Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era para saberlo , me cobraron en la bmw 1 hora por codificar los dos bombillos , un robo.Yo 20 minutos. Y eso que al instalarlo me equivoqué y se atrancó dentro. Tardé un rato en sacarlo y tuve que empezar de nuevo. El segundo bombín 2 minutos. El secreto está en saber qué ranura hay que dejar vacía. Mírate varios videos de youtube. Pero es fácil.
Bueno pues también las hay en BMW Motorrad Bohling:
![]()
BMW Vario Seitenkoffer R1300GS (links)
Comprar BMW Vario Seitenkoffer R1300GS (links) online ✔ | Gran selección ✔ | Seguro ✔ | bmw-motorrad-bohling.com/es - ¡tu tienda para BMW Motorrad, ropa, accesowww.bmw-motorrad-bohling.com
Entráis en esa pagina y al final de la misma hay la opción de comprar todo el conjunto, ambas maletas y cierres.
Ver el archivo adjunto 450695
Si os suscribís a la newsletter tenéis un descuento adicional de 5 euros además del 5% que ofrece la tienda.
Total: 957,34 euros
Incluye ambas maletas, un cierre (otro ya lo tengo), gastos de envío y descuentos del 5% más los 5 euros de la newsletter.
En Alemania ya están disponibles en prácticamente todas las paginas de compra online.
Yo acabo de formalizar el pedido aquí en Motorrad Bohling, ya les he comprado más cosas y jamás he tenido problema.
OJO: ACORDAROS DE ADJUNTAR OTRO CILINDRO DE CIERRE.
![]()
Vuelan
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, la verdad es que están volando. Pero al menos hay movimiento. Más en las web alemanas que en los concesionarios.
Ánimo a los que esperáis. No desfallezcáis!!!![]()
Buenas compi, esta va a ser mi configuración, laterales originales y baul shad expansible, podrías poner alguna foto más? para hacerme mejor a la idea? graciasPongo una foto por si le sirve a alguien de como quedan las shad y las originales.
Ver el archivo adjunto 418389