del descuento que me hicieron, no me parecía mucho más) Pero visto lo que monto, hasta yo lo podría haber echo.

Saludos y V´ssssssssssss.[/quote]

gracias por los consejos, me sale por 212 en plata (que es algo mas caro) pero asi hace juego con la moto ::)

en cuanto a montarlo me lo hago yo, por eso no tengo problema

felixovich, me comentaron que el mío (plástico negro) se puede pintar la tapadera superior. Pero siendo prácticos, creo que como esta me ahorrare desconchones y disgustos, si no lo pinto. Casi al principio lo roce con la puerta del garaje (creo)  ::) y se araño (se le quedo pegado un poco de pintura blanca) en los reflectantes rojos del lateral, pero con un paño mojado y paciencia se quedo nuevo, no tiene ni marcas.  :D
Lo cual hizo replantearme el pintarlo y decidí dejarlo como esta.  :-?
Si te animas y lo compras, espero que te deje tan contento como a mí.  ;)

Un saludo y V´ssssssssssss.

Hombre, hay que tener en cuenta tambien que el Maxia, al ser mas "maleta-maleta", tiene una cosa en positivo con respecto al V46: el asa.

Para cogerlo, el maxia es mas estilo maletas BMW, con un asa que se separa totalmente. En el V46 la verdad es que la mano te queda un poco "encajoná". Yo tengo pensado llevar la ropa y tal dentro de la bolsa interior de GIVI, así que eso no me preocupa en exceso.....pero para quitarlo de la moto, es más cómodo el Maxia que el V46.

Yo tengo el V46 pero si puedo lo cambiare por el Maxia, ya que necesito ese extra mas para poder meter dos cascos sin apretujarse, estéticamente creo que me gusta mas el V46, pero veo el Maxia mas practico, por la simple razón anteriormente mencionada. Ahi teneis una opinión para que le sirva a alguien :D :D :D :D

Una ayudita, no sé muy bien si pueo publicar esto, pero bueno, alla va, es un anuncio de ebay:

http://cgi.ebay.es/BAULETTO-MALETA-TOP-CASE-KOFFER-MONOKEY-E52-MAXIA_W0QQitemZ260224702787QQihZ016QQcategoryZ46179QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Atrás