Topcase y maletas para R1300GS

Puedo decirte que yo he comprado uno a traves de plataforma de internet...y ya viene preparado para ir atornillado. El Top Case viene "premarcado" por el interior, de forma que la ubicación de los agujeros para su colocación no tiene posibilidad de error!!! Hasta el momento MUY contento con él!!! Realiza la misma función que cualquier otro! Cómodo y sin pagar una pasta...

Puedo decirte que yo he comprado uno a traves de plataforma de internet...y ya viene preparado para ir atornillado. El Top Case viene "premarcado" por el interior, de forma que la ubicación de los agujeros para su colocación no tiene posibilidad de error!!! Hasta el momento MUY contento con él!!! Realiza la misma función que cualquier otro! Cómodo y sin pagar una pasta...
Muchas gracias por las respuestas.
Lo preguntaba precisamente por eso.
16 Euros vs. 98 Euros

Bueno! Puedo confirmaros que he recibido la maleta embalada perfectamente! ….aunque ya veo que ya se han quedado de nuevo sin stock! Ahora a esperar que aparezca la izquierda en almacén….uffff…se están haciendo esperar!

Bueno! Puedo confirmaros que he recibido la maleta embalada perfectamente! ….aunque ya veo que ya se han quedado de nuevo sin stock! Ahora a esperar que aparezca la izquierda en almacén….uffff…se están haciendo esperar!

Y es el modelo nuevo, con el nuevo sistema de cierre??

Yo ya tengo mis maletas montadas. Un año y dos meses desde que las pedí... Bastante mejor que las Givi, que tenía montadas mientras tanto...

A ver si podeis poner fotos de exterior y de interior.
Gracias.

Aquí otro con las maletas originales, tenía las givi mientras llegaban las originales.
Éstas se integran mucho mejor con la línea de la moto y si decides quitarlas para salidas cortas, queda una línea limpia sin los hierros de las givi que tanto afean

Yo las tenía encargadas desde abril del año pasado y me las han colocado hoy.
Están llegando con cuenta gotas y por orden de petición, poco a poco se irá regularizando

Por fin ha llegado ya una maleta, (casi tres meses de espera) y ya tengo en mi poder la izquierda.

Ahora toca esperar para que llegue la derecha y el topcase que no tienen ni idea de cuando puede llegar.

Están disponibles en... Baum:

Izquierda y derecha, nueva referencia, con bombines y envío en 1005 euros. 👍

Maletas y bombines encargados.
¿La codificación del bombín la puedes hacer tú mismo o tienes pasar por el conce? ¿Funciona el cierre centralizado directamente o hay que reprogramar algo?

Puedes hacer todo tú mismo y las maletas deberían funcionar sin pasar por el concesionario, hay tutoriales en Youtube para la codificación.

Atrás