Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo vas a vender a mi podría interesarme, te he mandado un privadoNo no. voy a vender el el vario nuevo de la 1300
Ese soporte Givi puede ponerse sobre el central de BMW o tienes que poner otro? Quiero decir donde va alojada la maleta central de BMW.
Infernal. Por no hablar del comportamiento dinámico de la moto q empeora claramente.¿Realmente pensáis que la de 58 L queda tan mal?
A mí personalmente me gusta pero reconozco que escucho tanto eso de que queda fatal, que ya me entran dudas…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Realmente pensáis que la de 58 L queda tan mal?
A mí personalmente me gusta pero reconozco que escucho tanto eso de que queda fatal, que ya me entran dudas…
Hola,Sí quereis ver cómo quedan para haceros una idea yo tambien tengo los dos
este es el pequeño, de kappa, de 44 litros
Ver el archivo adjunto 389913Ver el archivo adjunto 389916Ver el archivo adjunto 389917
y este el givi de 58
Ver el archivo adjunto 389918Ver el archivo adjunto 389919Ver el archivo adjunto 389920
para mi gusto bastante mejor el pequeño, que es el que suelo llevar a diario. El grande cuando bajo al centro con la parienta, para dejar los dos cascos dentro.
¿Realmente pensáis que la de 58 L queda tan mal?
No entiendo porque de serie no pueden hacer distintos top case uno mas contenido y otro que entren dos cascos grandes y bien resuelto con su luz, su cierre centralizado, su tona usb, su parrilla encima etc es decir, un señor top case y no se tendria que ir a la industria auxiliar si no es que se buscara menor precio
Con top case y maletas te caben los 2 cascos, o solo con maletas
Más grande pareces un repartidor
Es como los coches , a más espacio más llenas
No olvidemos que en todos los casos es necesario adquirir la parrilla original de BMW.Bueno, pues al final me he decidido por el Givi Trekker Ouback EVO 42 L en negro!
Se pierde el cierre centralizado pero por otro lado le encuentro más puntos positivos que inclinan la balanza a su favor. Los pongo a continuación por si a alguien le pueden servir también de ayuda:
GIVI Vs BMW
- Mejores calidades: Aluminio Vs Plástico
- Más barato: 350 € Vs 600 €
- Mayor capacidad: 42 L Vs 28/36 L
- Parrilla Monokey, de tal forma que si en un futuro se decide comprar el topcase de 58 L para tener mayor capacidad en viajes, pues ya se tiene la parrilla instalada y se puede cambiar entre ambos baúles de forma muy sencilla y rápida.
- Más bonito (para mi gusto, claro)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues ya puesta la parrilla de Givi y el baúl Trekker. Sencillamente espectacular y mucho más ligero q el original. Como todo en unas cosas gana y en otras pierde….
Hola, al final la parrila para el baúl givi se q engancha bien y con seguridad en la parrilla de la 1300?Pues ya puesta la parrilla de Givi y el baúl Trekker. Sencillamente espectacular y mucho más ligero q el original. Como todo en unas cosas gana y en otras pierde….
Claro q no. Mañana intentaré ponerla.¿Cuando puedas podrías colgar una foto?
Si no es mucha molestia…
Se engancha perfectamente y con total seguridad, como no podía ser de otra manera. Yo ha pedido los dos baúles, el pequeño y el grande. Yo voy a llevar a diario el pequeño, y el grande me lo guardo para cuando salgo con la parienta meter cascos y demás. Los baúles no me importa invertir en ellos por q ya se quedan en casa para siempre….Hola, al final la parrila para el baúl givi se q engancha bien y con seguridad en la parrilla de la 1300?
Yo tengo mi moto pedida q me llega para principios de marzo, segun me han dicho, y tengo pensado meterle el Givi de aluminio de 58 L de mi actual adventur, q sé q no le va a quedar muy bien, pero para cuando voy al trabajo me es muy comodo dejar en la moto el casco, los guantes, el pantalón de nieve q llevo encima de los vaqueros e incluso la chaqueta de invierno, esa comodidad q me da el trekker de 58, no me lo da otro.
De momento no le voy a poner las maletas, se las pondré cuando tenga q viajar, y me gustaría pener las Givi de aluminio, alguien sabe de los soportes Givi para la 1300?
Según la pagina Givi, así como en alguna de sus tiendas de distribución, el soporte (SR5143) que han hecho a medida para poner la Trekker Outback 58 en la 1300GS, aun no tiene precio, ni distribución. Este soporte es el que va sobre el original de BMW.
Habra que seguir esperando.
Permiteme que te corrija. El que va sobre el soporte original es el SRA5143, que es solo una parrilla y el SR5143 es con barras incluidas mas parrilla y compatible con las Vario.Según la pagina Givi, así como en alguna de sus tiendas de distribución, el soporte (SR5143) que han hecho a medida para poner la Trekker Outback 58 en la 1300GS, aun no tiene precio, ni distribución. Este soporte es el que va sobre el original de BMW.
Habra que seguir esperando. ?
Pues yo ya lo tengo puesto.... y funcionando.Según la pagina Givi, así como en alguna de sus tiendas de distribución, el soporte (SR5143) que han hecho a medida para poner la Trekker Outback 58 en la 1300GS, aun no tiene precio, ni distribución. Este soporte es el que va sobre el original de BMW.
Habra que seguir esperando. ?
Ese soporte sobre el original de BMW deja un hueco muy interesante para poder tomar corriente y apañar una apertura eléctrica de algún baúl auxiliar que lo permita. Claro está que la industria auxiliar ha de apostar por esa vía. Sería la forma de matar dos pájaros de un tiro.Permiteme que te corrija. El que va sobre el soporte original es el SRA5143, que es solo una parrilla y el SR5143 es con barras incluidas mas parrilla y compatible con las Vario.Ver el archivo adjunto 390884
Pues yo ya lo tengo puesto.... y funcionando.
Parace que va para largo, yo me he mecho son la parrilla de sw-motech y el baúl sh58x de Shad, que se puede acoplar a el.Alguien sabe cuando se podra comprar la parrila del top case de Shad?
Pues en la página italiana q hay un poco más arriba en este mismo post. Me tardó 10 días y lo tengo puesto hace una semana.¿En qué página lo compraste y cuánto te tardó en llegar?
Es que ya estoy empezando a casarme de consultar todos los días las páginas españolas para ver si ha salido o no…
Se están haciendo de rogar!
Yo les pregunté el otro día y hasta marzo nada....aunque en noviembre me dijeron eneroParace que va para largo, yo me he mecho son la parrilla de sw-motech y el baúl sh58x de Shad, que se puede acoplar a el.
Cuando termine el montaje subo unas fotos.
Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Permiteme que te corrija. El que va sobre el soporte original es el SRA5143, que es solo una parrilla y el SR5143 es con barras incluidas mas parrilla y compatible con las Vario.Ver el archivo adjunto 390883Ver el archivo adjunto 390884