Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan un montón pero salen como 300€ entre los dos..Buenas yo saque tirados de precio los propios de BMW que son pequeños y atornillados a las tapas del motor, esos ni idea
Pues fue en todo el "montante" final y como.la mitad o asi...Me gustan un montón pero salen como 300€ entre los dos..
Que te salieron?
Muchas gracias, quería algo que en el caso de que se me caiga me proteja un poco más.
Gracias por la fotoHola! Los pedi en la pagina de SW Motech directamente, pero me dijeron que contactara con el distribuidor en España, que es 2T Moto. Muy buena gente por cierto.
Muybuenas! nuevo y feliz propietario de una tuerta de 2016 y estoy buscando topes anticaida, estos para ser exacto:
Ver el archivo adjunto 111910
No los encuentro por ningun lado y la verdad que me gustan bastante como quedan, no se si es que seran de la s1000rr y valen para nuestro modelo o que, gracias por la ayuda de antemano! gasssss
Muybuenas! nuevo y feliz propietario de una tuerta de 2016 y estoy buscando topes anticaida, estos para ser exacto:
Ver el archivo adjunto 111910
No los encuentro por ningun lado y la verdad que me gustan bastante como quedan, no se si es que seran de la s1000rr y valen para nuestro modelo o que, gracias por la ayuda de antemano! gasssss