F
felixovich
Invitado
los que teneis alguno de los dos ¿por que os decidisteis por uno o por el otro?
que os hizo decidiros por el V 46 o por el maxia?
gracias
que os hizo decidiros por el V 46 o por el maxia?
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
felixovich dijo:gracias a todos por las respuestas según veo la razón de elegir uno u otro es solo estética aparte de la superior capacidad, como a mi no me gusta ningún top case y [highlight]solo lo voy a poner para viajar[/highlight] me decantaré por el maxia
un saludo
torris dijo:[quote author=felixovich link=1209035879/0#8 date=1209108634]gracias a todos por las respuestas según veo la razón de elegir uno u otro es solo estética aparte de la superior capacidad, como a mi no me gusta ningún top case y [highlight]solo lo voy a poner para viajar[/highlight] me decantaré por el maxia
un saludo
felixovich dijo:ese mismo razonamiento es el que hacia yo, ademas como es solo para viajar y si algo carece una moto es sitio para meter cosas pues cuanto más grande (sin pasarse) pues mejor
torris dijo:[quote author=felixovich link=1209035879/0#10 date=1209119031] ese mismo razonamiento es el que hacia yo, ademas como es solo para viajar y si algo carece una moto es sitio para meter cosas pues cuanto más grande (sin pasarse) pues mejor