Topes anticaida s1000r

F800R.

Arrancando
Hola a todos, acabo de comprarme una s1000r del 2017.
Me gustaría que me dijeseis que topes anticaida son mejores.
Me han hablado muy bien de los R12.
Gracias de antemano.
Un saludo

Buenas yo saque tirados de precio los propios de BMW que son pequeños y atornillados a las tapas del motor, esos ni idea

Muchas gracias, quería algo que en el caso de que se me caiga me proteja un poco más.

Muchas gracias, quería algo que en el caso de que se me caiga me proteja un poco más.

Ten cuidado con los topes, en caso de caída algunos hacen de eje de rotación y la moto rebota, por eso son buenos los originales, la moto desliza sobre ellos y no rompe una gran cantidad de piezas como podria ocurrir dando vueltas de campana al golpear el suelo el tope.

Vsss

Muchas gracias valen800GT. La verdad que no había pensado en eso...
Un saludo ✌✌

Hola F800R,

Te paso una foto de los que llevo yo, de SW Motech. Estéticamente no es que sean los que más me gustan, pero están muy bien hechos. Es casi imposible que se claven, desizarán en caso de caída y no van anclados directamente, van con una platina. Lo que dice Valen 800GT me pasó a mi en una moto anterior, llevaba unos tipo pelacrash anclados directamente al bloque motor. En una caida el tope se clavó, no deslizó. La moto no rebotó, pero al ir directamente anclado, me arrancó el trozo de motor donde iba atornillado.

IMG_6835-2.jpg

Muchas gracias Sandra-S1000R, me gustan mucho, es lo que estoy buscando.
Me podrías decir en donde los has comprado??
Muchas gracias.

Hola! Los pedi en la pagina de SW Motech directamente, pero me dijeron que contactara con el distribuidor en España, que es 2T Moto. Muy buena gente por cierto.

Adjuntos

• ECE41B94-B5D8-4984-B126-815FC2D08B71.jpeg
    ECE41B94-B5D8-4984-B126-815FC2D08B71.jpeg
    237,9 KB · Visitas: 60
Hola! Los pedi en la pagina de SW Motech directamente, pero me dijeron que contactara con el distribuidor en España, que es 2T Moto. Muy buena gente por cierto.
Gracias por la foto
Quería preguntarte por el montaje.
Los montastes tú?
Son fáciles de montar?
Los he comprado y no me aclaro mucho con el montaje.
Saludos

No, no los monté yo. No van directamente atornillados pero son bastante fáciles de montar, van con una pletina que va collada con tornillos que necesitan un par de apriete específico porque aguantan el motor. Como estoy en garantía aún de la moto y en BMW son tan pijillos para eso, aproveché la revisión de rodaje para que montaran en el taller todas las chuches y no me vinieran con historias...Si no hubiera estado en garantía, los hubiera montado yo seguro, son 10 minutos.

Ya montados sw-motech S1000XR.
Quedan muy discretos

IMG_2864.jpg IMG_2865.jpg

Muybuenas! nuevo y feliz propietario de una tuerta de 2016 y estoy buscando topes anticaida, estos para ser exacto:
20180908_013843.jpg

No los encuentro por ningun lado y la verdad que me gustan bastante como quedan, no se si es que seran de la s1000rr y valen para nuestro modelo o que, gracias por la ayuda de antemano! gasssss

Muybuenas! nuevo y feliz propietario de una tuerta de 2016 y estoy buscando topes anticaida, estos para ser exacto:
Ver el archivo adjunto 111910

No los encuentro por ningun lado y la verdad que me gustan bastante como quedan, no se si es que seran de la s1000rr y valen para nuestro modelo o que, gracias por la ayuda de antemano! gasssss

La marca es T-Rex, son americanos, y molan muuuuucho:

IMG_20180428_125112.jpg IMG_20180428_125133.jpg

Atrás