Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, yo puse las fijaciones 3P (que requieren quitar el portamaletas lateral del pack; yo lo tenía claro y no pedí el ese pack concreto)¿Alguien ha escuchado algo de un kit para poder adaptar las laterales de Shad a los portamaletas laterales originales de BMW?
Gracias
Instaladas las maletas Shad SH38X, me gustan que queden tan discretas y al ampliarlas me entra el Shoei Neotec
Con las fijaciones 3P queda la moto muy discreta cuando no llevo las maletas
Y con el top case SH59X que va a juego
Al pasar de la RT1200 a la GS1300 y hacer unos cuantos viajes al año con artillería, el SH59X en fundamental para mi (y cuando quieres lo llevas plegado y queda muy discreto).Yo tambien he puesto las mismas, pero en acabado carbono que me gusta mas para la triple black. Mi duda esta en el top case, el que montas se me hace muy grande para la 1300, estoy entre el terra o el SH48. Ahora mismo monto el givi trekker de 42 litros, pero quiero que vayan las 3 maletas con la misma llave.
Yo tambien las tengo en la triple black como la tuya. De top case he puesto un baul Givi Evo de 58L. Supongo que tambien has tenido que quitar los soportes originales BMW, quedandote el cable que llevaba corriente para las maletas.Instaladas las maletas Shad SH38X, me gustan que queden tan discretas y al ampliarlas me entra el Shoei Neotec
Con las fijaciones 3P queda la moto muy discreta cuando no llevo las maletas
Y con el top case SH59X que va a juego
pues directamente como tenía claro que no quería las maletas originales, no pedí el pack touring por lo que no venía ni con los soportes de las maletas originales y el correspondiente cableadoYo tambien las tengo en la triple black como la tuya. De top case he puesto un baul Givi Evo de 58L. Supongo que tambien has tenido que quitar los soportes originales BMW, quedandote el cable que llevaba corriente para las maletas.
Como lo has solucionado y escondido?
Gracias
Joan
Si......así es como la tengo yo ahora....., pero tuve que quitarlas y no queria cortar el clable, por lo que he tenido que recogerlas detras, debajo del asiento cogidos los dos terminales con una brida, y protegidos con una funda retractil para que no se ensucien.pues directamente como tenía claro que no quería las maletas originales, no pedí el pack touring por lo que no venía ni con los soportes de las maletas originales y el correspondiente cableado
En la foto lo puedes ver
Yo las he estado mirando para cuando me den las maletas y las que más me gustan son las de wunderlichBuenas compañeros!!! Alguien ha comprado bolsas interiores para las vario originales de la r 1300?? Estoy mirando entre touratech y las chinas del Ali.
Buenas compañeros!!! Alguien ha comprado bolsas interiores para las vario originales de la r 1300?? Estoy mirando entre touratech y las chinas del Ali.
He comprado las de Wunderlich hace un par de días y ya vienen de camino.
Si quieres cuando me lleguen les saco unas fotos para que las veas…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a echarle un vistazoYo tengo las wunderlich son muy guapas pero por lo que valen compraria las bagtecs en motea.
Que son las que tenia el las maletas vario de la 1200.
Eso me parece y muy prácticasLe quedan muy bien las shad
Unas fotos de como quedan las maletas Shad SX38 a juego con el top case
Están en su posición sin expandir; expandidas tienen 38 litros las maletas y 59 el top case
Hay otra empresa polaca que las hace en aluminio y van igualmente directas a la moto.Pues navegando por la red me he encontrado con estas maletas de aluminio italianas que se acoplan directamente a los soporte Vario. Las tienen para todo los modelos GS. Precio sobre los 1.200€.
Ver el archivo adjunto 415720
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
¿Se puede montar la parrilla original (tanto la parrilla con soporte para topcase original como la parrilla normal) con las fijaciones 3P de Shad o por el contrario hay que montar la parrilla de shad sí o sí?.
Me parece que he visto por ahí alguien que lleva la parrilla original bmw con soporte topcase y encima el soporte de givi para sus topcases y además de esto las fijaciones 3P.
Muchas gracias por adelantado.
creo que si, las fijaciones 3P las pones quitando las fijaciones para las maletas bmw y por otro lado está la parrillaUna pregunta a ver si me podéis ayudar.
¿Se puede montar la parrilla original (tanto la parrilla con soporte para topcase original como la parrilla normal) con las fijaciones 3P de Shad o por el contrario hay que montar la parrilla de shad sí o sí?.
Me parece que he visto por ahí alguien que lleva la parrilla original bmw con soporte topcase y encima el soporte de givi para sus topcases y además de esto las fijaciones 3P.
Muchas gracias por adelantado.
Para los que no llevamos la parrilla OEM (700€) para acoplar el baúl original los cofres quedan visualmente muy alejados del asiento de pasajero. Yo no puedo con esa estética, por ahora me estoy resistiendo a pillar uno...Teniendo en cuenta que no me gustan los baules, al final he tenido que claudicar, no para viajes, pero si para ir con la parienta al corte inglés y poder dejar los cascos ??. Aquí tenéis fotos del shad Terra 55 pure black. Para mi gusto queda muy separado del asiento del pasajero, pero es lo que hay, ya estaba mareado de tanto mirar, opino que relación calidad precio de lo mejorcito. Abrazos a todos.
Te refieres a esta parrilla?Para los que no llevamos la parrilla OEM (700€) para acoplar el baúl original los cofres quedan visualmente muy alejados del asiento de pasajero. Yo no puedo con esa estética, por ahora me estoy resistiendo a pillar uno...
Eso si no recuerdo mal no es completo, faltan piezas.Te refieres a esta parrilla?
Conozco a una persona que sobre eso ha anclado un baúl directamente con una parrilla.Yo también estoy un poco mosca con la distancia de los Baules.
La triple black lleva un soporte que si no se le puede acoplar nada ahí le veo poco sentido.
Ver el archivo adjunto 416560
Pero eso es plástico, mucho peso no creo que aguanteConozco a una persona que sobre eso ha anclado un baúl directamente con una parrilla.
Sí parece visualmente que queda muy separado. Llevas el asiento del pasajero en la posición adelantada o en la atrasada?Teniendo en cuenta que no me gustan los baules, al final he tenido que claudicar, no para viajes, pero si para ir con la parienta al corte inglés y poder dejar los cascos ??. Aquí tenéis fotos del shad Terra 55 pure black. Para mi gusto queda muy separado del asiento del pasajero, pero es lo que hay, ya estaba mareado de tanto mirar, opino que relación calidad precio de lo mejorcito. Abrazos a todos.
Esta no es suficientemente largo como para poder anclar el soporte de la Monokey Givi, queda la mitad en el aire. Solamente podrías hacerlo sobre el portapaquete de aluminio electromagnético, el que trae la moto para montar las maletas originales BMW. Si quieres montar dichas maletas tienes que cambiar ese portapaquete o asa central por el de Givi. Eso hice yo.Yo también estoy un poco mosca con la distancia de los Baules.
La triple black lleva un soporte que si no se le puede acoplar nada ahí le veo poco sentido.
Ver el archivo adjunto 416560
Pues no lo sé ? mañana le echo un vistazoSí parece visualmente que queda muy separado. Llevas el asiento del pasajero en la posición adelantada o en la atrasada?
Buenos dias, alguien tiene puesto el givi trekker 52bb, estoy por comprar uno y ponerlo solo cuando salga de viaje.
Alguna foto.....
Y mientras llevas el original que solo cabe un casco y poca cosa más.
Saludos.
Haber cuando ya están disponibles las laterales originales..