piquin82
Acelerando
Otro deseando verloClaro q no. Mañana intentaré ponerla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro deseando verloClaro q no. Mañana intentaré ponerla.
Perdonar si soy un poco bruto pero es que no encuentro la pagina donde comprar equipamiento Givi en Italia que comentabais. Si alguno pudiera mostrarla se lo agradecería. Un saludo.
Este lo estas montando sobre los soporte de serie verdad?Comprado ayer por la mañana (09:30) en Carpimoto (Italia) y recibido hoy a las 11:45 en un punto de recogida de DHL en Madrid.
Ha tardado poco más de 24 h, aunque estaba prevista la entrega para el lunes 5 de febrero.
Cuando lo compré, elegí el envío express, que era 2 € más caro que el estándar.
Tiene muy buena pinta la verdad, tanto los materiales como la estética!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este lo estas montando sobre los soporte de serie verdad?
Ese tengo yo. Importante, son 4 tornillos, pero no olvidéis apretar en cruz y sobre todo fija tornillos.Comprado ayer por la mañana (09:30) en Carpimoto (Italia) y recibido hoy a las 11:45 en un punto de recogida de DHL en Madrid.
Ha tardado poco más de 24 h, aunque estaba prevista la entrega para el lunes 5 de febrero.
Cuando lo compré, elegí el envío express, que era 2 € más caro que el estándar.
Tiene muy buena pinta la verdad, tanto los materiales como la estética!
Y sabes si las laterales de givi también se montan de esta forma sobre los soportes de serie?Si, va sobre el soporte de serie.
Aún no lo he montado porque todavía no tengo la moto…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, va sobre el soporte de serie.
Aún no lo he montado porque todavía no tengo la moto…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco no va en el de serie, va en el opcional de soporte de top case original, que es un extra.
Hola imanol, pediste la moto sin soporte para el baúl y las maletas y despues le metiste el soporte SW-motech, o le has quitado todo lo de BMW y le has puesto el SW?La mia es la negra, soporte sw-motech y top case shad sh58x con respaldo.Ver el archivo adjunto 391930
El día q algún propietario de una Trophy le pinte las tapas laterales aluminio en negro, vais a flipar todos los trophieros…..
Yo llevo más tiempo que tú y tampoco tengo el juego de las tres maletas, ni las defensas.Llevo un mes esperando las originales. Alguien en la misma situación?
Puedes poner alguna foto más de como quedan las sujeciones? Como las siente el pasajero? Son robustas?La mia es la negra, soporte sw-motech y top case shad sh58x con respaldo.Ver el archivo adjunto 391930
Hola XaviA mi me gustan bastante las Shad Terra Cases. He visto videos y parecen muy cómodas de llevar en la mano, si viajas y los usas de maleta. El asa sale como inclinada y no te vas dando con la maleta en la rodilla
Hay topcases de 37, 48 y 55 litros y maletas laterales de 36 y 47 litros....
Para mi triple black que está en camino las "Pure Black" le pegan...
Vosotros llevais el SRA5143 y el está hablando del SR5143, que es para los que no pedimos el soporte del baúl y que sustituye al rack similar al vuestro pero de plástico.Pues yo ya lo llevo. El soporte con ese baúl…. Y el compañero Bipolis también….
Buenos dias, le queda mejor que bien ese topcase en negro, todo un acierto, un saludo para el foroAquí el Topcase Treckker de Givi 42 L negro en una Trophy.
Pedi la moto pelada de soportes, por que no me gusta el top case de BMW, pedi a Sw-motech el soporte con adaprador para shad, que queda muy bien, pero la maleta de shad me vino con la parrilla original que queda un poco tocha, para mi gusto queda mejor el anclaje de motech.Hola imanol, pediste la moto sin soporte para el baúl y las maletas y despues le metiste el soporte SW-motech, o le has quitado todo lo de BMW y le has puesto el SW?
Y a al soporte sw- motech puedes meterle un adaptador para el top case shad q es monokey no?
Que tal quedaría de espacio para el pasajero con la soporte de Shad directamente?Pedi la moto pelada de soportes, por que no me gusta el top case de BMW, pedi a Sw-motech el soporte con adaprador para shad, que queda muy bien, pero la maleta de shad me vino con la parrilla original que queda un poco tocha, para mi gusto queda mejor el anclaje de motech.
Hola, @Juancarsepo . Hace unas semanas volví a preguntar y me dijeron que para la primera semana de Marzo. Justo cuando está previsto que me llegue mi negritaHola Xavi
¿No hay herrajes aun para las Shad Terra verdad?
Te me has adelantado, he entrado en el foro para ponerlo yo tambiénOs dejo por aquí un vídeo que ha sacado givi sobre los soportes, maletas y accesorios
Parece que van apareciendo cosas. En la web de Shad.es ya se puede ver (solo hay 1 foto) como será: https://www.shad.es/en/uncategorized/top-master-bmw-r1300gs/Hola, @Juancarsepo . Hace unas semanas volví a preguntar y me dijeron que para la primera semana de Marzo. Justo cuando está previsto que me llegue mi negrita
Yo lo tenia en la 1200 y muy contento.Hola a todos,
veo que Syrac ya tiene disponible la parrilla para los topcase de Givi y Kappa monokey. En oferta (-20€)
No se si comprarlo o espera al de Givi.
Un saludo.
La parienta no lo ha probado todabia, pero tiene sitio suficiente, ademas la parrilla tiene dos posiciones posibles por si se quiere poner mas atras.Que tal quedaría de espacio para el pasajero con la soporte de Shad directamente?
Tengo un SX59 y querría ponerlo
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
La parienta no lo ha probado todabia, pero tiene sitio suficiente, ademas la parrilla tiene dos posiciones posibles por si se quiere poner mas atras.
En mi moto actual F700GS tenía la parrilla de aluminio de Givi y al cabo de 4 años le salió una grieta y lo tuve que tirar ya que soldar aluminio no es fácil.Hola a todos,
veo que Syrac ya tiene disponible la parrilla para los topcase de Givi y Kappa monokey. En oferta (-20€)
No se si comprarlo o espera al de Givi.
Un saludo.
Siempre Syrac, mejor calidad , mejor atención, y PRODUCTO NACIONALEn mi moto actual F700GS tenía la parrilla de aluminio de Givi y al cabo de 4 años le salió una grieta y lo tuve que tirar ya que soldar aluminio no es fácil.
Compre el de Syrac, que me salió ligeramente más caro pero su calidad es mucho mejor y garantía de por vida.
Yo no lo dudaría.
Hoy he recibido el SR5143 de Givi, ahora me toca desmontar el rack de plástico y montar este. Ya pondré alguna foto.
La Italiana.¿lo has comprado en tienda española o italiana? Yo tengo el mío pedido en mi concesionario hace un par de semanas y nada, estoy por pedirlo en alguna tienda italiana que los tienen en stock.
Viendo las fotos en la web de la tienda no queda claro si es solo el adaptador para las fijaciones de BMW o con las suyas propias. Depende de qué foto parece una cosa o la otra. El PDF con las instrucciones si que es el de montar sobre el soporte BMW (que es lo que tienen puesto en la web de SHAD)