torris dijo:
[quote author=felixovich link=1209035879/0#10 date=1209119031] ese mismo razonamiento es el que hacia yo, ademas como es solo para viajar y si algo carece una moto es sitio para meter cosas pues cuanto más grande (sin pasarse) pues mejor
Por cierto felixovich, como se supone que para el día a día no lo vas a llevar, también influyo en mi decisión, que al quitar el baúl, al menos en mi moto la F650GS, el soporte queda tan bien integrado, que no parece que tuviera ninguno, al tener la forma de la parrilla original y no sobresalir tubos, ni hierros extraños. Solo lleva dos, encima de la matricula, debajo del faro, que para mi gusto ni se notan. Tampoco quería una tubería, como algunas motos que la afean bastante. Aunque si te soy sincero, siempre llevo el baúl puesto.
Precio por si te interesa, 240 €, el baúl más los herrajes, soporte y la mano de obra, que esta ultima te la puedes ahorrar, pues no tiene ninguna ciencia. (Me comento si lo montaba yo mismo y le dije que no, pues no soy un manitas y después del descuento que me hicieron, no me parecía mucho más) Pero visto lo que monto, hasta yo lo podría haber echo.
Saludos y V´ssssssssssss.[/quote]
gracias por los consejos, me sale por 212 en plata (que es algo mas caro) pero asi hace juego con la moto :
en cuanto a montarlo me lo hago yo, por eso no tengo problema